Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking  (Leído 14948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« en: 07 Diciembre, 2010, 21:12:02 pm »
Pues como todos sabeis, en el hilo de "Series varias", estabamos discutiendo sobre el Ranking que esta haciendo en Vaya Tele. Asi que finalmente, he creado esta hilo, ¿La razón? Muy sencilla: Que nosotros también pongamos nuestro Ranking. Todo podemos opinar del ranking del resto(Obviamente, desde el respeto) y poner los nuestros propios.(Aviso, yo ya he hecho el mio de 135 puestos)

Después comenzare poniendo el mio(Poco a poco, para ir dándole vidilla a esto) y ya podeis ir poniendo el vuestro ya sea de golpe o poco a poco. Solo me queda decir !ADELANTE!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2010, 21:15:06 pm »
Genial :adoracion:.

Y aunque yo no habré visto ni un 5% de todas las series de la década, puedo pensar más o menos cuales serían los míos, pero como para hacer ránkings me hago la picha un lío y cambio de parecer a cada minuto, mejor pondré una lista en orden aleatorio y ya está.

Por cierto, ¿135? :shocked2:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2010, 21:20:15 pm »
¡¡¿¿135??!!.
 :o
No sé si mi memoria dará para tanto.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2010, 21:36:22 pm »
¡¡¿¿135??!!.
 :o
No sé si mi memoria dará para tanto.  :lol:

Y he dejado fuera a bastantes :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre, 2010, 21:58:43 pm »
Pues voy empezando. Comento en otro mensaje, para no saturar mucho este

135. Alcalde Adam West (Padre de Familia)



134. Cleveland Brown Jr. (El Show de Cleveland)


133. Adán (Buffy Cazavampiros)


132. Mathew Abbadon (Perdidos)


131. Mikhail Bakunin (Perdidos)


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2010, 22:04:27 pm »
Destaco de aquí a Adam West (no sé por qué lo ponen al pobre tan inútil en la serie), uno de los secundarios más divertidos de Padre de Familia. Y también al malo maloso de Bakunin, uno de los "resucitados" de la serie.
En cuanto al actor que interpreta a Mathew Abadon, lo aprecio más en sus intervenciones en The Wire  :adoracion: y Fringe  :adoracion:  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre, 2010, 22:11:23 pm »
Adam West es el mejor alcalde jamás elegido, derrocha dinero público a raudales, está por ahí a sus cosas de loco y fue batman, que mas se puede pedir?? :lol:

Cleveland Jr. Comenzó como el hiperactivo hijo de Cleveland en padre de familia (lo que es gracioso pues cleveland es un hombre tranquilo y lento) pero no era más que un personaje plano y ocasional que desapareció con el tiempo y en teoría se fue con Loreta cuando se separaron sus padres. Ahora tras un trastorno hormonal que le hace ser megaobeso y por tanto no hiperactivo es un personaje principal del spin off de su padre o lo que es lo mismo El Show de Cleveland y me encanta, basicamente es el Chris negro pero con el paso de los capítulos va mejorando (como toda la serie) hasta ser un gran personaje.

De bakunin decir que no se como es que resucitó sin mas, ni explicaión ni nada. :lol:

Por cierto, Abaddon es El Haitiano de Heroes o solo se parece??

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2010, 22:22:11 pm »

Por cierto, Abaddon es El Haitiano de Heroes o solo se parece??
Yo creo que no es el mismo, el de Héroes es más fortachón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre, 2010, 22:26:17 pm »
Me apunto al hilo :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre, 2010, 22:28:36 pm »
Por cierto, Abaddon es El Haitiano de Heroes o solo se parece??

Se parecen. A mi esos dos y el Doctore de Spartacus se me parecen, pero no son el mismo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre, 2010, 18:51:44 pm »
Pues comento un poco por encima los personajes.

El Alcalde West es quizás uno de los mejores gags de la serie. Solo recordando el capítulo en el que gasta a raudales dinero público para averiguar quien roba el agua :lol: :lol: Es subrealista, es corrupto de una manera estúpida, y esta dispuesto desde a matar al duende de las pizzas a dar acogida a Quagmire. La verdad es que se merece una mención como poco. ¿Que decir de Cleveland Jr? Pues quizas es el mejor en su serie. Como dice su padre, "¿Es listo, o es tonto? A él no le queda claro, a mí tampoco. Pero no cabe duda de que es el personaje mas maduro de la serie, solo hay que ver su reacción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y puede parecer tontito, y luego sacarse de la manga un rap(Brutal el momento "a,b,c,d,e,f,g; quien se mete conmigo un gilipollas es". El personaje de Adam me encanto desde el momento en que aparecio. No es ni de coña, el villano de Buffy mas poderoso (Spike, Angelus, El Maestro, Glory, Willow Oscura o Caleb fueron mas jodidos) pero su subrrealista diseño me gustó desde el primer momento. Era basicamente una versión moderna de Frankenstein, pero era acojonante cuando aparecía, aunque fuera poco. Abbadon en perdidos salió poco, pero es otro que lo poco que salió me marco, y es que es quizas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La escena en la que habla con Locke tras su operación es buenisima, lastima que no apareciera mucho mas en la serie. Y por último, Bakunin. Otro que tuvo mucho protagonismo en la serie, y sin ser un peso pesado, me gusto bastante. En parte, fue "el villano" de la 3ª temporada, ademas, le rodeaba un misterio que lo hacia interesante

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre, 2010, 19:09:15 pm »
no te olvides de decir que el rap de cleveland jr fue una pelea de gallos contra Kanye West, el rapero mas famoso de Stoolbent. :lol:



Por cierto, me quedé loco cuando en el último capítulo de la primera temporada de el Show de Cleveland su padre le pregunta por la cantidad de la herencia que loreta se ha dejado a su hijo tras su muerte y Jr contesta "no te lo puedo decir pero es mucha pasta, suma el dinero que tenía tras vender tu anterior negocio, su seguro de vida y la indemnización por homicio involuntario del señor peter griffin"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2010, 19:12:24 pm »
Destaco de aquí a Adam West (no sé por qué lo ponen al pobre tan inútil en la serie),  :adoracion:

Es el mismo West el que pone la voz a su homonimo de modo que estara contento con aparecer y que alguien se acuerde de el  :lol:

Adam West es el mejor alcalde jamás elegido, derrocha dinero público a raudales, está por ahí a sus cosas de loco y fue batman, que mas se puede pedir?? :lol:



Amen.

Cleveland Jr tambien tiene sus momentos,aparte de ese tic de limpieza compulsiva y demas  :lol:
 


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre, 2010, 20:39:02 pm »
El primero de todos, sin ninguna duda, el padre Justin de Cárnivale. A partir de ahí (habiendo visto no muchas series de los últimos años), y sin un orden claro:

2. Samson (Cárnivale)
3. T- Bag (Prison Break)
4. Lodz (Cárnivale)
5. Locke (Perdidos)
6. Don Draper (Mad Men)
7. Alex Mahone (Prison Break)
8. Ben (Perdidos)
9. Barney Stinson (Como conocí a vuestra madre)
10. Sheldon (The Big Bang Theory)
11. Bender "Doblador" Rodriguez (Futurama)
12. Earl Hickey (Me llamo Earl)
13. Fry (Futurama)
14. Dexter Morgan (Dexter)
15. Starbucks (Battlestar Galactica)

Conforme se me ocurra alguno más, lo añadiré a la lista.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre, 2010, 20:57:32 pm »
de tu lista me gustan...

T-Bag, el mejor personaje de esa serie llamada Prison Break que podría haberse acabado tras la primera temporada, es malo, es nazi (aunque esto se olvida), es violador y pederasta, violento e inteligente, muy inteligente, traicionero y otra cosa que tiene es que su espíritu y capacidad de supervivencia son enormes.

Locke, el mejor personaje de todo Lost (con la posible excepcion de Ben), me encantó desde la primera vez que apareció y hasta el final.

Barney Stinson, simplemente es dios.

Sheldon, el mas gracioso de los frikis de big bang, con un cociente intelectual muy superior al resto y unas manias que hartan a cualquiera le hacen un gran personaje, sumale que tiene cero empatía y ninguna comprensión de los sentimientos humanos.

Bender, otro dios, un robot que se pasa por el forro las 3 leyes de asimov, fuma, bebe, lleva mala vida, roba e incluso asesina (esto no se le ha visto hacerlo pero se ha dejado claro que es capaz), chulo, con un ego como el de mourinho y todos los argentinos juntos, etc.

Earl, protagonista de una de mis series favoritas me gusta su forma simple de ver la vida, está obsesionado con su lista para enmendar todo lo malo que ha hecho en su vida, hasta tal punto que muchas veces supera sus propias capacidades con tal de conseguirla. Tiene grandes frases casi en cada capítulo, una que me encanta es: (hablando de sus hijos) el negro es mas inteligente y al blanco s ele dan mejor los deportes, me han dado una lección. :lol:

Fry, otro grande, junto con bender hacen el tandem perfecto y encima son los mejores amigos (auqnue uno en sueños piense en matar al otro).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines