Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes  (Leído 25386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #76 en: 19 Julio, 2014, 15:08:26 pm »
Citar
No en vano ya en la caja del juego se advierte que se pedirá del jugador métodos extremos para terminar su aventura.

Jodío Kitano borrachuzo :borracho::lol:

« última modificación: 19 Julio, 2014, 15:11:35 pm por Mike Moran »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #77 en: 19 Julio, 2014, 15:12:09 pm »
para muchos el peor videojuego de la historia,


nadie supera el ET de atari,NADIE   :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #78 en: 19 Julio, 2014, 15:22:23 pm »
Qué mania con el ET de atari, como si no hubiera habido juegos igual de malos o peores con esa consola, recordemos el "Atari Shock" que aconteció por esa época y que no fue culpa sólo de un juego como ET, sino de precisamente saturar el mercado de juegos patéticos pensando que por llevar el nombre de una licencia, se venderían más a pesar de carecer en absoluto de calidad :contrato:

Para muestra, one button:

http://en.wikipedia.org/wiki/North_American_video_game_crash_of_1983


El Takeshi no Chosenjo estaba hecho 100% con la intención de trollear al jugador, no era cuestión de calidad videojueguil :P

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.378
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #79 en: 19 Julio, 2014, 21:00:23 pm »
Jodido kitano que videojuego mas hijoputa  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #80 en: 19 Julio, 2014, 22:44:41 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #81 en: 20 Julio, 2014, 13:57:34 pm »
80.000 copias se vendieron, y 80.000 japos que se debieron quedar con el culo torcidísimo :lol: :lol: :lol: Lo de los cientos de llamadas al día de jugadores quejándose de que el juego era imposible de terminar incluso con la guía, lo dice todo ya :lol:

Al parecer la idea inicial de Taito era crear un juego basado en el Castillo de Takeshi (aquí Humor Amarillo), pero entonces Kitano contactó con los programadores diciendo que tenía muchas ideas para su videojuego, quedaron para hablar del tema en una comida con muuuucho sake de por medio, y según dice la leyenda, los programadores incluyeron en el juego todas las ideas que Kitano les dió, incluso las que les había sugerido cuando estaba mamado perdido de sake... y acabó saliendo eso :lol::borracho:

Esto es lo que comenta el desarrollador de Taito en el video ese que puse antes, que no es recomendable que los talents aporten ideas para los juegos basados en ellos, porque luego pasa lo que pasa, sobre todo si el talent en cuestión es alguien tan grillao como Kitano y vas y le haces caso cuando va de sake hasta las orejas :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #82 en: 20 Julio, 2014, 14:49:36 pm »
por dios que grandes  :adoracion: :adoracion: :adoracion:, anda que no tienen sentido del humor esta gente  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #83 en: 21 Julio, 2014, 11:20:45 am »

 Menudo truñaco de juego... por cierto lleváis unos cuantos posts hablando de la NES y sus juegos en el hilo para la SNES...  :contrato:

 el hilo correcto sería este: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30027.0

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #84 en: 08 Noviembre, 2015, 08:53:41 am »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #85 en: 18 Noviembre, 2015, 13:02:26 pm »
Afortunadamente no salió adelante y dio lugar a la aparición de un nuevo competidor en el mercado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #86 en: 21 Junio, 2016, 13:51:07 pm »

 a raíz de la última propuesta en el hilo de "comenta un videojuego..." se me ha despertado el mono de RPG en 16 bits (la mejor generación, sin ninguna duda  :P) y he buscado algún ránking interesante para ver cuáles no he jugado y debería haberlo hecho  :smilegrin:

 http://retromania-games.blogspot.com.es/search/label/top10

 luego los comento

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #87 en: 21 Junio, 2016, 14:04:55 pm »
Viendo en perspectiva, la SNES tuvo una ola buena de juegos de rol, que además llegaron al mercado español. Por lo pronto recuerdo varios de los que aparecen en la lista y que fueron muy promocionados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #88 en: 22 Junio, 2016, 11:55:47 am »
Viendo en perspectiva, la SNES tuvo una ola buena de juegos de rol, que además llegaron al mercado español. Por lo pronto recuerdo varios de los que aparecen en la lista y que fueron muy promocionados.

 si, la consola es de las más prolíficas en el género, la pena es que muchos de ellos no llegaron a aparecer por España aunque tuvimos la suerte de tener algunas joyitas traducidas  :palmas:

 paso a comentar el listado

 10. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

 he leído muy buenas críticas de este juego pero no me acaba de cuajar Mario en un RPG y no me llama nada... ya me cuestan los RPG que no van de Espada y Brujería como para meterme en este... Mario es plataformero y deportista, no me lo mareéis más  :lol:

 9. Secret of Evermore

 un gran juego que llegó a nuestro país traducido y con una guía chulísima (que todavía conservo, lástima que la caja no...) de entrada pensé al comprarlo que sería una continuación del maravilloso Secret of Mana pero pronto me di cuenta de que poco tenía que ver. La historia de un joven que, junto a su fiel perro pasa por 4 épocas temporales distintas me enganchó y la disfruté mucho en su día, no sé qué tal aguantará hoy en día volverlo a jugar...

 8. Secret of Mana

 Uno de mis favoritos de siempre, me indigna que esté tan bajo en este ránking... :flaming: una historia inmersiva, una banda sonora espectacular, gráficos geniales y sobretodo ¡la posibilidad de jugar 3 jugadores simultáneamente!  :yupi: me lo he pasado 3 veces, dos en solitario y otra en compañía y es genial. La pega es que nos llegó en un perfecto inglés  :P lo cual limitó mucho el público para ser un RPG, la Superpega es que nunca llegamos a ver en España la segunda parte del juego, el Seiken Deietsu 3 (conocido como Secret of Mana 2), juego que tengo en Rom esperándome desde hace años y no me he puesto con él por falta de tiempo pero hablan maravillas

 7. Star Ocean

 Tristemente noo llegó a España y nunca lo he jugado emulado, tiene muy buena pinta y sigue en la lista de futuribles... y seguirá....

6. Bahamut Lagoon

 Desconocido para mi hasta haber leído este ranking, lo equiparan al Shinning Force en algunas cosas, sólo por eso debería echarle un ojo  :smilegrin: no llegó a salir ni de japón, echaré un ojo a ver si lo pillo en Rom con traducción al menos al inglés

 5. Final Fantasy Mystic Quest

 ¿ein? vale que fue el primero de una gran saga que aún hoy en día da guerra, y que gracias a este juego la compañía se salvó de la bancarrota pero poner este y no poner el Sexto que es el mejor de la saga para Snes... tiene delito...

 4. Zelda: A Link to the Past

 Action RPG por excelencia y el mejor zelda que he jugado (al menos el que más he disfrutado) aún hoy en día cuando escucho la musiquita me pongo contento... y triste a la vez... es una de mis espinas clavadas, nunca me llegué a pasar el juego  :oops: jugué muchísimas horas hasta un punto en el que me cansé y lo dejé, al prestar el juego me borraron el avance y siempre me ha dado mucha pereza volver a ponerme con el juego...

 3. Chrono Trigger

 Otro JUEGAZO sin discusión, nunca salió en Europa en la época de Snes, tuvimos que esperar a la NDS para poder jugarlo legalmente pero es merecidísima su posición en el Top 3 de RPGs de la consola, un montón de finales diferentes, una historia que te engancha y no te suelta hasta el final, una curva de dificultad bien ajustada, en algunos momentos se hace durillo pero nunca imposible... recomendadisimo a quien no lo haya jugado nunca

 2. Tactics Ogre: Let Us Cling Together

 Un juego totalmente desconocido para mi, he estado leyendo sobre el y viendo algunos vídeos y... ¡¡quiero jugarlooo!!

 1. Illusion of Time

 Si no voy mal fue el primero RPG que salió traducido, con una presentación inmejorable pudimos disfrutar de un juego impresionante, en mi ránking no estaría el primero (ni en el Top 3) pero posiblemente estaría entre los 5 mejores de la consola para mi. si pudiera ponerle una pega como opinión puramente personal, me gusta poder manejar a más de 1 personaje simultáneamente, aunque lo pueda manejar la IA de la consola, en este juego manejas al mismo personaje pero con diferentes poderes según su encarnación, pero vamos es una chorrada mía

 Finalmente, me ha sorprendido sobremanera la ausencia en los primeros puestos de EL JUEGO RPG DE SNES por excelencia como es el TERRANIGMA, secuela del Illusion of Time que alcanza la cúspide de calidad de la consola  :shocked2: :shocked2: mención especial a otras dos grandes sagas de RPG de la SNES como son el Breath of Fire y Lufia

  :hola: 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Roderick Usher

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Y el cuervo dijo: "¡Nunca más!"
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Snes
« Respuesta #89 en: 22 Junio, 2016, 12:16:33 pm »
Muy buen listado Wingt:palmas:

Yo, en su época, sólo llegué a jugar al Zelda. Claro, como no tenía muchos juegos, me lo acabé pasando, pero la cantidad de horas que le metí, pufff, mejor ni pensarlo.
Después he jugado emulados Secret of Mana y Chrono Trigger, y los he disfrutado bastante, la verdad.

A ver se me animo con alguna de las recomendaciones y saco un poco de tiempo para jugar a alguno, aunque ahora, los ratos que tengo con el emulador, estoy volviendo a pasarme mi querido Flashback:amor:

La verdad es que, además de tiempo, lo que me hace falta es buscar algún ordenador viejo para dedicarlo sólo a emulación y hacerme una máquina de arcade  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines