Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156391 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #510 en: 09 Diciembre, 2010, 16:08:08 pm »
Yo lo comprare muy bueno oigan.........

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 09 Diciembre, 2010, 16:22:17 pm »
Spider_Venom, echa una ojeada a este artículo: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=47041.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe.

Ok, preguntaba por que vi en Meristation un listado de futuros números del coleccionable Heroes Marvel y no sabía si era oficial, el listado es el siguiente:

marzo: spiderman: la muerte de los stacy
abril: daredevil: el diablo en el infierno
marzo o despues: x-men: graduacion
mayo: los vengadores asalto a la mansión
mayo o despues: proyecto marvels de ed brubaker
abril o despues: thor : las edades del trueno

Link de donde lo vi: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=27379191#27379191

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 10 Diciembre, 2010, 08:40:36 am »
Ayer compré y devoré el viejo logan... que pasa a ser mi favorito del coleccionable hasta la fecha. Es un cómic palomitero de acción y escenas imposibles y todo lo que queráis... pero y lo que se disfruta!!! Además siempre se agradece una historia que se salga de los aburridos, predecibles y estacionarios universos estándar.

Me ha gustado tanto que buscando he leído que está lejanamente relacionada con 1985 y con la etapa de Mark Millar al frente de los 4F. ¿Vale la pena o la relación es anecdótica?.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 10 Diciembre, 2010, 08:45:18 am »
¿Por un casual alguien sabe o intuye que números incluirá el tomo "Daredevil: El diablo en el infierno"?

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 10 Diciembre, 2010, 09:24:06 am »
Me ha gustado tanto que buscando he leído que está lejanamente relacionada con 1985 y con la etapa de Mark Millar al frente de los 4F. ¿Vale la pena o la relación es anecdótica?.

Pues la relación es bastante anecdótica, yo tengo las 3 cosas, puedes vivir sin saberlo :D. 1985 esta bastante curioso y los 4 f a mi no me disgustaron aunque no es lo mejor de Millar ni de lejos.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 10 Diciembre, 2010, 09:44:27 am »
a mí me pasa igual... si bien me gustaron las tres series (1985, 4F y Viejo Logan), esta última es la mejor de las tres... de todas maneras, yo disfruté de las otras dos como un enano... :)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 10 Diciembre, 2010, 09:49:47 am »

Pues la relación es bastante anecdótica, yo tengo las 3 cosas, puedes vivir sin saberlo :D. 1985 esta bastante curioso y los 4 f a mi no me disgustaron aunque no es lo mejor de Millar ni de lejos.

El argumento de 1985 me ha llamado la atención mucho, no me importaría hacerme con él aunque la relación sea anecdótica. ¿Saldrá próximamente en tomo o voy a por las grapas?
Y de los 4F pensaba que se explayarían con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero después de buscar he leído que se limita a
así que si sólo es eso creo que pasaré.

Y una última cuestión: ¿se sabe algo de posibles segundas partes de esta historia? Creo que esa historia y ese universo dan para bastante más (y con lo explotadores de ideas que con en Marvel me extraña que no haya 3 colecciones regulares de por medio  :lol: )
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 10 Diciembre, 2010, 09:55:18 am »
Y una última cuestión: ¿se sabe algo de posibles segundas partes de esta historia? Creo que esa historia y ese universo dan para bastante más (y con lo explotadores de ideas que con en Marvel me extraña que no haya 3 colecciones regulares de por medio  :lol: )

Se sabe lo que dijo Quesada hace pocos meses. Que Millar le telefoneó y le dijo que tenía ideas para una continuación, y que si veía posible publicarla. Quesada no se lo pensó dos veces y va a hacerse.

¿Por un casual alguien sabe o intuye que números incluirá el tomo "Daredevil: El diablo en el infierno"?

Dije esto el otro día, pero no hay nada confirmado:

Yo diría que lo de DD son estos números:  #265-273.

https://www.mycomicshop.com/search?q=%22Ann%20Nocenti%22&qloc=N&mingr=0&TID=19749078

La verdad es que no lo sé, a día de hoy aún no me he puesto a leerlos. Pero sale Mefisto, como vemos en la sinopsis y me suena que del DD de Nocentti y JRJR sólo hay digitalizado un tomo, dos como mucho.

Lo único que me hace pensar que estoy equivocado es la traducción, que en todo caso no sería literal.

Que los que han leído entera la etapa nos digan si Mefisto vuelve a salir, así lo sabremos.

O que Julián, Celes o Darkseid nos lo confirmen si puede ser (ojalá me equivoque y publiquen los números que me faltan a mí :lol:).
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 09:58:15 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #518 en: 10 Diciembre, 2010, 10:52:10 am »

El argumento de 1985 me ha llamado la atención mucho, no me importaría hacerme con él aunque la relación sea anecdótica. ¿Saldrá próximamente en tomo o voy a por las grapas?
Y de los 4F pensaba que se explayarían con el
, pero después de buscar he leído que se limita a
así que si sólo es eso creo que pasaré.

No, no es esa la relación, tiene que ver con (si has leído los 4F de Millar):

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 10 Diciembre, 2010, 14:33:59 pm »
Me he pateado hoy media ciudad y en ningún sitio tenían el tomo del Viejo Logan. Me veo pidiéndolo online.

A medida que avanzan las entregas más y más me cuesta encontrarlo.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 10 Diciembre, 2010, 15:56:23 pm »
Ayer compré y devoré el viejo logan... que pasa a ser mi favorito del coleccionable hasta la fecha. Es un cómic palomitero de acción y escenas imposibles y todo lo que queráis... pero y lo que se disfruta!!! Además siempre se agradece una historia que se salga de los aburridos, predecibles y estacionarios universos estándar.

EL viejo Logan no se supone que salía la semana que viene  :(

Yo ayer pasé a la tienda de comics y le pregunté al encargado y me dijo que la semana que viene y para la siguiente Nick Fury

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 10 Diciembre, 2010, 16:09:46 pm »
el tomo del viejo logan tocaba salir esta semana,pero parece que se a retrasado,en mi libreria tampoco estaba este mediodia y eso que son puntuales en traer las cosas,tampoco a salido el coleccionable de batman 15,cosa rara......... :sospecha:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #522 en: 10 Diciembre, 2010, 17:56:37 pm »
Me he pateado hoy media ciudad y en ningún sitio tenían el tomo del Viejo Logan. Me veo pidiéndolo online.

Y no puedes reservarlo?

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 10 Diciembre, 2010, 18:22:51 pm »

Y no puedes reservarlo?

El problema es que no quiero todas las entregas del coleccionable, sino alguna de cuando en cuando. Y ya se comentó por aquí el problema que tenían los kioskeros con eso...

Al parecer, en el momento en el que devuelven ejemplares de una entrega ya no les envían los de las próximas. Al menos, eso me han dicho en un par de sitios que he preguntado...

Pero vamos, no me preocupo demasiado. Lo pediré a alguna tienda online y así aprovecho para llevarme algunas cosas que tengo retrasadas desde hace eones.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 10 Diciembre, 2010, 21:02:54 pm »
Yo reservé los de Doc Extraño y el viejo Logan. El de Doc lo tengo, y haber si no me fallan con el de Lobezno, que parece ser que la cosa está complicada para reservar solo los tomos que interesan.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines