Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 134669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #630 en: 17 Diciembre, 2010, 11:23:31 am »
Acabo de leer la segunda guerra de las armaduras , tomo el cual me ha parecido muy bueno, sobre todo la parte que corresponde al guión del maestro Byrne, ...no puedo decir lo mismo del lápiz de Romita y del entintado de Wiacek , porque no se si está dibujado así intencionadamente o es un trabajo hecho a desgana...Pero el motivo principal de mi correo es expresar mi descontento con dicho tomo por la línea argumental que queda abierta y que a buen seguro pasaran años antes que podamos saber su desarroyo., Espero y confío que si el coleccionable va a durar más  tiempo la editorial sepa elegir el producto para que esto no vuelva a ocurrir. :furioso:

Buf, eso es peliagudo. La trama se cerró parte en Namor y parte en un anual de Iron Man...

Un saludo
¿Y si eso es así , no crees que hubiera sido preferible seleccionar otro material mas autoconclusivo?, espero que esta no sea la dinámica de este coleccionable..., porque en este caso date cuenta que es una línea muy principal del tomo, ... :( :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #631 en: 17 Diciembre, 2010, 11:27:15 am »
yo creo que exagera bastante, para gustos colores, pero a mí me ha gustado... ahora sí, es algo más Millar (espectacular, blockbuster, palomitas...) que Moore (obviamente, no es un Watchmen, ni aspira a serlo)
Desde la etapa de Forum solo he leído "Lobezno Origen", si es de un nivel similar me doy por satisfecho. Los dibujos que he visto en el Preview me gustan bastante.

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #632 en: 17 Diciembre, 2010, 11:27:56 am »
Sí, te entiendo perfectamente. Quizá hubiera sido mejor sacar la saga posterior, la de la Semilla del Dragón, que es más autoconclusiva. De todas formas, es que la etapa Byrne la cojas por donda la cojas siempre deja algún cabo.

Un saludo

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #633 en: 17 Diciembre, 2010, 12:43:31 pm »
Sí, te entiendo perfectamente. Quizá hubiera sido mejor sacar la saga posterior, la de la Semilla del Dragón, que es más autoconclusiva. De todas formas, es que la etapa Byrne la cojas por donda la cojas siempre deja algún cabo.

Un saludo
Es john dejo siempre algun cabo byrne....

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #634 en: 17 Diciembre, 2010, 14:26:50 pm »
yo creo que exagera bastante, para gustos colores, pero a mí me ha gustado... ahora sí, es algo más Millar (espectacular, blockbuster, palomitas...) que Moore (obviamente, no es un Watchmen, ni aspira a serlo)
Desde la etapa de Forum solo he leído "Lobezno Origen", si es de un nivel similar me doy por satisfecho. Los dibujos que he visto en el Preview me gustan bastante.

Sí, para mí tiene un nivel superior, aunque sea una especie de what if... Yo creo que si te gustó Lobezno Origen, también te gustará El Viejo Logan.

:)

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #635 en: 17 Diciembre, 2010, 15:16:46 pm »
bueno..esta tarde voy por el tomo de lobezno..y mañana empezare a leerlo..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #636 en: 17 Diciembre, 2010, 15:35:09 pm »
¿Y si eso es así , no crees que hubiera sido preferible seleccionar otro material mas autoconclusivo?, espero que esta no sea la dinámica de este coleccionable..., porque en este caso date cuenta que es una línea muy principal del tomo, ... :( :(

Hombre, de todos los tomos creo que es la única historia que deja cabos sueltos. Auque tampoco puedo decir mucho porque ese es uno de los tomos que he esquivado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #637 en: 17 Diciembre, 2010, 17:03:21 pm »
Vaya opinión que hay en el hilo que comentáis hablando de El viejo Logan y su continuación:

"
bate_man Registered | 13-07-2010 16:14:09
 
No se necesita una segunda parte de algo presuntuoso, predecible y con un final tan flojo
 
"
Exagera ¿no? Yo lo tengo encargado en mi librería habitual junto con el de Dr. Extraño.

No, yo soy de esa misma opinión. En especial, lo del final  :thumbup:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #638 en: 18 Diciembre, 2010, 18:38:20 pm »
Hola, me acabo de leer el viejo Logan y me ha encantado, sin reflexión!!! simplemente un a lectura que engancha y que no puedes parar de leer, un rato genial leyendo como hace tiempo que no pasaba, la recomiendo.

Llevo todos los tomos y ahora porfin voy a dejar pasar alguno como el de hulk, secret o nickfuria, pero este lo voy a comprar para regalo, he pillado 3 ejemplares para cuando toque regalar, por 10 euros cumples y quedas como un señor jajaja, está claro que por estilo e hitoria este tomo era carne de Deluxe.

saludos

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #639 en: 18 Diciembre, 2010, 20:13:58 pm »
Pues bien, ya lo he leído. Y lamento discrepar con el Sr. Godot, con quien habitualmente estoy de acuerdo. Lo he leído de un tirón, me ha gustado y he pasado un buen rato.
Evidentemente, es el equivalente en comic al cine palomitero, pero buen cine palomitero. Creo que cumple muy bien con sus objetivos, que no tiene errores de guión destacables, deja abiertos muchos hilos argumentales y cierra correctamente la historia principal.
Además, el dibujo me ha gustado mucho, detallado, bien narrado...
Estoy de acuerdo en que habría sido un buen comic para incluir en la línea Deluxe. Y no me extrañaría que en unos años termine siendo publicado así. Pero hoy por hoy, agradezco su inclusión en el coleccionable. Y sí, me parece un regalo bueno, bonito y barato, creo que compraré un par de ellos más  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #640 en: 18 Diciembre, 2010, 20:18:05 pm »
Pues mira que a mí al aventura de Hulk me pareció una historia redonda, la mejor de toda esa etapa.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #641 en: 18 Diciembre, 2010, 20:20:01 pm »
Pues bien, ya lo he leído. Y lamento discrepar con el Sr. Godot, con quien habitualmente estoy de acuerdo. Lo he leído de un tirón, me ha gustado y he pasado un buen rato.
Evidentemente, es el equivalente en comic al cine palomitero, pero buen cine palomitero. Creo que cumple muy bien con sus objetivos, que no tiene errores de guión destacables, deja abiertos muchos hilos argumentales y cierra correctamente la historia principal.
Además, el dibujo me ha gustado mucho, detallado, bien narrado...
Estoy de acuerdo en que habría sido un buen comic para incluir en la línea Deluxe. Y no me extrañaría que en unos años termine siendo publicado así. Pero hoy por hoy, agradezco su inclusión en el coleccionable. Y sí, me parece un regalo bueno, bonito y barato, creo que compraré un par de ellos más  :birra:

Yo también he disfrutado con "El viejo Logan" y estoy deseando que hagan una continuación. Una historia que engancha, donde lo pasas bien, sin más pretensiones. Y un dibujo espectacular.

En cuanto al Marvel Deluxe, descuida que en un futuro (no este año) se recopilará en esa línea.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #642 en: 18 Diciembre, 2010, 20:51:33 pm »
Pues bien, ya lo he leído. Y lamento discrepar con el Sr. Godot, con quien habitualmente estoy de acuerdo. Lo he leído de un tirón, me ha gustado y he pasado un buen rato.
Evidentemente, es el equivalente en comic al cine palomitero, pero buen cine palomitero. Creo que cumple muy bien con sus objetivos, que no tiene errores de guión destacables, deja abiertos muchos hilos argumentales y cierra correctamente la historia principal.
Además, el dibujo me ha gustado mucho, detallado, bien narrado...
Estoy de acuerdo en que habría sido un buen comic para incluir en la línea Deluxe. Y no me extrañaría que en unos años termine siendo publicado así. Pero hoy por hoy, agradezco su inclusión en el coleccionable. Y sí, me parece un regalo bueno, bonito y barato, creo que compraré un par de ellos más  :birra:
de guion no pero si geografico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de todas maneras yo quiero continuacion y uno de como paso todo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #643 en: 18 Diciembre, 2010, 22:04:46 pm »
de guion no pero si geografico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de todas maneras yo quiero continuacion y uno de como paso todo
Cierto, Kravinoff, por eso decía lo de errores "destacables", porque el que tú bien mencionabas lo considero un error menor, cuando no fácilmente explicable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y yo también me animaría a comprar la continuación... especialmente si se incluye en el coleccionable Panini  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #644 en: 18 Diciembre, 2010, 22:06:40 pm »
Cierto, Kravinoff, por eso decía lo de errores "destacables", porque el que tú bien mencionabas lo considero un error menor, cuando no fácilmente explicable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya habia pensado esa situacion, pero vamos lo digo porque me choco bastante leerlo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines