Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144074 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #240 en: 13 Enero, 2011, 19:10:05 pm »
A ver si me entero. El primer pack de SD de Daredevil acaba en el 25 USA.

La nueva colección Extra Superhéroes empezará justo en el 26 cuando vuelve Bendis y empieza Maleev

¿correcto?

Vamos que el segundo pack deja inconclusa la etapa Bendis/Maleev ¿no?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #241 en: 13 Enero, 2011, 19:23:44 pm »
La nueva colección Extra Superhéroes empezará justo en el 26 cuando vuelve Bendis y empieza Maleev

En el anuncio solo se comenta que se publicará el DD de Bendis, pero no se ha comentado nada de a partir de que número, espero que no se solapen con los BoME sino sería una putada. :(

Vamos que el segundo pack deja inconclusa la etapa Bendis/Maleev ¿no?

En los BoME no se terminó la etapa de Bendis como bien dices
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #242 en: 13 Enero, 2011, 19:29:28 pm »
La nueva colección Extra Superhéroes empezará justo en el 26 cuando vuelve Bendis y empieza Maleev

En el anuncio solo se comenta que se publicará el DD de Bendis, pero no se ha comentado nada de a partir de que número, espero que no se solapen con los BoME sino sería una putada. :(


Yo he dado por hecho que volvería a repetirse material. ¿El BoME cerró tramas? ¿Supone un buen punto de enganche el primer número no reeditado en BoME? Si Extra Superhéroes no repite lo que se editó en los tomos, me haré con el segundo pack de SD fijo. Pero habrá que ir sabiendo ya qué contiene, porque igual vuelan los BoMEs...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #243 en: 13 Enero, 2011, 19:32:14 pm »
Yo he dado por hecho que volvería a repetirse material. ¿El BoME cerró tramas?

Hace tiempo que lo leí, pero se podría decir que la trama principal estaba cerrada, además cada tomo correspondía a un arco argumental. ;)
Yo también he pensado que se repetiría material, pero ojalá que no. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #244 en: 13 Enero, 2011, 19:52:35 pm »
Hombre, no sé. Lo que yo entendí es que se publicaría en Extra Superhéroes "la etapa de Bendis en Daredevil", no "la continuación a los BOME de Daredevil". Doy por hecho que se repetirá material de los BOME y creo además que es lo suyo para que los Extra Superhéroes lleguen a convencer a más lectores.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #245 en: 13 Enero, 2011, 19:55:51 pm »
Pues a mi que tengo los bome me parece una putada, que para completar esa etapa tenga que tener material repetido, solo porque no se dignaron a acabarla en ese formato, y ahora que piensan terminarlo sea en extra superheroes, empezando por el principio de la etapa Bendis/Maleev, no me gusta nada eso
« última modificación: 13 Enero, 2011, 19:57:02 pm por oskarosa »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #246 en: 13 Enero, 2011, 19:58:52 pm »
Hombre, no sé. Lo que yo entendí es que se publicaría en Extra Superhéroes "la etapa de Bendis en Daredevil", no "la continuación a los BOME de Daredevil". Doy por hecho que se repetirá material de los BOME y creo además que es lo suyo para que los Extra Superhéroes lleguen a convencer a más lectores.

Es lógico, pero uno siempre espera lo mejor para su colección, aunque sea un poco egoísta o no tenga ni idea de como se deben publicar estas cosas. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #247 en: 13 Enero, 2011, 19:59:56 pm »
Pues a mi que tengo los bome me parece una putada, que para completar esa etapa tenga que tener material repetido, solo porque no se dignaron a acabarla en ese formato, y ahora que piensan terminarlo sea en extra superheroes, empezando por el principio de la etapa Bendis/Maleev, no me gusta nada eso

No, si yo no lo sé seguro, pero me parece que es lo más probable.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #248 en: 13 Enero, 2011, 20:19:50 pm »
Copio/Pego del hilo de la Colección Extra Superhéroes (CES):
Daredevil
"De Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Se trata de un primer tomo con los veinte primeros números de esta aclamada etapa", con el objetivo de "completarla en apenas tres volúmenes".

Aunque Bendis ya había guionizado la colección unos números antes el primer pack acaba con el número 25 USA de Bob Gale y Phil Winsdale.
De este anuncio de Panini se entiende que van a publicar la etapa conjunta de estos dos autores, que empieza en el 26 USA.
Esto haría que el material del segundo Pack (Tomos 4,5, y 6) se repitiese en la nueva CES.

Vamos que una aclaración en este sentido nos pueden hacer ahorrar 29,95€.
« última modificación: 14 Enero, 2011, 11:15:46 am por sdiez »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #249 en: 14 Enero, 2011, 09:41:50 am »
me parecen el momento ideal para empezar a leer DD

¿Superan la etapa Miller?  :babas: :babas: :babas: (a mí incluso me gustó más que Born Again, que ojo, aclaro que me parece magnífica en la segunda lectura, muy buena en la primera). Es que para mí es LA etapa Marvel (de lo que he leído). (Por cierto, también hay unos packs con estos BoMEs del DD de Miller, no creo que haga falta recomendarlos a estas alturas).

Gracias, chicos  :birra: No sé qué haré finalmente, pero ahora que lo pienso creo que Raúl tenía el principio de esta etapa... igual tampoco me interesa almacenarla, sólo con leerla me vale  :birra:

Mmmmm no, a mi la etapa de Miller en Daredevil me pareció casi insuperable  :adoracion: . Creo que no me equivoco si digo que no he disfrutado leyendo ningun cómic tanto como cuando me leí el coleccionable de DD entero y sin parar en cuatro o cinco días! Me encantó! y me hizo enamorarme del personaje y comprar todo Marvel Knights, me leí el primer volumen y me gustó mucho, muchisimo, pero no es Miller, para mi lo que Miller hizo en DD es de lo mejor que ha hecho nunca  :thumbup:

Pero sin comparar con Miller todo el volumen 1 de MK: DD es altamente recomendable, el volumen 2 lo tengo entero pendiente de leer, a ver si entre este mes y el que viene saco tiempo y me lo leo del tirón  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #250 en: 14 Enero, 2011, 10:19:23 am »
Copio/Pego del hilo de la Colección Extra Superhéroes (CES):
Daredevil
"De Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Se trata de un primer tomo con los veinte primeros números de esta aclamada etapa", con el objetivo de "completarla en apenas tres volúmenes".

Aunque Bendis ya había guionizado la colección unos números antes el primer pack acaba con el número 25 USA de Bob Gale y Phil Winsdale.
De este anuncio de Panini se entiende que van a publicar la etapa conjunta de estos dos autores, que empieza en el 26 USA.
Esto haría que el material del segundo Pack (Tomos 3,4, y 5) se repitiese en la nueva CES.

Vamos que una aclaración en este sentido nos pueden hacer ahorrar 29,95€.

Gracias por la aclaración!!  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #251 en: 14 Enero, 2011, 14:56:55 pm »
me parecen el momento ideal para empezar a leer DD

¿Superan la etapa Miller?  :babas: :babas: :babas: (a mí incluso me gustó más que Born Again, que ojo, aclaro que me parece magnífica en la segunda lectura, muy buena en la primera). Es que para mí es LA etapa Marvel (de lo que he leído). (Por cierto, también hay unos packs con estos BoMEs del DD de Miller, no creo que haga falta recomendarlos a estas alturas).

Gracias, chicos  :birra: No sé qué haré finalmente, pero ahora que lo pienso creo que Raúl tenía el principio de esta etapa... igual tampoco me interesa almacenarla, sólo con leerla me vale  :birra:

Mmmmm no, a mi la etapa de Miller en Daredevil me pareció casi insuperable  :adoracion: . Creo que no me equivoco si digo que no he disfrutado leyendo ningun cómic tanto como cuando me leí el coleccionable de DD entero y sin parar en cuatro o cinco días! Me encantó! y me hizo enamorarme del personaje y comprar todo Marvel Knights, me leí el primer volumen y me gustó mucho, muchisimo, pero no es Miller, para mi lo que Miller hizo en DD es de lo mejor que ha hecho nunca  :thumbup:

Pero sin comparar con Miller todo el volumen 1 de MK: DD es altamente recomendable, el volumen 2 lo tengo entero pendiente de leer, a ver si entre este mes y el que viene saco tiempo y me lo leo del tirón  :thumbup:

Ídem, aunque yo lo leyera en BoME. De todo lo que he leído, es LA etapa. Para mí, claro.

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #252 en: 15 Enero, 2011, 10:19:39 am »
Venga, no sé si ya los habeis comentado, que me lío con tanto cruce con CES, pero confirmados los packs de este mes (28/01): http://www.cdecomic.com/2011/01/15/el-mejor-marvel-de-sd-enero-daredevil-ultimate-x-men/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #253 en: 15 Enero, 2011, 11:00:21 am »
A ver si alguién puede ayudarme. No encuentro en la página de panini los tomos BoME de Daredevil. Solo encuentro los de Frank Miller y los dos primeros de Marvel Knights. ¿Donde está el resto? Es para ver qué contenido tienen y considerar el comprarlos o no

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #254 en: 15 Enero, 2011, 11:02:43 am »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines