Yo tengo leídos los dos primeros tomos (los de Fantagraphics) y es una gozada, de los mejores tebeos que me he encontrado. Precisamente estoy esperando que me llegue el primer Saga.
Yo tengo hasta el 8 saga, y sin leer ninguno 
Pero sabía bien que esta era mi mierda, pero no tanto. Estoy salivando de todo lo que me voy a encontrar en los próximos tomos 
Ostras 10 tochales y sin leer ninguno....ahí te la has jugado. Aun así te ha salido bien porque planeta lleva años metiendoles unas subidas de precio de aupa.
Tenía ciertas lecturas online, pero muy deslavazadas, pero es que además tengo suerte porque tengo cierto descuento al ser trabajador del Grupo

Así que me sale más barato que cualquier otra editorial.
Y bajandoles la calidad, como debe ser. Yo ni se molestan en coserles, y uno de ellos salió en la primera edición con varias paginas con agujeros blancos en el dibujo, como si hubiese algo pegado en el papel y al desprenderse dejó el agujero en la tinta.
Las calidades es cierto que no acompañan, pero creo que lo están haciendo todas. Subir precio, bajar calidad, en mayor o menor medida, se lo noto sobre todo a Panini y Planeta, las 2 tochas, al menos en la tapa blanda. Planeta en cartoné si que edita decentemente, pero las subidas que le han metido son una burrada.
Pero dejando de lado todos los males del medio, quería recalcar que esta serie es top, y que creo que empieza ya a muy buen nivel.