Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144100 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #360 en: 02 Febrero, 2011, 18:25:36 pm »
   A mí tampoco. :no:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #361 en: 02 Febrero, 2011, 18:29:33 pm »
Me uno a este hilo..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #362 en: 02 Febrero, 2011, 19:36:08 pm »
Pero en estos tres tomos de Hulk no se publicó toda la etapa de este guionista, ¿no? Vamos, que fantan tomos como en la mayoría de las colecciones BoM.
Yo voy a hacerme con los BoM del Daredevil de Bendis y los de los Vengadores para tenerlos a tamaño original. Y para el resto, veré que tal está el nuevo formato este, a ver si me conbence o pido en amazon los HC americanos (sólo tengo los HC 1 y 2 USA de los Runaways). Aunque prefiero tener los cómics en castellanos por si mi hermano o algún colega le gustaria leerselo.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #363 en: 02 Febrero, 2011, 20:52:09 pm »
Pero en estos tres tomos de Hulk no se publicó toda la etapa de este guionista, ¿no? Vamos, que fantan tomos como en la mayoría de las colecciones BoM.
Es que esos tres tomos de Hulk son cada uno de su padre y de su madre, no tienen que ver unos con otros...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #364 en: 02 Febrero, 2011, 21:59:58 pm »
El mejor sin duda es Futuro Imperfecto, aunque a mi esa historia fuera de su contexto me resultaría un poco rara ya que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es la 2ª vez que lo hace y la 1ª fue en la serie regular que escribía David.Pero quizás se pueda leer independientemente sin problemas aunque a mi no me guste. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #365 en: 02 Febrero, 2011, 23:42:48 pm »
El Daredevil de Bendis se va a publicar en CES no? Lo digo por esperarme.. pero los quiero yaaa!!!

Espérate, que te vas a ahorrar unos 14 euros, basándome en el precio del primer CES de Thor, en marzo  ;) Pero no te aseguro el precio, ¿eh? Además, ten en cuenta que el pack con los tomos 4-5-6 del DD de Bendis incluía los primeros dos números (de 4, si no recuerdo mal) de la miniserie de DD y Spiderman.

eso sí, fechas no sabemos ninguna más allá del primero, el de Thor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #366 en: 03 Febrero, 2011, 00:20:02 am »
El Daredevil de Bendis se va a publicar en CES no? Lo digo por esperarme.. pero los quiero yaaa!!!

Espérate, que te vas a ahorrar unos 14 euros, basándome en el precio del primer CES de Thor, en marzo  ;) Pero no te aseguro el precio, ¿eh? Además, ten en cuenta que el pack con los tomos 4-5-6 del DD de Bendis incluía los primeros dos números (de 4, si no recuerdo mal) de la miniserie de DD y Spiderman.

eso sí, fechas no sabemos ninguna más allá del primero, el de Thor.
Es lo que me imaginaba habrá que tener paciencia...Gracias  :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #367 en: 03 Febrero, 2011, 00:20:20 am »
A mandar  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #368 en: 03 Febrero, 2011, 05:59:57 am »
Los de Hulk la verdad es que merecen mucho la pena, sobre todo Futuro Imperfecto. Lástima de formato...

"Lástima de formato" . No lo entiendo, no entiendo la manía que se le han cogido a los BoMes. Yo tengo unos 12 o 13 y solamente a uno o dos se le van viendo los hilos, por lo demás bien. Eso sí, el llamado formato de lujo o Marvel Deluxe... Pues, qué queréis que os diga, tengo 2 y ya uno de ellos me da problemas al abrirlo, además vengo de ver a un amigo que tiene el primero de los Nuevos Vengadores de Bendis y está horrible: páginas casi despegadas, se ve hasta la cola en muchas páginas, y los hilos... No sé, me parece en todo caso que los MD y los BoMe son más parecidos de lo que creía. El auténtico formato de lujo son los Omnigold, Masterworks y los del Coleccionable, esos sí que se pueden leer sin oir crujidos sin tener miedo a la hora de abrirlos.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #369 en: 03 Febrero, 2011, 06:07:38 am »
Los de Hulk la verdad es que merecen mucho la pena, sobre todo Futuro Imperfecto. Lástima de formato...

"Lástima de formato" . No lo entiendo, no entiendo la manía que se le han cogido a los BoMes. Yo tengo unos 12 o 13 y solamente a uno o dos se le van viendo los hilos, por lo demás bien. Eso sí, el llamado formato de lujo o Marvel Deluxe... Pues, qué queréis que os diga, tengo 2 y ya uno de ellos me da problemas al abrirlo, además vengo de ver a un amigo que tiene el primero de los Nuevos Vengadores de Bendis y está horrible: páginas casi despegadas, se ve hasta la cola en muchas páginas, y los hilos... No sé, me parece en todo caso que los MD y los BoMe son más parecidos de lo que creía. El auténtico formato de lujo son los Omnigold, Masterworks y los del Coleccionable, esos sí que se pueden leer sin oir crujidos sin tener miedo a la hora de abrirlos.

La mania que yo personalmente le cogi es

A)Asombrosamente extraña ley/calidad precio
B)Las tapas se deforman solo con poner el tomo en Diagonal en la estanteria en el 90% de casos
C)Crakcrackcrak.Los MD pueden crujir pueden incluso tener la misma resistencia en realidad pero cuando los abres no suenan como una maldita carraca


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #370 en: 03 Febrero, 2011, 06:17:12 am »
jajaja, tienes razón , los BoMes no son lo mejor, aunque ya digo que a mí tampoco me desagradan mucho, pero lo que no comprendo es que se pongan en pedestal a los MD, cuando la relación calidad-precio tampoco es mucho mejor y peca de casi lo mismo, menos en las tapas, eso sí, pero en lo demás...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #371 en: 03 Febrero, 2011, 07:20:17 am »
Los MD ? es comparar a dios con un gitano tio ... los MD no hacen crack ...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #372 en: 03 Febrero, 2011, 09:30:08 am »
Los MD ? es comparar a dios con un gitano tio ... los MD no hacen crack ...
Lo siento, Albertini, pero tengo que decirte que tu comparación es, cuando menos, un tanto desafortunada.  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #373 en: 03 Febrero, 2011, 11:44:31 am »
... es una frase de uso coloquial ...

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #374 en: 03 Febrero, 2011, 12:39:05 pm »
Los de Hulk la verdad es que merecen mucho la pena, sobre todo Futuro Imperfecto. Lástima de formato...

"Lástima de formato" . No lo entiendo, no entiendo la manía que se le han cogido a los BoMes. Yo tengo unos 12 o 13 y solamente a uno o dos se le van viendo los hilos, por lo demás bien. Eso sí, el llamado formato de lujo o Marvel Deluxe... Pues, qué queréis que os diga, tengo 2 y ya uno de ellos me da problemas al abrirlo, además vengo de ver a un amigo que tiene el primero de los Nuevos Vengadores de Bendis y está horrible: páginas casi despegadas, se ve hasta la cola en muchas páginas, y los hilos... No sé, me parece en todo caso que los MD y los BoMe son más parecidos de lo que creía. El auténtico formato de lujo son los Omnigold, Masterworks y los del Coleccionable, esos sí que se pueden leer sin oir crujidos sin tener miedo a la hora de abrirlos.

Yo lo he dicho varias veces... debo tener como tú (creo que unos 15) y todos en perfecto estado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines