Yo estoy con lonso84. Voy a aguantar sin comprar el Asalto a la Mansión (aunque me pese) a ver si sale finalmente la recopilación de la etapa de Stern completa. Si veo que en un par de años no sale esta recopilación, buscaré el tomo del coleccionable como loco.
Con las tiradas que suele hacer Panini y por 10 pavos yo no correria el riesgo...
Opino igual. De hecho, yo lo voy a comprar, y si más adelante aparece (ojalá) la etapa de Roger Stern al completo, pues ya lo tengo en dos formatos. No me molesta en absoluto.
Sin embargo, me ha pasado varias veces que no he comprado algo, y más adelante me ha costado horrores conseguirlo (o directamente no lo he conseguido). Esta misma saga en Obras Maestras de Forum es un ejemplo perfecto. Y una espinita que tengo clavada: los tres tomos de Shang Chi que Forum publicó con la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy. No los compré en su momento, y ahora son inencontrables

Menos mal que los dos tomos de Clásicos Marvel blanco y negro: Puño de Hierro, de Chris Claremont y John Byrne, acabé consiguiéndolos (era otra de mis asignaturas pendientes)