Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156285 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #390 en: 03 Diciembre, 2010, 16:45:29 pm »
En el coleccionable hay futuros Marvel Deluxes y futuros Marvel Gold.

Como el Viejo Logan, aunque si lo pillo ahora, casi que no haré luego.
A mi el tomo del colecionable de la Patrulla X me parece bien., ajustado de precio, que no estamos para tirar la casa por la ventana.

Por cierto, creo que el MG: Hulk, Holocausto dentro de un Átomo, le quitas el What If, y el Broken World y encaja perfectamente en el coleccionable, y hasta habría vendido mucho más, porque los 25 €...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 03 Diciembre, 2010, 16:50:52 pm »
Xavi, creo que te equivocas. El papel del coleccionable no sólo no es "poca cosa", sino que es un papel excelente. Puede que parezca un poco endeble, pero esto es por un motivo tan sencillo como que es muy fino, pero es un papel que encaja tanto con material moderno como con material clásico: ambos quedan estupendos en ese papel. Y lo más espectacular: es un papel que no transparenta en absoluto, algo muy, muy difícil de conseguir. Yo estoy encantado con ese papel, si te soy sincero. Me parece un verdadero hallazgo.

Por otra parte, el que algo se publique en el coleccionable no invalida su posterior edición en otro formato. En el coleccionable hay futuros Marvel Deluxes y futuros Marvel Gold.

Saludos, Julián. Hombre, es un papel adecuado al precio del producto, al igual que las tapas, pero me parece que cierto material merece mejores ediciones. A este respecto, observo y aprecio tu última frase: que aparezca en el coleccionable no es impedimento para su posterior publicación en condiciones más lujosas, podríamos decir. Ahora yo te pregunto: ¿en el 2011 la Patrulla X de Neal Adams aparecerá en otra edición aparte del coleccionable, pongamos por ejemplo, en Omnigold (aunque ya sé que la etapa no tiene muchísimas páginas, como 200 más o menos). Es que de ser así, me ahorro comprarla en el coleccionable y me reservo el dinerito para la edición más chula.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 03 Diciembre, 2010, 16:53:33 pm »
En el coleccionable hay futuros Marvel Deluxes y futuros Marvel Gold.

Como el Viejo Logan, aunque si lo pillo ahora, casi que no haré luego.

Al igual que yo.Y proyecto Marvels supongo que sera Idem

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #393 en: 03 Diciembre, 2010, 16:57:57 pm »
Xavi, obviamente no vamos a publicar lo mismo en diferentes formatos con meses de diferencia. Me parece que a algunos os puede la impaciencia. No me sorprende, también le pasa a algunas editoriales, pero nosotros preferimos construir y planificar a largo plazo.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 03 Diciembre, 2010, 17:12:04 pm »
Al ver en plan editorial de hoy he tenido sentimientos contrapuestos: alegría por todo lo que se va a publicar y cierta preocupación por los gastos que se me vienen encima... :lol: La verdad que hasta ahora solo he comprado un par de entregas del coleccionable (el 2x1 del capi y los 4F y el tomo del doctor extraño) y de los próximos solo tenía intención de hacerme con "El viejo Logan", pero de los nuevos anuncios caerán fijo el de Los Vengadores y Proyecto Marvels. ¿Alguien podría decirme que números USA incluyen los tomos de Daredevil y el X-Men: Graduación? Es para echarles una "ojeada" por internet y comprobar si tengo que ir apuntándolos a la lista de la compra...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 03 Diciembre, 2010, 17:13:53 pm »
Xavi, obviamente no vamos a publicar lo mismo en diferentes formatos con meses de diferencia. Me parece que a algunos os puede la impaciencia. No me sorprende, también le pasa a algunas editoriales, pero nosotros preferimos construir y planificar a largo plazo.

Entiendo que la PatrullaX de Neal Adams no aparecerá en Omnigold en 2011, tan sólo en el coleccionable. Vale, gracias.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 03 Diciembre, 2010, 17:18:08 pm »
Al ver en plan editorial de hoy he tenido sentimientos contrapuestos: alegría por todo lo que se va a publicar y cierta preocupación por los gastos que se me vienen encima... :lol: La verdad que hasta ahora solo he comprado un par de entregas del coleccionable (el 2x1 del capi y los 4F y el tomo del doctor extraño) y de los próximos solo tenía intención de hacerme con "El viejo Logan", pero de los nuevos anuncios caerán fijo el de Los Vengadores y Proyecto Marvels. ¿Alguien podría decirme que números USA incluyen los tomos de Daredevil y el X-Men: Graduación? Es para echarles una "ojeada" por internet y comprobar si tengo que ir apuntándolos a la lista de la compra...

Pues asi a ojo Neal Adams hizo estos numero de Xmen:

http://www.comicvine.com/neal-adams/26-1768/x-men/49-2133/

Y Ann Nocenti tampoco estuvo mucho en DD con romita

http://www.comicvine.com/john-romita-jr/26-13709/daredevil/49-2190/?page=2

Quizas este segundo no te lo aclare pero al menos de rebaja la "criba"
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 17:21:15 pm por Soap »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 03 Diciembre, 2010, 17:24:40 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 03 Diciembre, 2010, 17:27:50 pm »
Gracias Soap y Chistianspi ;) Yo también creo que los números que se incluirán en el tomo de Daredevil son los que mencionas. Así a primera vista el tomo de X-Men lo descarto por ser "demasiado clásico" para mí (ya sé que mi integridad física puede correr riesgo tras escribir esto.. :lol:) El de Daredevil lo apunto en la lista de posibles compras

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 03 Diciembre, 2010, 17:32:13 pm »
De nada  :thumbup:

La verdad es que no lo sé, a día de hoy aún no me he puesto a leerlos. Pero sale Mefisto, como vemos en la sinopsis y me suena que del DD de Nocentti y JRJR sólo hay digitalizado un tomo, dos como mucho.

Lo único que me hace pensar que estoy equivocado es la traducción, que en todo caso no sería literal.

Que los que han leído entera la etapa nos digan si Mefisto vuelve a salir, así lo sabremos.

O que Julián, Celes o Darkseid nos lo confirmen si puede ser (ojalá me equivoque y publiquen los números que me faltan a mí :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 03 Diciembre, 2010, 17:33:07 pm »
Gracias Soap y Chistianspi ;) Yo también creo que los números que se incluirán en el tomo de Daredevil son los que mencionas. Así a primera vista el tomo de X-Men lo descarto por ser "demasiado clásico" para mí (ya sé que mi integridad física puede correr riesgo tras escribir esto.. :lol:) El de Daredevil lo apunto en la lista de posibles compras

Pues el dibujo es bastante dinamico alejado del sesentero habitual

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 03 Diciembre, 2010, 17:34:26 pm »
Jaté, es el tipo de cómics que en blanco y negro me entran mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 03 Diciembre, 2010, 17:35:57 pm »
Jaté, es el tipo de cómics que en blanco y negro me entran mejor.

Oye en Color sigue siendo Espectacular,como Colan

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 03 Diciembre, 2010, 17:36:58 pm »
A mí dame el Dracula Lives! de Adams, por poner un ejemplo, en B/N  :amor:

Manías, supongo.

Pero vaya, que mejor que lo publiquen en color, atraerá a más gente y si la editorial lo ve viable, genial :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #404 en: 03 Diciembre, 2010, 17:46:52 pm »
Me apunto básicamente el Capitán Marvel de Starlin (precisamente yo me lamentaba para mis adentros que debía ser imposible conseguir sólo la etapa de Starlin), y el X-men de Adams, que también tenía ganas de conseguirlo en color (y que recomiendo muy mucho).

Y el resto de cosas se irán viendo según lleguen.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines