Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 134052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #645 en: 18 Diciembre, 2010, 23:12:33 pm »
Pues claro, no a todos nos tiene que gustar lo mismo  :lol: :birra:

A mí no me gustó por una razón fundamental: ¿Qué necesidad hay de tanto efectismo, y de tanta matanza indiscriminada? Si, vale, que Logan llevaba mucho tiempo reprimido, si... pero es que ese final me parece tan anticlimático... el tono de la saga está bien definido desde el principio, una especie de road-movie, y acaba como la Matanza de Texas, sin demasiada explicación. Demasiado efectista para mi gusto, incluso para un blockbuster, como bien lo habéis definido  :thumbup:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #646 en: 18 Diciembre, 2010, 23:14:01 pm »
Pues claro, no a todos nos tiene que gustar lo mismo  :lol: :birra:

A mí no me gustó por una razón fundamental: ¿Qué necesidad hay de tanto efectismo, y de tanta matanza indiscriminada? Si, vale, que Logan llevaba mucho tiempo reprimido, si... pero es que ese final me parece tan anticlimático... el tono de la saga está bien definido desde el principio, una especie de road-movie, y acaba como la Matanza de Texas, sin demasiada explicación. Demasiado efectista para mi gusto, incluso para un blockbuster, como bien lo habéis definido  :thumbup:
tio godot como lectura ajena la linea principal de marvel esta muy bien para pasar el rato, una lectura facil y entretenidisima que en mi opinion hay que aplaudir
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #647 en: 18 Diciembre, 2010, 23:53:21 pm »
Pues claro, no a todos nos tiene que gustar lo mismo  :lol: :birra:

A mí no me gustó por una razón fundamental: ¿Qué necesidad hay de tanto efectismo, y de tanta matanza indiscriminada? Si, vale, que Logan llevaba mucho tiempo reprimido, si... pero es que ese final me parece tan anticlimático... el tono de la saga está bien definido desde el principio, una especie de road-movie, y acaba como la Matanza de Texas, sin demasiada explicación. Demasiado efectista para mi gusto, incluso para un blockbuster, como bien lo habéis definido  :thumbup:

Totalmente de acuerdo, yo me esperaba más de Millar aquí , que eso no quiere decir que no me guste pero esperaba más (ya sé que soy repetitivo pero no sé me ocurre otra palabra ahora mismo  :torta: )

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #648 en: 18 Diciembre, 2010, 23:58:17 pm »
Pues claro, no a todos nos tiene que gustar lo mismo  :lol: :birra:

A mí no me gustó por una razón fundamental: ¿Qué necesidad hay de tanto efectismo, y de tanta matanza indiscriminada? Si, vale, que Logan llevaba mucho tiempo reprimido, si... pero es que ese final me parece tan anticlimático... el tono de la saga está bien definido desde el principio, una especie de road-movie, y acaba como la Matanza de Texas, sin demasiada explicación. Demasiado efectista para mi gusto, incluso para un blockbuster, como bien lo habéis definido  :thumbup:
tio godot como lectura ajena la linea principal de marvel esta muy bien para pasar el rato, una lectura facil y entretenidisima que en mi opinion hay que aplaudir

No, si no digo que no. Para eso está diseñada, para disfrutarla independientemente del resto del UM, pero incluyendo guiños y demás. Pero es que Millar siempre hace lo mismo, puro efectismo, y más en sus finales. Ahora mismo, sólo me saltan a la cabeza dos obras de Millar que me gustan en conjunto: 1985, y su etapa de Los 4 Fantásticos (que tampoco es que fuera para echar cohetes, en mi opinión, pero es una etapa redonda como pocas). Vamos, que es capaz de más.

Todo esto no significa que lo que tú dices no sea cierto: es un cómic muy entretenido, para pasar el rato, y sin mayores pretensiones. Pero también se puede ver la otra cara  :P
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 00:58:19 am por Godot »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #649 en: 19 Diciembre, 2010, 11:38:30 am »
Pero es que Millar siempre hace lo mismo, puro efectismo, y más en sus finales.

Concuerdo con Godot.

Realmente es lo que define los cómics de Millar; acción, espectaculo, guiños al fan y efectismo.
Tengo la mayoría de lo que ha publicado para Marvel, y en general me suele gustar mucho, sus historias son muy entretenidas y algunos planteamientos bastante originales, pero tambien es cierto que siempre es más de lo mismo.

Como digo, eso no quita que se disfrute de él, porque creo que es un tío que sabe hacer su trabajo y te da exactamente lo que promete... No estaría mal ver alguna cosilla suya por el coleccionable. :smilegrin:

« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 16:29:09 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #650 en: 19 Diciembre, 2010, 12:04:44 pm »
el tomo de lobezno es muy bueno, pero tiene algunos fallos argumentales muy grandes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Son algunos fallos,el comic es muy bueno en cuanto a la historia que cuenta, y el dibujo es sensacional pero algunas cosas , en especial lo primero que pongo en el spoiler...
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 16:29:58 pm por oskarosa »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #651 en: 19 Diciembre, 2010, 12:09:53 pm »
el viejo Logan es lo que es...una macarrada de Millar, entretenido, tramposo y violento, un "homenaje" a Sin Perdon con Lobezno de protagonista que tras pasar x la mente de Millar se queda en lo que vemos...
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, Millar es la versión de todo a 100 de Ennis, por mucho que él quiera imitarlo, el comic tiene muchos fallos, Millar no se molesta en documentarse acaso no sabe que el factor de curacion de Hulk es tan bueno como el de Logan?? entre los poderes Gamma de Hulk esta el abrir la boca como un cachalote?? en fín, si te pones tiquismicis este cómic se te atraganta, pero si no te lo tomas en serio entretiene, es otra macarrada del Michael Bay de los cómics

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #652 en: 19 Diciembre, 2010, 12:23:15 pm »
el viejo Logan es lo que es...una macarrada de Millar, entretenido, tramposo y violento, un "homenaje" a Sin Perdon con Lobezno de protagonista que tras pasar x la mente de Millar se queda en lo que vemos...
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, Millar es la versión de todo a 100 de Ennis, por mucho que él quiera imitarlo, el comic tiene muchos fallos, Millar no se molesta en documentarse acaso no sabe que el factor de curacion de Hulk es tan bueno como el de Logan?? entre los poderes Gamma de Hulk esta el abrir la boca como un cachalote?? en fín, si te pones tiquismicis este cómic se te atraganta, pero si no te lo tomas en serio entretiene, es otra macarrada del Michael Bay de los cómics

jejeje estoy bastante deacuerdo, aunque la verdad es que prefiero a este Millar, que al Ennis de Crossed (el comic más asquerosamente gratuíto y asqueroso que se pueda leer  :pota: ). Pero la verdad es que al menos nos presenta una historia de Lobezno entretenida, que no es poco para lo que le ha tocado vivir al pobre estos años.
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 16:30:51 pm por oskarosa »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #653 en: 19 Diciembre, 2010, 12:28:02 pm »
Pues claro, no a todos nos tiene que gustar lo mismo  :lol: :birra:

A mí no me gustó por una razón fundamental: ¿Qué necesidad hay de tanto efectismo, y de tanta matanza indiscriminada? Si, vale, que Logan llevaba mucho tiempo reprimido, si... pero es que ese final me parece tan anticlimático... el tono de la saga está bien definido desde el principio, una especie de road-movie, y acaba como la Matanza de Texas, sin demasiada explicación. Demasiado efectista para mi gusto, incluso para un blockbuster, como bien lo habéis definido  :thumbup:

Pues en realidad es, quitando la parte road-movie, muy similar a Sin Perdón. (no me lo invento yo, lo pone en la introducción). Es igual que en la peli: el tipo duro que ha colgado las armas, y al final le tocan los coj... y se carga a todo el mundo.  :lol:

La historia no hay que tomársela nada en serio, pero si tiene un fallo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es totalmente estúpido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero como he dicho, no hay que tomárselo muy en serio  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #654 en: 19 Diciembre, 2010, 13:38:39 pm »
No es similar: es un homenaje más que evidente. Creo que incluso el propio Millar lo admitió. Además, McNiven le da a Logan un aspecto perfecto para ello, un viejo zorro, cansado, por las batallas y por el tiempo, por las heridas del corazón y por las de la cabeza. Igualito que Clint en esa fantástica peli  :thumbup:

Y, por favor, no me comparéis esto con Crossed (pasaros por su hilo en Otros Comics-Americano (Otras Editoriales)) para ver lo que hemos comentado de esa "preciosidad" de tebeo  :lol: :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #655 en: 19 Diciembre, 2010, 14:40:46 pm »
el tomo de lobezno es muy bueno, pero tiene algunos fallos argumentales muy grandes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Son algunos fallos,el comic es muy bueno en cuanto a la historia que cuenta, y el dibujo es sensacional pero algunas cosas , en especial lo proimero que pongo en el spoiler...

Si, esos errores también los vi en su día, pero no deja de ser una buena lectura a pesar de esos "fallos", no son puntos muy importantes y la historia transcurre sin problemas  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #656 en: 19 Diciembre, 2010, 15:13:31 pm »
Godot ya fuí al otro hilo jejeje, aun así sinceramente esa obra me parece un horror puro.

Volviendo al tema, creo que lo que comentaba de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es un error menor, es un poco de desinormación por parte de Millar, escritor que me encanta porque siempre impresiona. Aun así deseando estoy de ver la continuación del Millarverso.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #657 en: 20 Diciembre, 2010, 00:36:56 am »
Chicos, gracias por convencerme de que invierta esos 10 euros en cosas más productivas  :thumbup:

Un saludo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #658 en: 20 Diciembre, 2010, 00:44:38 am »
Chicos, gracias por convencerme de que invierta esos 10 euros en cosas más productivas  :thumbup:

Un saludo
Yo leí la historia en grapa, ... y me gustó muchísimo.
Yo te diría que gastases los 10€ en comprarla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #659 en: 20 Diciembre, 2010, 00:50:32 am »
La cosa es que ya dudaba de antes, porque aunque me gusta Lobezno, nunca he leído historias de él que me acaben de convencer.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines