Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129619 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #825 en: 14 Diciembre, 2010, 18:41:20 pm »
Yo creo que lo mejor que han sacado en calidad es el último Gold de Hulk, el papel y el coloreado me parecen espectaculares :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 14 Diciembre, 2010, 18:51:26 pm »
En el caso de los Omnigold, usaremos el papel poroso del Estela Plateada. Y personalmente creo que es el mejor papel para este tipo de materiales, aunque es un papel muy difícil de conseguir, ya que se fabrica muy poco.

Pues si es asi, y como dice Chistianpi, yo me voy a pillar más de uno...

Me gusta como se esta encarando lo de los clasicos,oye
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 14 Diciembre, 2010, 18:53:49 pm »
Gracias Julian por las aclaraciones.En mi caso prefiero mucho antes un tipo de papel como los Marvel Masterworks,satinado y grueso.No me convence en absoluto el tipo de papel de Estela Plateada,ya que me recuerda demasiado al original y claro esta,para comprar algo que ya tengo en condiciones muy similares a las que se editó...Lo miraré y si me convence lo compraré,el de ''Estela'' ya me hechó para atras el papel y no me lo cogí.Por cierto podrias decir si hay planeado sacar ''Los Nuevos Vengadores'' de Byrne reeditados?Gracias :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 14 Diciembre, 2010, 19:12:10 pm »
Yo voto por el tipo de papel de Estela Plateada. Me ha parecido genial. Como comprar un cómic de los 60 ¡nuevo!.

Los colores se fijan muy bien pero no son excesivamente brillantes como los de los Masterwork.

Soy de los que piensan que el papel satinado está bien para reproducir estilos modernos en los que ya se parte de

una paleta de colores y efectos infinitos.

Respecto a la edición de los X-Men prevista en este formato  :yupi:

Tuve los números de la saga de Fénix Oscura en la edición "Classic X-Men USA" original y eran patéticos.

Además de incluir publicidad en mitad de la historia, el papel era, por decirlo de alguna manera....

ASQUEROSO. :furioso:

Los colores apagados, todo enborronado, al tacto era delgado y sucio. La edición de Forum era mejor

desde luego pero al igual que La Patrulla X o Spiderman los colores estaban muy apagados.

Esto que prometen en Panini es el maná  :amor:

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 14 Diciembre, 2010, 19:19:24 pm »
Yo no soy un amante de los tomacos pero en el caso de la Patrulla de Claremont me encantaría tenerla en omnigolds. Esa etapa (obviamente no incluyo a los X-men que hizo cuando regresó a Marvel :() es de lo mejorcito en comics de superheroes. Además, los grandes guiones de aquel Claremont estuvieron acompañados de dibujantes que para mí ya son leyenda (Byrne, Cockrum, Romita Jr, Paul Smith, Arthur Adams, Marc Silvestri...).

Ojalá salga toda la etapa pero ya solo tener el primer volumen merece la pena. Un lanzamiento así es superior a mis fuerzas... caigo en la tentación seguro :babas2:

Por cierto, reclamo mi propiedad intelectual sobre el término OMNIGOLD (fui yo el creador, que conste)   :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 14 Diciembre, 2010, 19:20:47 pm »
Sólo una persona con semejante nick podía dar nombre -oficioso- a una nueva línea de clásicos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 14 Diciembre, 2010, 19:21:57 pm »
Pues los colores opacos de Estela Plateada para mi es algo muy encontra que tiene con ese tipo de papel.Me da pena ver que haya cosas como los Marvel deluxe con una calidad espectacular y obras mediocres, y grandes clasicos tengamos que tenerlos con la calidad de color y papel de siempre.Es que para un comic de los 70s o los 80s ya estan los originales,no tiene sentido volver a editar algo como ya se editó.Ojalá finalmente sea satinado,ya me quedé colgado con los Masterworks y me parecian magnificos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 14 Diciembre, 2010, 19:25:56 pm »
Sólo una persona con semejante nick podía dar nombre -oficioso- a una nueva línea de clásicos  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Siempre es una alegría ver tanta gente apasionada por la reedición de material clásico... y seguro que es gente muy joven con lo cual aún me alegra más :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 14 Diciembre, 2010, 19:26:11 pm »
Pues los colores opacos de Estela Plateada para mi es algo muy encontra que tiene con ese tipo de papel.Me da pena ver que haya cosas como los Marvel deluxe con una calidad espectacular y obras mediocres, y grandes clasicos tengamos que tenerlos con la calidad de color y papel de siempre.Es que para un comic de los 70s o los 80s ya estan los originales,no tiene sentido volver a editar algo como ya se editó.Ojalá finalmente sea satinado,ya me quedé colgado con los Masterworks y me parecian magnificos.
Hombre, si es verdad que no veo un clásico de toda la vida con papel y color tipo Deluxe, me parece un poco adulterado :sospecha: :sospecha:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 14 Diciembre, 2010, 19:29:27 pm »

:lol: :lol: :lol:

Siempre es una alegría ver tanta gente apasionada por la reedición de material clásico... y seguro que es gente muy joven con lo cual aún me alegra más :thumbup:
No te equivocas yo mismo empece a leer cĺasicos hace tres días :lol: :lol: :lol:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 14 Diciembre, 2010, 19:29:44 pm »
Hombre, si es verdad que no veo un clásico de toda la vida con papel y color tipo Deluxe, me parece un poco adulterado :sospecha: :sospecha:

En eso tienes razón, por ejemplo con el MTU y demás clásicos les meten demasiado color y queda super chillón, no se si es por el tipo de papel o que se pasan remasterizandolo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 14 Diciembre, 2010, 19:34:18 pm »

En eso tienes razón, por ejemplo con el MTU y demás clásicos les meten demasiado color y queda super chillón, no se si es por el tipo de papel o que se pasan remasterizandolo.
Es por eso que cada vez estoy mas sastifecho con el tipo de papel de Estela, de otra manera lo hubiera visto...cambiado, y eso que al principio no estaba muy  contento que digamos.. :alivio:

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 14 Diciembre, 2010, 19:44:21 pm »

Supongo que esta debe ser una de esas "discusiones infinitas" en las que nadie se pone de acuerdo.

Yo creo que te equivocas con lo de "color y calidad de siempre". El papel del que estamos hablando es mucho mejor

que el de los "Comic-Book USA" de los 80 por ejemplo en el que se editaban grandes contenidos como los de la

Patrulla X que nos ocupan. El papel de Estela Plateada de los 60, no lo se porque no lo he visto. Ahí

los más veteranos del foro podrán opinar.

Y los colores con puntitos antiguos en las reediciones actuales están mejorados por lo que no podemos decir que

es el color de siempre. Aunque es cierto que no es un color al estilo actual, con tantos matices y degradados.

Un ejemplo de "remasterización" que me gusta es la nueva versión Conan el Bárbaro publicada  en la

colección "Crónicas de Conan". Pero tampoco me disgustaba el original. Lo que si tengo claro es que si no hay este

tipo de "remasterización", mejor papel mate y de calidad.
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 19:46:50 pm por sdiez »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 14 Diciembre, 2010, 19:52:32 pm »
He leído ya varios posts en los que habláis de la mala calidad del papel de los comic-book USA en sus ediciones originales allá por los 80 y aprovecho para insistir en el tema, ya que en estos días voy a tener la oportunidad de comprar algunas colecciones originales de esa época, pero lo cierto es que tras leeros me estoy pensando mucho echarme para atrás. ¿No merece la pena entonces adquirir este tipo de material? ¿Tan malas son esas ediciones? Sólo sé que me han dicho que están en buen estado, pero si ya de por sí el papel es malo... ¿en qué condiciones estarán?  :puzzled:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 14 Diciembre, 2010, 20:01:23 pm »
No puedo decir que todos fueran así por lo que tendrías que enterarte de los cómics específicos que vas a comprar. Eran cómics que no llegaban al dólar o lo pasaban por poco.
Con los de Classic X-Men te aseguro que te ibas a llevar un chasco con los colores apagados y sucios y el papel fino. Incluso la portada era casi igual de fina que el papel interior.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines