Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144160 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #690 en: 01 Abril, 2011, 20:46:55 pm »
Al final caeré con los 4f y vengatas, los demas los tengo en obras maestras y muy bien conservados..

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #691 en: 08 Abril, 2011, 21:11:54 pm »
una duda sobre el pack de daredevil de miller:
ha salido el 1 pack que recoge los 3 primeros numeros , pero buscando en internet parece que los otros 3 restantes no han salido en un pack. alguien sabe algo al respecto??
« última modificación: 08 Abril, 2011, 21:38:51 pm por oskarosa »
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #692 en: 08 Abril, 2011, 23:06:10 pm »
Hoy al final no han salido el pack de los vengatas. ¿no?   :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #693 en: 08 Abril, 2011, 23:14:58 pm »
una duda sobre el pack de daredevil de miller:
ha salido el 1 pack que recoge los 3 primeros numeros , pero buscando en internet parece que los otros 3 restantes no han salido en un pack. alguien sabe algo al respecto??

El pack con los tres números restantes no ha salido, y no tiene por que hacerlo. Lo que SD está haciendo es quitarse lo que tiene en el almacén, si tiene suficientes números de DD sacará el siguiente pack, pero no es algo seguro.
« última modificación: 09 Abril, 2011, 19:11:27 pm por oskarosa »

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #694 en: 09 Abril, 2011, 11:45:48 am »
gracias por la info tyler
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #695 en: 09 Abril, 2011, 14:17:36 pm »
Finalmente me he hecho con los tres primeros tomos del Thor de Simonson. No sé cómo estará el percal en vuestras librerías, pero el primer pack por Alicante empieza a escasear. Eso sí, de los tomos 4-5-6 aún hay para hartarse.

una duda sobre el pack de daredevil de miller:
ha salido el 1 pack que recoge los 3 primeros numeros , pero buscando en internet parece que los otros 3 restantes no han salido en un pack. alguien sabe algo al respecto??

El pack con los tres números restantes no ha salido, y no tiene por que hacerlo. Lo que SD está haceindo es quitarse lo que tiene en el almacén, si tiene suficientes números de DD sacará el siguiente pack, pero no es algo seguro.

Pero aguantad los que queráis los números siguientes, porque aunque sólo estoy especulando, si en el almacén tienen muchos de los primeros tomos, es decir, no los han vendido, no creo que hayan conseguido vender muchos de los siguientes tres, que son continuación directa.
« última modificación: 09 Abril, 2011, 14:20:06 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #696 en: 09 Abril, 2011, 16:25:15 pm »
He visto hoy en unos grandes almacenes el pack de DD de bendis y Maleev, y mi pregunta es que si este material es el que se va a publicar en CES...he tenido grandes dudas a la hora de adquirirlo...de hecho no lo he hecho...¿me podeis sacar de la duda? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #697 en: 09 Abril, 2011, 19:12:37 pm »
Una duda que tenemos incluso los que ya lo tenemos cuando salió en su día.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #698 en: 09 Abril, 2011, 19:18:08 pm »
Gracias....tendre que comprarlo por si a caso :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #699 en: 10 Abril, 2011, 20:50:54 pm »
una duda sobre el pack de daredevil de miller:
ha salido el 1 pack que recoge los 3 primeros numeros , pero buscando en internet parece que los otros 3 restantes no han salido en un pack. alguien sabe algo al respecto??

El pack con los tres números restantes no ha salido, y no tiene por que hacerlo. Lo que SD está haceindo es quitarse lo que tiene en el almacén, si tiene suficientes números de DD sacará el siguiente pack, pero no es algo seguro.

Pero aguantad los que queráis los números siguientes, porque aunque sólo estoy especulando, si en el almacén tienen muchos de los primeros tomos, es decir, no los han vendido, no creo que hayan conseguido vender muchos de los siguientes tres, que son continuación directa.

En ello confío.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #700 en: 10 Abril, 2011, 22:46:11 pm »
yo estoy dando mucho la chapa con el mismo tema, y hay 2 opciones:

1.- que como dijeron en ppio saquen "los 20" primeros números en el primer tomo, y aquí es donde nos dan por donde más duele a todos los que tenemos los bomes ya que cogerían desde el #26 al #45, cuando los bomes se quedaron en el  #40, y por esos 5 número te obligarían a comprarte de nuevo todo lo que ya tienes y que serviría en ese caso de pisapapeles.

2.- según la última entrevista en zona negativa a Julián: "según me han indicado desde la editorial la idea de esa futura (e hipotetica) reedicion de Daredevil se iniciaría con la llegada de Bendis incluyendo eso si su colaboración con David Mack en el título." 
Esto serían 19 números: del #16-19 y  #26-40, y por lo menos se respetarían los bomes, y sobre todo a toda lagente, que se dejó más de 50 euros en 4 bomes que de otra manera no servirán para nada

mi punto de vista está claro, y me gustaría que alguien desde la editorial ofreciera más información. Mi intuición me dice que si no lo hacen es porque se va a optar por la primera opción , y mejor no cabrear a la gente hasta que no llegue el día...

pero bueno, si Julián o alguien de la editorial nos iluminara, pues sería debuti

saludos

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #701 en: 10 Abril, 2011, 22:57:29 pm »
Pues yo creo que optaran por la segunda opcion ya que el objetivo es recopilar la etapa de Bendis y no creo que vayan a dejar sus primeros capitulos sin publicar. Ademas en un principio se comento que se pretendia recuperar dicha etapa en 3 tomos y el ultimo numero guionizado por Bendis fue el 81, por lo que tendriamos 3 tomos de unos 20 numeros cada uno muy majos  :bouncy: De todas las colecciones que se van a publicar en CES esta es la que espero con mas ansias ya que nunca he leido nada de Daredevil...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #702 en: 11 Abril, 2011, 11:17:22 am »
confirmado por julian!! la coleccion extra superheroes tendrá continuidad con los bomes de dd de bendis   :yupi: :yupi:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #703 en: 11 Abril, 2011, 11:35:49 am »
Lo que Julián ha dicho es que el CES de DD comenzará con la saga de 4 números de Bendis y Mack que corresponde con los números #16 a #19, que se encuentran en tercer BoME. Faltarían los dos primeros tomos para tener el volumen completo.

La verdad es que es una faena, porque si me compro el pack con los tres primeros BoME me sobrará un tomo cuando me compre el CES. :torta:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #704 en: 11 Abril, 2011, 11:51:49 am »
Lo que Julián ha dicho es que el CES de DD comenzará con la saga de 4 números de Bendis y Mack que corresponde con los números #16 a #19, que se encuentran en tercer BoME. Faltarían los dos primeros tomos para tener el volumen completo.

La verdad es que es una faena, porque si me compro el pack con los tres primeros BoME me sobrará un tomo cuando me compre el CES. :torta:

a ver, lo que julian ha dicho es que el col extra superheroes 1 de dd contendrá los 4 bomes de dd de bendis.

yo creo que no es ninguna faena. ¿pq? si quieres te pillas los 6 bomes por 60 euros y no te pillas el primer extra superheroes y ya lo tienes todo. puedo comprender que el que tenga sólo el pack de los 3 bomes de dd ahora se tenga q comprar el otro, pero tu queja es un poco raruna,no? (sin acritud, eh, te invito a ésta  :birra:)si lo quieres completo, pues píllate los 2 packs de bome y no te pilles el 1 de la colec extra superheroes, esperas al segundo y pista.

la putada era para los que tenemos los 6 bomes de dd y ahora nos podrían haber fastidiado con un col extra superheroes que terminase 4 números más adelante de todo lo publicado en bomes.

me he exlicado bien??? es que me explico fatal  :oops: :oops:

enga!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines