Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Usagi Yojimbo  (Leído 70187 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Usagi Yojimbo
« Respuesta #345 en: 01 Febrero, 2025, 14:10:19 pm »
Aun no he leído tanto del último Saga par a descubrir ese fallo :wall:

¿Creéis que habrá Sagas con el material de IDW? Como los derechos volvieron a Dark Horse igual pueden editarse así.
Eso sí, edición Saga de Planeta y todo a color, miedo me da el precio.

Desconectado NKZero

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 03 Febrero, 2025, 08:16:46 am »
¿Qué tal los tomos nuevos que estan publicando en color? ¿Es un buen formato?

Como te comentan es la continuación de la serie regular. Al irse a IDW empezaron a hacerla en color. El problema es que el tomo 1 está agotado y al preguntarle a planeta me dijo que lo tendrían en cuenta pero que a corto plazo no lo iban a reimprimir (me costó lo suyo encontrarlo). Si te interesa tendrás que ver si aparece alguno de 2da mano.

Aun no he leído tanto del último Saga par a descubrir ese fallo :wall:

¿Creéis que habrá Sagas con el material de IDW? Como los derechos volvieron a Dark Horse igual pueden editarse así.
Eso sí, edición Saga de Planeta y todo a color, miedo me da el precio.

Se rumoreó que sí, que tarde o temprano saldría en Saga, pero hace ya 2 años que volvío a DH y todavía no hay nada. Así que, si sale, será a la larga. En cuanto al precio... ya es un atraco el de los tomos actuales así que mejor no pensarlo...

:wall:

En el octavo tomo de Usagi Saga hay dos viñetas con los dialogos cambiados. No descarto mas porque solo llevo la mitad del tomo.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 03 Febrero, 2025, 10:49:15 am »
He tenido suerte y he encontrado el primero de IDW de segunda mano. Me niego a seguir con los Saga a color si llegan algún día.

De los que son en ByN quedarían 2, el 9 y el Legends. Pero conseguir los tomos unitarios que formarían estos Sagas es imposible, asi que me tocará tragar con el 9 y el Legends.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 09 Abril, 2025, 00:00:43 am »
Bueno, pues leído el tomo 3 de Usagi Yojimbo Saga, con la secuela de "Segadora". Los 3 tomos me han encantado y tienen historias buenísimas, pero por ahora la que más me ha gustado ha sido "Segadora" del tomo 2. Por cierto, lo comentasteis páginas atrás, os informo que en mi tomo 2 el lomo también me vino amarillento, así que debe ser algo generalizado. Tengo los 3 tomos enfundados y no les ha dado el sol en ningún momento, vino así de imprenta.
Gran serie Usagi Yojimbo Saga, muy entrañable  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 11 Mayo, 2025, 19:30:02 pm »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Ayer a las 21:57:47 »
He acabado Usagi Yojimbo Saga Nº 5 y al final del tomo aparece una publicidad con el lanzamiento de la continuación de las aventuras del personaje en una serie a color, o eso me ha parecido. ¿Eso significa que he llegado al último número de esta colección y que debo seguir en esos recopilatorios?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Ayer a las 22:13:14 »
He acabado Usagi Yojimbo Saga Nº 5 y al final del tomo aparece una publicidad con el lanzamiento de la continuación de las aventuras del personaje en una serie a color, o eso me ha parecido. ¿Eso significa que he llegado al último número de esta colección y que debo seguir en esos recopilatorios?

No, el final de los recopilatorios de Saga será en el tomo 9 que aún no ha salido aquí.  ;)

Entonces se enlaza con la colección a color de IDW, que a saber si habrá recopilatorios gordos estilo Saga.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Ayer a las 22:27:57 »

Significa que su andadura en idw ha finalizado, pero continúa en dark horse, supongo que el año que viene saldrá el primero de esta nueva andadura en dark Horse bajo su propio sello, que hará las veces de tomo 6,y que también es a color.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Ayer a las 22:32:16 »

Significa que su andadura en idw ha finalizado, pero continúa en dark horse, supongo que el año que viene saldrá el primero de esta nueva andadura en dark Horse bajo su propio sello, que hará las veces de tomo 6,y que también es a color.

No podemos haber dicho una cosa tan opuesta y me da que en tu caso que te has liado.

Oskarosa se refiere a que ha terminado el Usagi Yojimbo Saga 5, que son los tomos gordos que recopilan el material de Dark Horse. Al final del tomo Planeta ha puesto un anuncio de la colección a color de IDW y preguntaba si es que eso indicaba que tras el tomo que estaba leyendo tenía que leerlo a continuación. Ese anuncio está puesto porque en ese momento empezaban a sacar la colección de IDW, no significa que estaba finalizando.

Aun tenemos que esperar a ver como terminan los tomos de IDW, cuando lo continuarán con la etapa actual de Dark Horse y si lo recopilan...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines