La verdad ando un poco perdido este mensaje lo puse en el lugar equivocado y no se muy bien si ahora he acertado perdones anticipados
Buenas señores, por una vez y sin que sirva de precedente escribo ¡ NO ¡ para quejarme o criticar si no para hacer un comentario. ¿ Teneis ya el tomo de Adam strange , que acaba de publicar planeta ?, creo que es una compra bastante recomendable ( si , es cierto no suelo ser muy neutral con pascual ferry creo que es un pedazo de artista ), el caso es que la edicion para los tiempos que corren es bastante buena, bonita presentacion quizas podrian haberlo redondeado con articulos sobre el autor , una entrevista , pero vamos en general esta bastante bien solo son ganas de quejarme. Bien la pregunta es ¿ No tiene la version que a publicado planeta el color como muy oscuro , bastante apagado ?, todo esto viene al caso por que hace bastante vi el TPB original publicado en los USA y si no recuerdo mal el color era bastante mas vivo, no se es una sensacion que me decis ¿alguno a visto el original USA? Bufon Yupi