Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 87991 veces)

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #315 en: 27 Marzo, 2007, 14:07:23 pm »

No hay ninguna chapuza con Green Lantern/Arrow, las series son independientes y bimestrales, simplemente no apareceran el mismo mes si no un mes GA, al siguiente GL y así sucesivamente.

Por me mejor que colecciono las dos.

Si es así, claro que no es una chapuza, pero lo que se esta comentado es que sera una cabezera única no dos series independientes, así que no se en ese caso si que es una chapuza, en fin habra que esperar y ver.

Jodó!

Ya me has acojonao
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #316 en: 27 Marzo, 2007, 18:18:30 pm »
Entrevista a Hernando en Més Enllà de la Vinyeta sacada del blog http://lapalabradelfreak.blogspot.com

-Como ya se había anunciado, Green Arrow y Green Lantern se irán turnando en la nueva cabecera compartida de 48 páginas que se estrenará con One Year Later. Los personaje se irán turnando cada mes, de forma que un mes podremos disfrutar de dos números USA de un personaje y al siguiente del otro.

- Debido a la periocidad irregular de la nueva serie de Wonder Woman también la reservan hasta tener números suficientes para garantizar su periocidad.

- El ClásicosDC: Legion de Superhéroes se queda en la nevera por problemas en los materiales que les ha suministrado DC y que no tienen la calidad suficiente para ser reproducidos. Lo están intentando solucionar, paciencia.   

Pues no acabo de entender porque se dice que lo de Green Lantern y Green Arrow es una chapuza...Tenemos dos series que saldran cada dos meses.  Alternandose una a otra.  No sera serie compartida.   

Lo de Wonder Woman...pues el desproposito que ha conseguido DC con su relanzamiento...Imagino que aqui habra tomo o miniserie cuando tengan los seis primeros numeros.

Y lo de los Clasicos de la Legion...NOOOOOoooooooo... :furioso: :furioso: :furioso: Con lo que las ganas que le tengo a este material!!!!!    :wall: :wall: :wall:  Mal por DC por no disponer material en condiciones (no decian hace unos años que DC cuidaba mucho su material clasico?), y bien por Planeta por esperar a tener material en condiciones.  Que los escaneados de los Nuevos Titanes son caca de la vaca.

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 Marzo, 2007, 23:07:41 pm »
Se podían meter la grapa por el culo, en fin, a comprar en inglés más y más.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #318 en: 27 Marzo, 2007, 23:18:51 pm »
Entrevista a Hernando en Més Enllà de la Vinyeta sacada del blog http://lapalabradelfreak.blogspot.com

-Como ya se había anunciado, Green Arrow y Green Lantern se irán turnando en la nueva cabecera compartida de 48 páginas que se estrenará con One Year Later. Los personaje se irán turnando cada mes, de forma que un mes podremos disfrutar de dos números USA de un personaje y al siguiente del otro.

- Debido a la periocidad irregular de la nueva serie de Wonder Woman también la reservan hasta tener números suficientes para garantizar su periocidad.

- El ClásicosDC: Legion de Superhéroes se queda en la nevera por problemas en los materiales que les ha suministrado DC y que no tienen la calidad suficiente para ser reproducidos. Lo están intentando solucionar, paciencia.   

Pues no acabo de entender porque se dice que lo de Green Lantern y Green Arrow es una chapuza...Tenemos dos series que saldran cada dos meses.  Alternandose una a otra.  No sera serie compartida.   

Hombre, por lo que pongo negrita, dice cabecera compartida, es decir un único titulo, espero que no sea así, pero si lo es es una chapuza, si no, no me parece mala idea.

Desconectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 03 Abril, 2007, 21:26:57 pm »
Nueva entrevista poquita cosa esta vez, lo más destacado Justice en grapa (bien  :thumbup:), pero en formato "revista" (mal :thumbdown:) para septiembre, el anuncio del Green Arrow: El cazador acecha de Mike Grell (que ganas) y si funciona un posible CDC: Green Arrow (más ganas todavía).

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 Abril, 2007, 21:48:03 pm »
¿ que es eso de un posible CDC ?

Desconectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 03 Abril, 2007, 23:02:05 pm »

Un posible Clásicos DC, del estilo de los que sacan ahora de JLA/JLE, o , Nuevos Titanes o en caso de ser en blaco y negro del palo del Green Lantern.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 03 Abril, 2007, 23:09:34 pm »

Un posible Clásicos DC, del estilo de los que sacan ahora de JLA/JLE, o , Nuevos Titanes o en caso de ser en blaco y negro del palo del Green Lantern.

Muchas gracias Fer.

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 03 Abril, 2007, 23:20:17 pm »
un posible CDC: Green Arrow (más ganas todavía).

Si lo sacarán ojala a color.

Lucas, te esta interesando ahora DC por lo que veo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Abril, 2007, 00:11:32 am por Andrade »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 03 Abril, 2007, 23:52:14 pm »
No te preocupes Andrade, pero ahora mismo la calidad de DC es muy alta y busco buenos comics y nuevas lecturas.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 04 Abril, 2007, 13:25:18 pm »
Pues tenia razón fer corto y pego del avance DC de Planeta

Otra colección que nace en el amanecer del Año Después es Green Lantern/Green Arrow Presenta (mayo), con la misma estructura que DC Presenta, esta serie albergará desde mayo las cabeceras Green Lantern, por Geoff Johns e Ivan Reis, y Green Arrow, por Judd Winick y Scott McDaniel, en formato grapa a 48 páginas mensuales.

No sé porque publican en la misma cabecera, por lo menos no mezclan series en el mismo comic
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 04 Abril, 2007, 15:33:23 pm »
Pues tenia razón fer corto y pego del avance DC de Planeta

Otra colección que nace en el amanecer del Año Después es Green Lantern/Green Arrow Presenta (mayo), con la misma estructura que DC Presenta, esta serie albergará desde mayo las cabeceras Green Lantern, por Geoff Johns e Ivan Reis, y Green Arrow, por Judd Winick y Scott McDaniel, en formato grapa a 48 páginas mensuales.

No sé porque publican en la misma cabecera, por lo menos no mezclan series en el mismo comic

Y no solo eso, van hacer los mismo con los Titanes y los Outsiders, y con Robin, Nitghwing y Catwoman, CHAPUZA TRAS CHAPUZA, ¿que les costaba tener númeraciones independientes?, vale no mezclan colecciones, pero a mi me va a fastidiar tener el Titanes/Oustsider Presenta: 1,3,5 etc, vale a lo mejor es solo estetico, pero ¿que les costaba hacerlos bien?.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 06 Abril, 2007, 12:36:01 pm »
Pues si, lastima.  Tampoco me gusta la idea.

La númeración será doble. Es decir:  DC Presenta nº 3-Outsiders nº 2  y Dc Presenta nº4-Titanes nº2, etc.   

Encima de lo de la familia Bats, solo me interesa Catwoman, y voy a tener que esperar unos cuantos meses entre su número correposdiente y el siguiente.. ya podrán hacer un buen resumen en cada número, relatando lo ocurrido, que si no...

Desconectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 17 Abril, 2007, 21:30:40 pm »
Bueno nueva entrevista http://www.zonanegativa.com/?p=4196, bastante interesante esta vez, anuncio de una seleccion de Legends of Dark Night bastante económicos (6,95 por 144 pags), explicación (no muy convincente) del por que de las cabeceras multiples, antes de sacar nuevos escaneos esperarn a tener mejores materiales....para las nuevas series que Nuevos Titanes y el Coleccionable del Super siquen igual, intentaran cumplir lo de 52 semanal, y todo esto aderezado por  una interesante disertación sobre Pda, ONG, y amor hacía sus lectores. :lol: :lol: :lol:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 15 Abril, 2008, 18:19:23 pm »
Resulta que los tomos de Batman la mitad me venian jodidos y yo los pedia que me los mandaran otra vez, pues bien el 3 y el 10 nunca me los enviaron de nuevo. Pues llevo desde el 2006 pidiendolos. Lo deje por imposible y hay esta el coleccionable de Batman, He comenzado a leerlo y me he acordado, he llamado a Planeta. El primer operador no tenia ni idea y me ha dado el tlf de Planeta Comic ... cuando yo lo que queria era el de subscriptores ... Segunda llamada. Me lo cogue una chica y me dice que si que lo va a soliciar con premura, comprueba Stock, y me dice que hay, que no sabe porque no me han enviado los tomos ... Me quiero subscribir al segundo Coleccionable, unicamente por que los tomos son en Tapa Dura, pero despues de esto me da miedo ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines