Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes  (Leído 25485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #45 en: 24 Noviembre, 2013, 10:10:11 am »
...al mítico Street Fighter II. :adoracion: :adoracion:
Anda que no sacaron versiones en las recreativas...  turbo, championship edition, alpha, alpha+ y un sinfin... :alivio:  :thumbup:

 para mi el Street Figther II es el mejor juego de lucha vs que han hecho y especialmente la versión Turbo  :adoracion:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #46 en: 24 Noviembre, 2013, 12:17:55 pm »
Sin olvidar el gran...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:bouncing:

EDITO: y el "Art Of Fighting" que no se a quien me recuerda el personaje "Robert" con su coleta.  :disimulo:
« última modificación: 24 Noviembre, 2013, 12:23:25 pm por Beyond! »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #47 en: 24 Noviembre, 2013, 12:44:52 pm »

 Retroanálisis de Meristation para el juegazo de la consola, Zelda, a link to the past

 http://www.meristation.com/super-nes/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past/analisis-juego/1528672

 notaza para un pedazo de juego por el que no pasa el tiempo, evidentemente si lo valorásemos desde un punto de vista actual perdería algo de puntuación por los gráficos pero personalmente, no los necesita

  :hola:
Pues empeze a rejugarlo hace poco y me decepciono bastante. No es tan bueno como recordaba, cuando viajas al otro mundo practicamente vas de mazmorra a mazmorra sin ningun problema, los 'Oracle' me parecen mejores por ejemplo.
Y el FF VI es una pasada  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #48 en: 24 Noviembre, 2013, 13:24:56 pm »
...al mítico Street Fighter II. :adoracion: :adoracion:
Anda que no sacaron versiones en las recreativas...  turbo, championship edition, alpha, alpha+ y un sinfin... :alivio:  :thumbup:

 para mi el Street Figther II es el mejor juego de lucha vs que han hecho y especialmente la versión Turbo  :adoracion:

  :hola:

En Snes, yo al que le tenía adoración era al Super, el que traía a Fei Long y sobre todo, a Cammy  :amor:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #49 en: 24 Noviembre, 2013, 13:35:08 pm »
EDITO: y el "Art Of Fighting" que no se a quien me recuerda el personaje "Robert" con su coleta.  :disimulo:

 ¿no hablarás de quien estoy pensando ahora verdad?

 http://www.youtube.com/watch?v=nJCfTIzWLjs

 

 Retroanálisis de Meristation para el juegazo de la consola, Zelda, a link to the past

 http://www.meristation.com/super-nes/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past/analisis-juego/1528672

 notaza para un pedazo de juego por el que no pasa el tiempo, evidentemente si lo valorásemos desde un punto de vista actual perdería algo de puntuación por los gráficos pero personalmente, no los necesita

  :hola:
Pues empeze a rejugarlo hace poco y me decepciono bastante. No es tan bueno como recordaba, cuando viajas al otro mundo practicamente vas de mazmorra a mazmorra sin ningun problema, los 'Oracle' me parecen mejores por ejemplo.
Y el FF VI es una pasada  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 yo tengo pendiente rejugarlo también, el oracle lo he pillado hace poco en la consola virtual de 3DS y del FFVI...  :adoracion: fue una época dorada para los JRPG   :birra:

 
...al mítico Street Fighter II. :adoracion: :adoracion:
Anda que no sacaron versiones en las recreativas...  turbo, championship edition, alpha, alpha+ y un sinfin... :alivio:  :thumbup:
para mi el Street Figther II es el mejor juego de lucha vs que han hecho y especialmente la versión Turbo  :adoracion:
En Snes, yo al que le tenía adoración era al Super, el que traía a Fei Long y sobre todo, a Cammy  :amor:

 apenas jugué con esos personajes, para mi los originales y punto  :smilegrin: el verano 2012 alquilamos una casa rural con unos amigos y ahí que me llevé mi vieja Snes con el street fighter y tendrías que haber visto a los treintañeros pasados (novias incluidas) viciando al juego  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #50 en: 24 Noviembre, 2013, 13:57:42 pm »

 Retroanálisis de Meristation para el juegazo de la consola, Zelda, a link to the past

 http://www.meristation.com/super-nes/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past/analisis-juego/1528672

 notaza para un pedazo de juego por el que no pasa el tiempo, evidentemente si lo valorásemos desde un punto de vista actual perdería algo de puntuación por los gráficos pero personalmente, no los necesita

  :hola:
Pues empeze a rejugarlo hace poco y me decepciono bastante. No es tan bueno como recordaba, cuando viajas al otro mundo practicamente vas de mazmorra a mazmorra sin ningun problema, los 'Oracle' me parecen mejores por ejemplo.
Y el FF VI es una pasada  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Es que hay que tener en cuenta lo que comentas al final, viendo el repertorio de RPGs para la snes, el Zelda queda "algo" ensombrecido ante otros como Chrono Trigger, Lufia I Y II, Dragon Quest VI, Illusion of Time... Pero eso, solo "algo" :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #51 en: 24 Noviembre, 2013, 14:48:50 pm »
Yo recuerdo la edición de recreativas en la que podías elegir a los cuatro "finales": Balrog, Vega, Sagat y Mr. Bison. :adoracion: :adoracion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #52 en: 24 Noviembre, 2013, 15:14:30 pm »
Es que hay que tener en cuenta lo que comentas al final, viendo el repertorio de RPGs para la snes, el Zelda queda "algo" ensombrecido ante otros como Chrono Trigger, Lufia I Y II, Dragon Quest VI, Illusion of Time... Pero eso, solo "algo" :P

 si, aunque es cierto que no incluiría en el mismo saco a los Chrono, terranigma, Lufia etc con el Zelda, este último es más un JARPG (Japanese action roleplaying game) con menos toques roleros que el resto de RPGs y, al menos personalmente me gustan más los JRPG a secas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #53 en: 15 Febrero, 2014, 19:01:33 pm »
A mí me ha dado ultimamente por la SNES al enterarme de que hay gente que se está currando traducciones de juegos no distribuidos ni aquí ni en USA  :mola:

Ahora mismo ando liado con el Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) y me estoy quedando pillao, pedazo juego que nos perdimos por aquí, oiga  :babas:

Y el Dai 3 Ji Super Robot Taisen me tiene ya absorbido del todo :leche:

Y en cuanto acabe con uno de los dos, le toca al Bahamut Lagoon, a ver que tal es.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #54 en: 16 Febrero, 2014, 11:13:30 am »

 el secret of mana 2 es un juegazo en toda regla,  el primero fue mítico, una gran historia y, para mi, una todavía mejor banda sonora  :adoracion: el poder jugar un ARPG con dos amigos simultáneamente no tenía precio (bueno si, las 12.990 pts  :smilegrin:) pero con la segunda parte se superaron

 El otro que comentas no lo conozco... ¿de qué va? supongo que robots...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #55 en: 16 Febrero, 2014, 16:15:52 pm »
Jugué a muchos y muy buenos juegos con mi SNES, pero ninguno superó al que venía de regalo con la consola: el Super Mario World. Probad a jugar ahora a muchos juegos de entonces y entenderéis lo que os digo
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #56 en: 16 Febrero, 2014, 23:29:41 pm »
El otro que comentas no lo conozco... ¿de qué va? supongo que robots...
Clasicazo del género de estrategia por turnos, estilo Final Fantasy Tactics o Fire emblem, pero con la característica de incluir personajes y mechas de varias series anime. El que comento es el 3º juego de la serie (los anteriores salieron previamente en Game Boy y NES) con personajes y mechas de Mazinger Z o Gundam, por ejemplo.

En japón ha salido partes para aburrir durante años, y para todas las consolas:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Robot_Wars_video_games

Precisamente, por el tema de las licencias de las series, es uno de esos juegos que es imposible que veamos fuera de tierras niponas  :( a excepción de los Original Generation 1 y 2 de Game boy Advance, ya que no trae ninguna serie de mechas, sólo los licenciados por los propios desarrolladores, Banpresto.

En cuanto termine éste, que no tardaré gracias a la bendita opción de avance rápido del emulador  }:) le toca al J de la Game boy Advance, que al parecer tambien han traducido los fans, tambien benditos sean   :palmas:

PD: Ojalá un año de estos alguien haga lo mismo con el Super Robot Wars MX Portable de la PSP, una estatua le pondría yo  :P

Si es que es ver cosas como ésta, y se me hace el culo pepsi cola, oiga :borracho:
https://www.youtube.com/watch?v=OzVy3Lg88do
« última modificación: 16 Febrero, 2014, 23:40:36 pm por Mike Moran »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #57 en: 24 Febrero, 2014, 22:31:09 pm »

 Pues me has hecho descubrir un montón de juegos que desconocía... no soy demasiado fan de los mechas (exceptuando a Mazinguer  :P) y si tengo que escoger un juego de estrategia prefiero los de fantasía épica que me tiran más pero alguno de ellos tienen una pintaza genial.

 De paso te pongo esta imagen que seguro disfrutas, yo me pierdo con la mayoría pero he encontrado algunos conocidos entre la multitud

 http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/065/f/a/ultimate_super_robot_taisen_z_by_v1ewt1ful-d5x7pgk.jpg

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #58 en: 26 Febrero, 2014, 21:27:06 pm »
Menuda cafrada de imagen, al principio pensaba que eran todos los mechas que habían salido en los Super Robot Taisen, pero cuando me he fijado bien, me he quedado loco al ver por ahí, entre otros, a Briareos, a Optimus Prime, y a la Arale  :borracho: menudo popurrí robótico  :lol:

Si te gusta el género de la estrategia por turnos en SNES,me acabo de acordar que creo que tambien anda por ahí una traducción del Front Mission, que tengo entendido que tambien es muy recomendable  :thumbup:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #59 en: 26 Abril, 2014, 23:46:49 pm »

 Un listado con varios de los juegos más buscados y valorados (económicamente) de la Snes

 http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/juegos-mas-buscados-super-nintendo-69676

 la gente está tocada  :chalao: pero si lo llego a saber no tiro mis cajas hace muchos años por falta de espacio  :torta: al menos mantuve los manuales  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines