Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Usagi Yojimbo  (Leído 72261 veces)

Conectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #360 en: 05 Agosto, 2025, 19:31:33 pm »
Una duda para las grandes enciclopedias con patas del foro (realmente lo podría buscar, pero me da bastante pereza  :P )

Ya tengo los dos tomardos del fantagraphcis y los 8 saga (que al final me subí porque, tras comprar casi todos los pequeños individuales, era imposible el del "El regreso del Alma Negra" sin hipotecar tu vivienda), pero ahora... ¿por donde sigo sin repetir material? ¿Lo que se edita ahora en color es lo mismo o es continuación? https://www.whakoom.com/ediciones/605096/usagi_yojimbo_idw

Los especiales como senso, yokai, space usagi... ¿están en la edición saga? el único que no pude conseguir es el de las tortugas ninja, que lo tienen agotadísimo e imagino que sin derechos.

Gracias por adelantado  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 05 Agosto, 2025, 22:55:06 pm »
Una duda para las grandes enciclopedias con patas del foro (realmente lo podría buscar, pero me da bastante pereza  :P )

Ya tengo los dos tomardos del fantagraphcis y los 8 saga (que al final me subí porque, tras comprar casi todos los pequeños individuales, era imposible el del "El regreso del Alma Negra" sin hipotecar tu vivienda), pero ahora... ¿por donde sigo sin repetir material? ¿Lo que se edita ahora en color es lo mismo o es continuación? https://www.whakoom.com/ediciones/605096/usagi_yojimbo_idw

Es la continuación y la serie regular actual. La etapa de IDW ha terminado y ha vuelto a Dark Horse, pero sigue Sakai en el pùnto que lo había dejado y Planeta en principio lo que hará será calcar sin más los recopilatorios de DH (a su ritmo claro).

Sin embargo antes te falta el Usagi Yojimbo Saga 9, que además responde a una de tus preguntas...

Los especiales como senso, yokai, space usagi... ¿están en la edición saga? el único que no pude conseguir es el de las tortugas ninja, que lo tienen agotadísimo e imagino que sin derechos.

Gracias por adelantado  :birra:

... y es que justo el Saga 9 incluye el final de la etapa de Dark Horse y todos los cruces con las Tortugas Ninja hasta ese momento. No habrá problemas de los derechos en principio ya que Planeta ha podido editar las apariciones de ellas en los tomos de Savage Dragon. Crucemos los dedos que lo saquen sin problemas.

https://www.darkhorse.com/Books/3008-314/Usagi-Yojimbo-Saga-Volume-9-TPB

Por otro lado hay otro tomo más saga extra con el título "Legends", que recopila justo los cómics que te faltan, con Space Usagi, Yokai y Senso. Esperemos que también no tarden en sacarlo.

https://www.darkhorse.com/Books/30-006/The-Usagi-Yojimbo-Saga-Legends-TPB

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Ayer a las 02:20:55 »
¿Veremos con el tiempo esa etapa IDW recopilada como un Saga número 10? :mola:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Ayer a las 02:24:46 »
¿Veremos con el tiempo esa etapa IDW recopilada como un Saga número 10? :mola:

Yo creo que lo harán, aunque el que tenga que ser a todo color puede que sea un poco problema para las espectativas de venta (digo de allí, Planeta lo pondrá a un precio que yo ya me se).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Ayer a las 17:43:51 »
Muchas gracias Kaulso por las repuestas  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon