Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144180 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #450 en: 21 Febrero, 2011, 20:12:02 pm »
Yo se lo pedi a mi librero, espero y deseo que me lo traiga y no me toque ir a buscarlo al fnac o similar ...
albertini, por lo que he leído compras en Mazinger Gijón. Podrías decirme si te lo consiguen? Porque a mí ya me ha pasado más de una vez de encargar algo y todo muy buenas palabras pero nunca llega y ya estoy un poco cansado...

Yo en mazinger gijón encargué el primer pack de Thor y en una semana lo tenía allí.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #451 en: 21 Febrero, 2011, 20:25:43 pm »
Yo se lo pedi a mi librero, espero y deseo que me lo traiga y no me toque ir a buscarlo al fnac o similar ...
albertini, por lo que he leído compras en Mazinger Gijón. Podrías decirme si te lo consiguen? Porque a mí ya me ha pasado más de una vez de encargar algo y todo muy buenas palabras pero nunca llega y ya estoy un poco cansado...

Yo en mazinger gijón encargué el primer pack de Thor y en una semana lo tenía allí.

Gracias Markinos, a ver si tengo suerte esta vez :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #452 en: 22 Febrero, 2011, 11:35:49 am »
Yo estoy esperando a que anuncien un pack con los tomos 7 y 8 de Thor, que me he comprado los dos primeros y me está gustando mucho.

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #453 en: 22 Febrero, 2011, 12:30:54 pm »
He comenzado a leer los 4F de Pacheco y los tomos de BOME no parecen, en un primer momento, tan horribles como lo contabais xD He visto ediciones peores que la llegada del "otoño" parecía más inminente XD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #454 en: 22 Febrero, 2011, 12:40:56 pm »

 hombre esa edición es peligrosa pero no letal, yo debo de tener una veintena de BoMe y solamente 3 o 4 crujen al abrirlos y ninguno se me ha deshojado por el momento (aunque llevo sumo cuidado). No obstante si se cambió fue por algo y quien compra esos packs debe saber que tiene un pequeño riesgo de quedarse con un comic en fascículos  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #455 en: 22 Febrero, 2011, 21:26:36 pm »

 hombre esa edición es peligrosa pero no letal, yo debo de tener una veintena de BoMe y solamente 3 o 4 crujen al abrirlos y ninguno se me ha deshojado por el momento (aunque llevo sumo cuidado). No obstante si se cambió fue por algo y quien compra esos packs debe saber que tiene un pequeño riesgo de quedarse con un comic en fascículos  :smilegrin:

Mientras que no les de por venderlos asi, por fasciculos. El primero seria con la hoja 1 y 2 a mitad de precio y las tapas en el decimo envio de la coleccion.  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #456 en: 23 Febrero, 2011, 01:55:05 am »
Yo ya dije en su día que he visto ediciones peores, o iguales, como los Marvel Deluxe. Y es una comparación hecha bien pensada, eh?  que ya me veo las críticas. jaja.   :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #457 en: 23 Febrero, 2011, 10:57:59 am »

 hombre esa edición es peligrosa pero no letal, yo debo de tener una veintena de BoMe y solamente 3 o 4 crujen al abrirlos y ninguno se me ha deshojado por el momento (aunque llevo sumo cuidado). No obstante si se cambió fue por algo y quien compra esos packs debe saber que tiene un pequeño riesgo de quedarse con un comic en fascículos  :smilegrin:
 

Mientras que no les de por venderlos asi, por fasciculos. El primero seria con la hoja 1 y 2 a mitad de precio y las tapas en el decimo envio de la coleccion.  :birra:
:lol: :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Pablit0

  • Visitante
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #458 en: 24 Febrero, 2011, 18:16:34 pm »
Hay un par de packs mas anunciados...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #459 en: 24 Febrero, 2011, 18:21:26 pm »
¿Cuáles? ¿Dónde? ¿Cuándo?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Karuba

  • Visitante
« última modificación: 24 Febrero, 2011, 18:49:38 pm por Karuba »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #461 en: 24 Febrero, 2011, 18:48:26 pm »
Muchas gracias  :thumbup:

El primero de los packs ya lo aproveché cuando lo sacaron, hace dos años, y del segundo ya tengo casi todo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #462 en: 24 Febrero, 2011, 18:54:07 pm »
Material en cualquier caso recomendabilísimo  :babas:

No sé si me habría lanzado a empezar el DD de Miller en esta edición si no hubiera sido por ese pack... los otros cuatro ya los compré separados, pero el empujón me lo dieron estos tres primeros, y de qué manera  :babas:

El DD: El hombre sin miedo sí que lo pillé en su momento y debo decir que los 18 euros no me dolieron nada. Un material excelente, y junto a Arma-X (lo tengo sin leer) y Honor, material de primera línea que no dejaría escapar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #463 en: 24 Febrero, 2011, 18:57:05 pm »
Pues sí, eso he descubierto hace un rato, ya les he hecho sus fichitas:

*El mejor Marvel de SD 09:Daredevil de Frank Miller
*El mejor Marvel de SD 10

Les he añadido los números que contiene cada tomo y esas cositas, que no está en la web de SD  :smilegrin: El 10 se vendrá para casita, que son cosas que tuve pero por una vía u otra "perdí".
« última modificación: 24 Febrero, 2011, 19:01:36 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #464 en: 24 Febrero, 2011, 19:31:12 pm »
 :lloron: Yo me voy a pillar ambos pack. El problema es que ya tengo el Arma X (un cómic magnífico) de cuando salió. Así que si hay alguien de Sevilla que sólo le interese el de Arma X, vendo el que trae el pack a 10 euros, ya que sólo me interesa el de Daredevil y el Lobezno Honor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines