Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking  (Leído 14953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre, 2010, 21:27:16 pm »
Si soy sincero, Adán nunca ha sido santo de mi devoción en lo que a la galería de villanos de Buffy se refiere. Aunque también es verdad que toda esa etapa de la Iniciativa (¿Se llamaba así, no?) requiere una revisión urgente por parte mía. Pero vamos, que hablamos del puesto 133... :lol:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre, 2010, 22:32:51 pm »
de tu lista me gustan...

T-Bag, el mejor personaje de esa serie llamada Prison Break que podría haberse acabado tras la primera temporada, es malo, es nazi (aunque esto se olvida), es violador y pederasta, violento e inteligente, muy inteligente, traicionero y otra cosa que tiene es que su espíritu y capacidad de supervivencia son enormes.

Locke, el mejor personaje de todo Lost (con la posible excepcion de Ben), me encantó desde la primera vez que apareció y hasta el final.

Barney Stinson, simplemente es dios.

Sheldon, el mas gracioso de los frikis de big bang, con un cociente intelectual muy superior al resto y unas manias que hartan a cualquiera le hacen un gran personaje, sumale que tiene cero empatía y ninguna comprensión de los sentimientos humanos.

Bender, otro dios, un robot que se pasa por el forro las 3 leyes de asimov, fuma, bebe, lleva mala vida, roba e incluso asesina (esto no se le ha visto hacerlo pero se ha dejado claro que es capaz), chulo, con un ego como el de mourinho y todos los argentinos juntos, etc.

Earl, protagonista de una de mis series favoritas me gusta su forma simple de ver la vida, está obsesionado con su lista para enmendar todo lo malo que ha hecho en su vida, hasta tal punto que muchas veces supera sus propias capacidades con tal de conseguirla. Tiene grandes frases casi en cada capítulo, una que me encanta es: (hablando de sus hijos) el negro es mas inteligente y al blanco s ele dan mejor los deportes, me han dado una lección. :lol:

Fry, otro grande, junto con bender hacen el tandem perfecto y encima son los mejores amigos (auqnue uno en sueños piense en matar al otro).



Pues supongo que no habrás visto Cárnivale, porque el elenco de personajes que tiene es de lo mejorcito que he visto jamás (desde aquí la recomiendo encarecidamente a todo el mundo). La figura del padre Justin me parece una de las más inquietantes, escalofriantes y sobrecogedoras que se han creado nunca...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre, 2010, 23:19:00 pm »
Bueno, en cuanto a los personajes me olvidaba del gran Desmond Hume de Perdidos, uno de mis personajes favoritos.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2010, 00:25:04 am »
T-Bag, el mejor personaje de esa serie llamada Prison Break que podría haberse acabado tras la primera temporada, es malo, es nazi (aunque esto se olvida), es violador y pederasta, violento e inteligente, muy inteligente, traicionero y otra cosa que tiene es que su espíritu y capacidad de supervivencia son enormes.

Me trague Prison Break completa, y a partir de la 3ª temporada la veía más por T-Bag que por los protagonistas. Era increíble como se apañaba para librarse de cualquier situación por jodida que fuera y siempre encontraba la forma de obtener algo de los demás.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2010, 00:34:16 am »
T-Bag, el mejor personaje de esa serie llamada Prison Break que podría haberse acabado tras la primera temporada, es malo, es nazi (aunque esto se olvida), es violador y pederasta, violento e inteligente, muy inteligente, traicionero y otra cosa que tiene es que su espíritu y capacidad de supervivencia son enormes.

Me trague Prison Break completa, y a partir de la 3ª temporada la veía más por T-Bag que por los protagonistas. Era increíble como se apañaba para librarse de cualquier situación por jodida que fuera y siempre encontraba la forma de obtener algo de los demás.
Yo sólo vi algunos episodios de la primera temporada, ... y me pareció una serie espantosa.
En cambio, mi mujer vió todas las temporadas y le parecía una gran serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2010, 00:54:59 am »
la primera temporada vista en orden me tuvo enganchado, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

y no, no he visto carnivale. :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2010, 01:00:36 am »
Pues fijaros que a mí, que me encanta Prison Break, no considero a T-Bag como de los mejores personajes de la serie. Tengo muchísimos otros que me gustan más que él.
Y la primera temporada es dios. Me pareció genial. Si es cierto que a partir de ahí fue hacia abajo (siendo la peor la tercera), pero aún así me gusta bastante la serie.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2010, 01:47:58 am »
Yo no podría hacer una lista de más de 100 personajes, no veo tantas series. Voy a probar una de 10:

-Paco Jimeno. (Javier Cámara. 7 vidas) Llamadme loco, pero el primero que me ha salido es español  :lol:

-El Señor Burns. (Los Simpsons). Para mí es el único personaje que no ha perdido la gracia en estos 20 años

-House:(House) Por supuesto

-Barney Stinson: (Como conocí a vuestra madre) Evidentemente

-Sheldon (Big Bang Theory): ¿Alguien lo dudaba?

-Dexter: (Dexter) Los cuatro últimos son muy evidentes, pero por algo será.

-Bender Doblado Rodriguez: El puto amo (no es un decir, está demostrado  :smilegrin:)

-L: (Death Note) Me da igual si me decís que los personajes de un serie manga no tienen cabida aquí, para mí este tiene que esta sí o sí.

-Dr. Cox. (Scrubs) Antecesor de House.La verdad es que podría poner muchos de esta genial serie, pero me quedo con este egocéntrico.

Y como no quiero cerrar esta lista sin poner ninguna fémina, cierro con:

-Soledad Huete: (Amparo Baró 7 vidas) No quería repetir serie, pero, que cojones, es una de mis favoritas.

Si no fuera sólo de personajes de la última década pondría también a Chandler Bing (Friends) Niles Crane (Frasier) y el Homer Simpson de hace diez años.
« última modificación: 09 Diciembre, 2010, 14:19:08 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #23 en: 09 Diciembre, 2010, 12:28:42 pm »
Pues fijaros que a mí, que me encanta Prison Break, no considero a T-Bag como de los mejores personajes de la serie. Tengo muchísimos otros que me gustan más que él.
Y la primera temporada es dios. Me pareció genial. Si es cierto que a partir de ahí fue hacia abajo (siendo la peor la tercera), pero aún así me gusta bastante la serie.

Mis favoritos en la primera temporada fueron T-Bag y Abrucci (lástima que tuviera un final tan prematuro). Pero, desde su aparición en la segunda temporada, el favorito paso a ser el agente Alex Mahone, increible.

Por cierto, que a mi la segunda temporada me gusto bastante; lógicamente no está al nivel de la primera, pero aún así tiene gancho y está a un buen nivel. Eso sí, una vez finalizada la segunda, mejor no hablamos...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #24 en: 09 Diciembre, 2010, 13:42:06 pm »
Alexander Mahone :wall: uno que ha tenido que quedarse fuera. Un dia, hare un post especial de los que no están y merecen

Y ayer se me olvido poner, esta tarde pongo otro:


130. Ray Fisk (Daños y Prejuicios)



129. John Winchester (Sobrenatural)



128. Myka Bering (Almacén 13)



127. Claire Littleton (Perdidos)



126. Clark Kent (Smallville)



Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2010, 13:54:26 pm »
buff, imposible hacer un ranking. de los ultimos años me quedaría con Peter y Stewe Griffin , Bender, Jack Bauer, Chendler Bean, Sheldon Cooper, Dexter Morgan, Jhon Locke y Ben Linus, Grissom y Horatio Cane, Gregory House, Patrick Jane, la Doctora Brenann, Luisma, el Homer del principio, Michael Scofield de la primera temporada, Tony Soprano, Barney Stintson...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #26 en: 12 Diciembre, 2010, 21:44:44 pm »
125. Kevin Casey (Scrubs)



124. Christopher Chance (Escudo Humano)



123. Martin Keamy (Perdidos)



122. Burton “Gus” Guster (Psych)



121. Mr. Eko (Perdidos)



Mañana mas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #27 en: 12 Diciembre, 2010, 21:51:47 pm »
Kevin Casey, uno de los mejores personajes episódicos que han pasado por Scrubs :adoracion:.
Maniático pero profesional, profundo pero inestable. Todo lo relacionado con el WC del tejado es épico :adoracion:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #28 en: 12 Diciembre, 2010, 21:55:15 pm »
Todos los de este grupo son secundarios, pero sólo conozco a los de "Perdidos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre, 2010, 22:08:46 pm »
Todos los de este grupo son secundarios, pero sólo conozco a los de "Perdidos".

Christopher Chance es protagonista :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines