Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144265 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #165 en: 19 Diciembre, 2010, 19:14:43 pm »

Tranqui que para otra vez, resvisaré  :P muy bien lo que ponga, no vaya a llevar a confusiones erróneas... ;)

Que mamón  :lol:

Se ruega no lanzar improperios al personal, gracias. ;). Pido la dimisión del señor moderador... :lol: :lol:.

Bromas aparte, sugiero al personal que, si les interesa el material de estos packs, no tarden demasiado en agenciárselos. Motivo: algunos libreros malvados }:) ( no generalizo...) tienen el "don" de convertir dichos packs indivisibles en divisibles y venderlos a precio de portada. No me explico como adquieren dicho don, el cual lo he visto con mis propios ojos.  :disimulo:

Que no vea determinados mensajes, no significa que el menda se percate de determinadas malas artes... 
No me digáis que hasta ese nivel de choriceo llegan algunos libreros... :furioso:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #166 en: 19 Diciembre, 2010, 19:19:18 pm »
También os digo una cosa, es muy difícil saber si esos tomos son de un pack, tu puedes decir misa, pero si el librero te dice que esos tomos se los trajeron sueltos... tener en cuenta que el plástico se lo pueden quitar de puertas para adentro y luego sacan un tomo de cada uno y el que quiera un tomo que no esté en la estantería que no se preocupe que el librero ya se lo sacará  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #167 en: 19 Diciembre, 2010, 19:30:16 pm »

Tranqui que para otra vez, resvisaré  :P muy bien lo que ponga, no vaya a llevar a confusiones erróneas... ;)

Que mamón  :lol:

Se ruega no lanzar improperios al personal, gracias. ;). Pido la dimisión del señor moderador... :lol: :lol:.

Bromas aparte, sugiero al personal que, si les interesa el material de estos packs, no tarden demasiado en agenciárselos. Motivo: algunos libreros malvados }:) ( no generalizo...) tienen el "don" de convertir dichos packs indivisibles en divisibles y venderlos a precio de portada. No me explico como adquieren dicho don, el cual lo he visto con mis propios ojos.  :disimulo:

Que no vea determinados mensajes, no significa que el menda se percate de determinadas malas artes... 
No me digáis que hasta ese nivel de choriceo llegan algunos libreros... :furioso:

Hasta ese nivel y más...

Al que iba yo, le sacaba el plástico a los packs de saldo de Norma y, más adelante, hizo lo propio con la primera tacada de los packs de Best of Marvel. Aquellos que fueron 10 y fueron denominados héroes márvel.


Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #168 en: 20 Diciembre, 2010, 00:56:34 am »
Avisad cuando salga el DD de Miller que yo lo keeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo  :babas:

Un saludo

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #169 en: 22 Diciembre, 2010, 12:27:38 pm »
En mi libreria ya solo quedaba uno de thor

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #170 en: 22 Diciembre, 2010, 13:22:35 pm »
Hasta ese nivel y más...

Al que iba yo, le sacaba el plástico a los packs de saldo de Norma y, más adelante, hizo lo propio con la primera tacada de los packs de Best of Marvel. Aquellos que fueron 10 y fueron denominados héroes márvel.
Pues... vaya tela...

Yo he acabado los packs de Thor (ya tengo pedidos más), que sí, pedí poquitos, pero no esperaba que se vendieran bien, los anteriores no lo hicieron, claro que eran de tomos variados y mezclados, no es lo mismo. Yo que me alegro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #171 en: 22 Diciembre, 2010, 16:14:20 pm »
Van a sacar mas packs??? Vengadores de busiek??? o new xmen???

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #172 en: 22 Diciembre, 2010, 16:16:24 pm »
Van a sacar mas packs??? Vengadores de busiek??? o new xmen???
Al parecer piensan sacar un par cada mes (al menos lo han anunciado como si de una colección mensual se tratara), pero no se sabrá qué packs hasta que anuncien los de cada mes. A medida que me vaya llegando información os iré avisando ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #173 en: 22 Diciembre, 2010, 22:34:04 pm »
Muchas gracias Pumuki  :thumbup:

En mi tienda había hoy un porrón de Spiderman y un par de Thor. Pero esto hoy, no sé qué tal estaría la cosa cuando salieron a la venta, llevaba como un mes sin pasarme por la comiquería (gran vocablo que no oigo muy a menudo).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #174 en: 27 Diciembre, 2010, 16:32:05 pm »
Tengo pensados pillarme los packs de Thor. Los numeros ahí recopilados no los van a resacar en otro formato pronto no? Me parce q no ponia nada de eso en el plan editorial de este año.
Conoceis algun sitio en Madrid donde estén estos packs?

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #175 en: 27 Diciembre, 2010, 16:35:28 pm »
Me parece haberlos visto en Arte 9 (Dr. Esquerdo), pero llama antes porque la verdad es que no me fijé mucho.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #176 en: 27 Diciembre, 2010, 17:03:08 pm »
acabo de descubrir el hilo y me interesarían los primeris números del DD de Miller que los de3 Forum de Obras Maestras los tengo deshojados. A ver si hay suerte y para el mes que viene....

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #177 en: 27 Diciembre, 2010, 17:12:28 pm »

 En el Fnac de callao estaban a principios de mes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #178 en: 27 Diciembre, 2010, 17:29:12 pm »
Van a sacar mas packs??? Vengadores de busiek??? o new xmen???
Al parecer piensan sacar un par cada mes (al menos lo han anunciado como si de una colección mensual se tratara), pero no se sabrá qué packs hasta que anuncien los de cada mes. A medida que me vaya llegando información os iré avisando ;)

Gracias

A ver si sacan algo interesante ...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #179 en: 27 Diciembre, 2010, 18:20:46 pm »
Tengo pensados pillarme los packs de Thor. Los numeros ahí recopilados no los van a resacar en otro formato pronto no? Me parce q no ponia nada de eso en el plan editorial de este año.
Conoceis algun sitio en Madrid donde estén estos packs?

La verdad es que parece algo muy muy poco probable. Los están saldando, algo que no hace pensar que tuvieran buenas ventas en su momento.

Como muchos tomos BoME, diría. El año pasado también se saldaron muchos de estos libros en packs similares y se anuncian más para este próximo año.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines