Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144342 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #765 en: 06 Mayo, 2011, 12:05:43 pm »
A falta de comprobar el sexto, que aqui no lo tengo, te puedo decir que no, no lo tienen. Están distribuidos por SD pero no tienen el sello de exclusividad, que nunca había mirado hasta hoy.

Así que a por ellos. Yo haré lo mismo con los dos últimos del Dios del Trueno.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #766 en: 06 Mayo, 2011, 12:11:56 pm »
Entonces, de lo que SD sí puede saldar, ¿qué queda por sacar? ¿Los New X-men, quizá? porfi, porfi...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #767 en: 06 Mayo, 2011, 12:13:43 pm »
No tengo esos BoMEs, no puedo ayudarte, pero si ves que nadie te contesta, a la próxima visita a la tienda míralo tú mismo: en la página en la que se especifican los créditos del tebeo, busca una inscripción tal que así: ''Distribuido esclusivamente por SD'', acompañado de las letras SD en azul.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #768 en: 06 Mayo, 2011, 12:25:09 pm »
No sé qué deciros, tengo muy poquitos en la tienda, ahora mismo que no hayan salido en pack y que pueda verificar que tiene sellito de SD: Excalibur/1 y para de contar. De todo el resto ni idea.

De los New X-Men de hecho sólo tengo el 2 y 3 (sí, son de SD), tendré que mirar los míos en casa, pero no contéis con el pack estando agotado el Nº1. Que lo que decíamos: igual los sacan con otros, pero no hay manera de saberlo.
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 12:58:18 pm por oskarosa »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #769 en: 06 Mayo, 2011, 12:53:35 pm »
No tengo esos BoMEs, no puedo ayudarte, pero si ves que nadie te contesta, a la próxima visita a la tienda míralo tú mismo: en la página en la que se especifican los créditos del tebeo, busca una inscripción tal que así: ''Distribuido esclusivamente por SD'', acompañado de las letras SD en azul.
Ya me veo a mi librero diciendo: "¿pero éste qué hace?" :chalao: Jejejej, ya se lo comentaré yo directamente, a ver qué me cuenta.

No sé qué deciros, tengo muy poquitos en la tienda, ahora mismo que no hayan salido en pack y que pueda verificar que tiene sellito de SD: Excalibur/1 y para de contar. De todo el resto ni idea.

De los New X-Men de hecho sólo tengo el 2 y 3 (sí, son de SD), tendré que mirar los míos en casa, pero no contéis con el pack estando agotado el Nº1. Que lo que decíamos: igual los sacan con otros, pero no ha manera de saberlo.
Aayayay :wall: Qué putada lo del tomo 1 de New X-men. Que estaba yo medio esperando ese pack... :(
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #770 en: 06 Mayo, 2011, 12:55:52 pm »
No tengo esos BoMEs, no puedo ayudarte, pero si ves que nadie te contesta, a la próxima visita a la tienda míralo tú mismo: en la página en la que se especifican los créditos del tebeo, busca una inscripción tal que así: ''Distribuido esclusivamente por SD'', acompañado de las letras SD en azul.
Ya me veo a mi librero diciendo: "¿pero éste qué hace?" :chalao: Jejejej, ya se lo comentaré yo directamente, a ver qué me cuenta.

Ponle como excusa que quieres ver qué números incluye el tomo en cuestión, igual así te mira menos raro  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #771 en: 06 Mayo, 2011, 12:57:26 pm »
Que alguien edite el título del hilo y añada: "pero el New X-Men/1 está agotado", así le evitamos decepciones a más gente  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #772 en: 06 Mayo, 2011, 13:00:36 pm »
 :lol:

Pues yo tendré que comprarme los tomos 7 y 8 de Thor un día de estos...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #773 en: 06 Mayo, 2011, 14:06:11 pm »
Tampoco os deis tantos cabezazos, que al fin y al cabo los primeros os han salido bastante bien de precio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #774 en: 06 Mayo, 2011, 14:11:03 pm »
Confirmo que los New X-Men sí son todos de SD, pero eso, no esperéis packs faltando en Nº1.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #775 en: 06 Mayo, 2011, 15:19:05 pm »
Hombre, yo tengo el 1 y el 2, así que si los saldan como el de Nick Furia, perfecto.

Eso sí, los 6 primeros tomos del Thor de Sinmonson me han encantado pero si no puede haber pack, no pienso pagar 40 euros por los dos últimos tomos. Traen las mismas páginas que un tomo del coleccionable Marvel Héroes y una cantidad de erratas asombrosas. Antes me pillo el integral USA.
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 16:11:19 pm por Luis »

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #776 en: 06 Mayo, 2011, 22:38:02 pm »
Chistianspi, sabes si sd tiene los siguientes 3 numeros de daredevil de miller?, o si lo sacara proximente?
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #777 en: 07 Mayo, 2011, 10:07:02 am »
Como decía, el sello no está en los tomos 4 y 5. El 6 no lo tengo aquí, pero dudo que lo tenga.

De todas formas yo sólo te digo que no lo tiene, no que no vaya a salir, aunque parece poco probable que se salde sin la exclusividad de SD.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #778 en: 07 Mayo, 2011, 11:41:44 am »
A falta de comprobar el sexto, que aqui no lo tengo, te puedo decir que no, no lo tienen. Están distribuidos por SD pero no tienen el sello de exclusividad, que nunca había mirado hasta hoy.

Así que a por ellos. Yo haré lo mismo con los dos últimos del Dios del Trueno.

¡Muchas gracias! Pasan a estar en la lista de la compra XDD

Desconectado malo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #779 en: 08 Mayo, 2011, 17:40:37 pm »
El número 7 está agotado, no es posible conseguirlo pidiéndolo a la editorial

Es de hace bastante tiempo, pero es que hoy me he leido el hilo al completo y quería confirmar que no está agotado:
http://libros.fnac.es/a345843/Joe-Michael-Straczynski-El-asombroso-Spiderman-7-por-Straczynski?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=37&Fr=0

Por otro lado, yo tambien mandé un mail a los de SD como el forero jonas, pero me contestaron y esto es lo que me pusieron:

Estimado Fernando,

Gracias por contactar con nosotros.

Respecto a tu consulta, decirte que no sabemos cuales serán los próximos lanzamientos de "El Mejor Marvel de SD" ya que esto se coordina con Panini Comics y nos avisan con muy poco tiempo de antelación.

Un cordial saludo,

SD Distribuciones



Así que los que tengan contactos en Panini que presionen para sacarles información, jejeje. Saludos
« última modificación: 08 Mayo, 2011, 18:24:04 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines