Soy un hombre inmensamente feliz, porque al fin he conseguido numeros que llegaron a ser anatema para mi, como el Patrulla-X 30 (larga historia).
Llámame cotilla pero me encantaría conocer esa historia, me gustan estas curiosidades 
Acercate
Chis, que te cuento

Yo empecé en Marvel con el especial X-Men 30 de Carlos Pacheco (Final Operación Tolerancia Zero).
Pues bueno, ese mismo mes salió este:

Al no tener ni para pipas (creo que tenía 11 o 12 años) y como pillar más de un comic al mes era una

(quien me ha visto y quien me ve) me quedé sin él...
"Bueno, no pasa nada" pensé, porque por aquellos tiempos empezaron a sacar de nuevo las colecciones desde el numero 1 (hoy en dia sería rarisimo, que en un mismo mes saliera el X-Men 60 y el 1 , ni idea de porque lo hicieron entonces) "ya lo pillaré dentro de 2 años, cuando vuelva a salir".
En mi primera tienda de comics, que era principalmente de warhammers y cartas, no había carpetas, ni socios ni nada...(Incluso antes de descubrirla, y como muchos hacian, me dedicaba a patearme los quioscos, que en cada uno te encontrabas algo distinto y era una aventura)... Pero bueno, como tampoco había mucha gente que comprara comics, no solian agotarse, y yo iba cada cierto tiempo y me hacia con lo que podía (de ahi que mi colección tenga tantos huecos

). Digamos que no pensaba que nada pudiera salir mal. Imposible.
Pues nada, el mes que salia el 30 de Patrulla-X, fui casi volando, como si fuera el dia de reyes a por él... para descubrir que a medio Jerez de repente le había dado por comprar comics (o por hacerme la puñeta, segun se mire

) y el comic se había agotado... Por segunda vez me quedé sin él, y el trauma siempre se quedó ahi...
Despues de eso, cada vez que iba a una tienda de numeros atrasados y rebuscaba, siempre era lo mismo... numeros 27,28,29...31, 32... Era mi maldición, ese numero no era para mi...

Pero... ahora, que
por fin he recurrido a comprar por internet (siempre lo había evitado), despues de 12 años, nos hemos reunido al fin

el hermano gemelo de mi primer comic marvel y yo...

Añado que, desde que lo vi, ha sido una de mis portadas favoritas

Otro día te cuento la del X-Men 58, que también tiene su cosa