Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156505 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #600 en: 16 Diciembre, 2010, 11:37:42 am »
Chicos una duda tengo los 2 tomos de nick fury que publicaron de steranko, merece la pena pillarme el de nick fury dentro de 2 semanas??? Hay mucho de esos tomos??? poco???

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #601 en: 16 Diciembre, 2010, 11:46:19 am »
Los de Secret Wars salen en enero?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 16 Diciembre, 2010, 11:50:53 am »
Enero finales me imagino.

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #603 en: 16 Diciembre, 2010, 12:11:13 pm »
Brubaker plantea coherentemente un mundo con superhéroes y al mismo tiempo un mundo en el que los acontecimientos ocurren como en nuestro mundo real, como es tradición en Marvel. Es decir, Japón bombardea Pearl Harbour y ni los superhéroes de la época (con la Antorcha Humana original a la cabeza) logran impedirlo. Es necesario que sea así para mantener la coherencia. Su trabajo como guionista es coger estas bases y explicar porqué ocurre eso así.

Eso ya lo sé hombre. Lo de Pearl Harbour sucedió y no se puede cambiar. Lo que critico es que ponga a la Antorcha en esa tesitura. El bombardeo puede ocurrir sin que haya ningún superhéroe por delante. Es como la chorrada aquella de Roy Thomas de que la Antorcha quemó a Hitler  :lol:

¿Por qué no ponéis los avisos de spoilers, algunos no lo hemos leído?
 :furioso:

Perdona. No me pareció que Pearl Harbor fuera un spoiler. Si sabes un poco de historia, claro :smilegrin:

spiderman2099, si tienes ya los dos tomos entonces tienes más material que lo que se publicará en el coleccionable, así que es totalmente innecesario que lo compres.

Un saludo
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 21:09:58 pm por oskarosa »

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 16 Diciembre, 2010, 13:02:55 pm »
¿Por qué no ponéis los avisos de spoilers, algunos no lo hemos leído?
 :furioso:

Perdona. No me pareció que Pearl Harbour fuera un spoiler. Si sabes un poco de historia, claro :smilegrin:

Qué cachondo, me suena que esa batalla se usó como excusa para que alguien entrara en la Segunda Guerra Mundial. Incluso las malas lenguas dicen que se sabía lo que iba a pasar pero no se impidió (para tener la excusa). De hecho las mismas malas lenguas acusan a los EE.UU. de ser aficionados a ese tipo de estrategias (por ejemplo la Guerra de Cuba con España tras el hundimiento del acorazado Maine por ellos mismos). Incluso se habla de cosas parecidas en el atentando de las Torres Gemelas :centrate:

Y volviendo al tema, es un spoiler cuando cuentas parte de la trama de un cómic y el desenlace. A lo mejor si yo empiezo a leer el cómic veo lo de Pearl Habor y a la Antorcha por allí, me imagino que lo va a evitar y en el último momento aparece un superhéroe japonés y neutraliza (sin matar) a la Antorcha.
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 21:10:48 pm por oskarosa »

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 16 Diciembre, 2010, 13:07:09 pm »
Chicos una duda tengo los 2 tomos de nick fury que publicaron de steranko, merece la pena pillarme el de nick fury dentro de 2 semanas??? Hay mucho de esos tomos??? poco???

Si, hay mucho de esos tomos, Si tienes los dos tomos de Forum de Steranko, ¿te refieres a NF agente Shield y NF Scorpio, no?, entonces lo tendrías todo excepto las tres primeras aventuras, el Strange Tales 135, 142 y 143, las cuales es la primera vez que se publican en formato comic-book y en color

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a si vale la pena o no, ahí no te puedo ayudar, eso depende de la apreciación personal de cada uno.  :)

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #606 en: 16 Diciembre, 2010, 13:25:28 pm »
Y volviendo al tema, es un spoiler cunado cuentas parte de la trama de un cómic y el desenlace. A lo mejor si yo empiezo a leer el cómic veo lo de Pearl habour y a la Antorcha por allí, me imagino que lo va a evitar y en el último momento aparece un superhéroe japonés y neutraliza (sin matar) a la Antorcha.

Pero es que en el Universo Marvel, Pearl Harbor sucedió; y eso se puede saber sin leer Proyecto Marvels (basta con saber de la historia de los Invasores, o de Namor, Capi, o Antorcha Humana); así que lo que haga la Antorcha o deje de hacer no importa. El desenlace es el mismo y es, creo yo, de dominio público entre marvelitas. Por eso no me parece un spoiler. No seamos tan susceptibles, please  ;)

Un saludo
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 21:11:31 pm por oskarosa »

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 16 Diciembre, 2010, 13:38:25 pm »
Gracias por vuestra respuesta....Me apuesto lo que querais que lo termino comprando, lo hice con el capi, con el xmen, tengo 3 ediciones...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 16 Diciembre, 2010, 13:59:25 pm »
Gracias por vuestra respuesta....Me apuesto lo que querais que lo termino comprando, lo hice con el capi, con el xmen, tengo 3 ediciones...

No se es un verdadero marvelita hasta que no tienes 8 veces el mismo material :lol:

En serio es para :wall: , pero es que a veces te interesa una parte, la otra ya la tienes...pero compensa (o eso decimos yo y mi estanteria repetida) :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #609 en: 16 Diciembre, 2010, 14:40:19 pm »
yo tambien creo que eso no es un spoiler..es historia real..de hechos que pasan..

es como si pusieras en spoiler que en un numero de spiderman caen las torres gemelas y los heroes se ponen a ayudar a la gente o en el que barack obama sale elegido como presidente....

no se..eso es mi parecer..no?   :puzzled:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 16 Diciembre, 2010, 14:54:14 pm »
Kravinoff, ya he leido El Viejo Logan, y solo tengo algo que decir, (aunque mejor lo expreso con un emoticono)  :adoracion:

Un saludo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 16 Diciembre, 2010, 16:06:41 pm »
Kravinoff, ya he leido El Viejo Logan, y solo tengo algo que decir, (aunque mejor lo expreso con un emoticono)  :adoracion:

Un saludo.

me sumo, playcarlos, me sumo...
breve pero intenso :)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 16 Diciembre, 2010, 16:17:03 pm »

Un saludo.

me sumo, playcarlos, me sumo...
breve pero intenso :)

Se lo dejé a mi novia y se lo leyó practicamente en una noche, le gustó bastante y eso que no suele leer este tipo de histoiras  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 16 Diciembre, 2010, 16:34:36 pm »
Vale aceptamos Pearl Harbor como "No Spoiler"  :)
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 21:12:21 pm por oskarosa »

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 Diciembre, 2010, 19:35:08 pm »
Ya está El Viejo Logan en mi poder... veremos si os doy la razón o tengo que discrepar... habeis puesto el listón tan alto que no me extrañaría que ahora me decepcione...   :wall:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines