Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 129190 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #780 en: 13 Diciembre, 2010, 23:19:58 pm »
Liar, lo que se dice liar, a uno le gusta más liar a los demás.

No está previsto publicar el tomo Modok's Eleven en el corto plazo.

Y no, no he desvelado nada con lo de WWH, ha sido un desliz, no más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #781 en: 13 Diciembre, 2010, 23:25:32 pm »
Respecto a Shield, la serie de Hickman, cuando veáis lo que hay preparado para el número 1 y la barbaridad de tebeo que se dibuja el Weaver, comprenderéis la publicación cada dos meses. Así se está publicando en EEUU y ha sido un bombazo (dentro de lo que puede ser una serie de segunda categoría en un mercado en recesión).

El caso de la nueva miniserie de los Jóvenes Vengadores. la de Heimberg y Cheung, es distinto. También sale cada dos meses en norteamérica, pero es una serie limitada, y aquí se ha aplazado su comienzo hasta que prácticamente esté finalizada en su país de origen, para que no pase un mes sin sacar la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 13 Diciembre, 2010, 23:26:04 pm »
No he leído todos los mensajes pero parece que soy el primero en aplaudir la decisión de publicar Shield en grapa.  :palmas:

Que siempre nos quejamos (yo al menos) cuando una serie se publica en tomo y no en grapa (bueno, es un decir, me refiero a que lamento que la editorial opte por el tomo por las razones que sean, me da igual).

Así que estoy contento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 13 Diciembre, 2010, 23:28:11 pm »
Respecto a Shield, la serie de Hickman, cuando veáis lo que hay preparado para el número 1 y la barbaridad de tebeo que se dibuja el Weaver, comprenderéis la publicación cada dos meses. Así se está publicando en EEUU y ha sido un bombazo (dentro de lo que puede ser una serie de segunda categoría en un mercado en recesión).

Totalmente de acuerdo. Éxito de público y de crítica, de ahí que Hickman esté ahora mismo entre lo mejor de Marvel. Merece que todo el mundo lo pueda disfrutar, y el formato económico y popular por excelencia es la grapa.  :thumbup:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 14 Diciembre, 2010, 01:43:39 am »
Estoy pensando en engancharme a la serie de los 4F ¿qué me recomendaríais? ¿Comprar desde el principio de la etapa de Jonathan Hickman (desde el nº 29)? ¿Vale la pena hacerse con el volumen entero (aunque son demasiados números)? ¿Esperar al arco argumental en el que se anuncia un relanzamiento (coincidiendo con la incorporación de Steve Epting como dibujante regular)?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #785 en: 14 Diciembre, 2010, 02:51:20 am »
Estoy pensando en engancharme a la serie de los 4F ¿qué me recomendaríais? ¿Comprar desde el principio de la etapa de Jonathan Hickman (desde el nº 29)? ¿Vale la pena hacerse con el volumen entero (aunque son demasiados números)? ¿Esperar al arco argumental en el que se anuncia un relanzamiento (coincidiendo con la incorporación de Steve Epting como dibujante regular)?

La etapa de Millar y Hitch me ha gustado mucho, así que te recomendaría que comenzaras la serie por ahí.

Si te parece demasiados números, empezar la etapa de Hickman es más asequible. Y si comienzas en unos meses, vas a alucinar en colores con la situación en la que ha colocado el guionista a todos los miembros de la familia Richards y allegados.

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 14 Diciembre, 2010, 06:35:17 am »
Me gusta "Tierra de Sombras" como traduccion ,bien por el Nuevo Punisher MAX y espero que lo que vais a colar en GN no sea el Punisher contra el universo Marvel este de Parlov porque me entra la risa floja con eso de "merece el lujo de la edicion..."

Cual es?

Lo del Punisher de Aaron y Dillon me tiene :amor:
Espero que merezca la pena.

La de GN supongo que sera esta:

Y es Flojaaaaaaaa,flojaaaaaaaaaaa,incluso Parlov esta mas flojo de lo normal

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 14 Diciembre, 2010, 08:56:43 am »

La etapa de Millar y Hitch me ha gustado mucho, así que te recomendaría que comenzaras la serie por ahí.

Si te parece demasiados números, empezar la etapa de Hickman es más asequible. Y si comienzas en unos meses, vas a alucinar en colores con la situación en la que ha colocado el guionista a todos los miembros de la familia Richards y allegados.

¿La versión Ultimate merece la pena?

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 14 Diciembre, 2010, 10:47:15 am »
¿Qué pasa con la web de Panini?
Llevo toda la mañana tratando de acceder para ver lo que se colgó ayer sobre el Plan 2011 y no hay manera...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 14 Diciembre, 2010, 10:48:25 am »
¿Qué pasa con la web de Panini?
Llevo toda la mañana tratando de acceder para ver lo que se colgó ayer sobre el Plan 2011 y no hay manera...
Ah, así no me pasa sólo a mi, menos mal, que desde ayer me va pasando con webs varias y me estaba preocupando.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 14 Diciembre, 2010, 11:27:42 am »

¿La versión Ultimate merece la pena?

a mí la versión ultimate me gusta, si puedes pillarla a buen precio no lo dudes. O también puedes tirar por los MD, hay dos publicados hasta el momento y para completar la colección (60 números) necesitarán 5 tomos en total. Si finalmente sacan los 5 cambiaré mis grapas.

:hola:

PD: aprovecho para reivindicar la continuación de ultimate X-men en tomos  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 14 Diciembre, 2010, 11:36:59 am »
La etapa 4f de ahora esta muy muy bien.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 14 Diciembre, 2010, 11:40:24 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece exagerado meter esa mini en MGN, un tomo 100% y fuera.

Siempre puedes hacerte con la etapa de Millar y Hitch y luego saltarte a donde comienza Epting si ves que son muchos números.

PD: aprovecho para reivindicar la continuación de ultimate X-men en tomos  :contrato:

Se podría probar a publicarla en un formato de tomos más asequible que los MD.
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 11:44:06 am por Mathayus »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 14 Diciembre, 2010, 11:47:16 am »
Se podría probar a publicarla en un formato de tomos más asequible que los MD.

si no es en tapa dura me seguiría quedando con mis grapejas.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 14 Diciembre, 2010, 12:03:02 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Soap :birra:

No sé quien es Maberry, pero de Parlov me gusta mucho casi todo lo que ha hecho... pero si,parece que las críticas no son my allá... A ver si lo puedo leer en ingles antes y me hago una idea. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines