Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125808 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #795 en: 11 Febrero, 2011, 19:37:25 pm »
A mí me ha gustado, los efectos visuales son una delicia. Yo ya sabía que el protagonismo iba a recaer en Magneto y Xabier, más bien en Magneto que es el mutante más interesante por la trayectoria que sigue su vida en los comics. Creo que lo de first class es una excusa para meternos la cancelada peli de Magneto y otra de sólo los alumnos (o algo así) juntas, que en su momento salió, porque el batiburrillo de personajes como primera clase no convence a nadie

Pero a mí me encanta que el protagonista sea Magneto, y por lo que veo el actor se parece al del cómic. Tiene ese punto de atractivo físico que caracteriza al personaje del cómic y el casco es lo mejor. Es como en los comics :yupi: :yupi: :yupi:

Los trajes que usan son parecidos a los que algunas veces utilizaron :mola: no los trajes esos negros que me parecen una basura :pota:

Creo que la actuación de Xavier no me va a gustar nada. Tengo un presentimiento :no:

Solo falta verles haciendose un pajote...

Vaya despropositos :lol: :lol:

:lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 11 Febrero, 2011, 20:17:48 pm »
de los trailers que llevamos hasta ahora (Green Lantern, Thor, Capitan America) este es el unico que me ha gustado, y me da igual que sea fiel o no a la historia de los X-Men.
Dios acaba de matar un gatito
Yo soy Groot !

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #797 en: 11 Febrero, 2011, 20:22:06 pm »
de los trailers que llevamos hasta ahora (Green Lantern, Thor, Capitan America) este es el unico que me ha gustado, y me da igual que sea fiel o no a la historia de los X-Men.
Dios acaba de matar un gatito

Pobre animalillo, ¿Que habrá hecho? :no:

Bienvenido al foro The Return :birra:, pasate por este hilo para presentarte en comunidad :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 11 Febrero, 2011, 20:35:46 pm »
Parece que lo Xavier adicto al sexo será verdad al final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tenemos a Xavier y Eric llendose de putas, por lo que parece.

¿Dónde está mi resperable profesor X?

Pues eso chicos y chicaschicos, tiene toda la pinta de ser el Burdel X que creó Cassey Jones en su etapa en la PatrullaX. (73 en adelante, hasta la llegada de Chuck Austen).

De alli salió la breve, pero interesante, mujer X "Stacey" (creo recordar), que tenía poder sobre las hormonas para hacerte ver las estrellas  :mola:

El Burdel X, era un "local de alterne" en el que las señoritas eran todas mutantes... cuyo dueño indirecto era Warren, y fugaz cliente fue Bobby (Si,si, iba como infiltrado a echar un vistazo, pero ya que estamos... }:))

Y eso, parece que se ha mezclado con el personaje de "angel" de Morrison. ::)
De ahi a que el Profe-X se zumbe todo lo que se mueva (ahora que aun puede }:)) hay un trecho largo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 11 Febrero, 2011, 20:39:24 pm »
Pues eso chicos y chicaschicos, tiene toda la pinta de ser el Burdel X que creó Cassey Jones en su etapa en la PatrullaX. (73 en adelante, hasta la llegada de Chuck Austen).

De alli salió la breve, pero interesante, mujer X "Stacey" (creo recordar), que tenía poder sobre las hormonas para hacerte ver las estrellas  :mola:

El Burdel X, era un "local de alterne" en el que las señoritas eran todas mutantes... cuyo dueño indirecto era Warren, y fugaz cliente fue Bobby (Si,si, iba como infiltrado a echar un vistazo, pero ya que estamos... }:))

Y eso, parece que se ha mezclado con el personaje de "angel" de Morrison. ::)

No me acordaba de esa etapa, la tengo por ahí en grapa. ¿Stacey no acababa teniendo un lío con algun hombre-X (probablemente el Hombre de Hielo)? ¿O eso es producto de mi perturbada imaginación? :chalao:

De ahi a que el Profe-X se zumbe todo lo que se mueva (ahora que aun puede }:)) hay un trecho largo...

Que cruel eres  :whip:, pobre Xavier, con lo que él ha hecho por la humanidad :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 11 Febrero, 2011, 20:47:40 pm »
No me acordaba de esa etapa, la tengo por ahí en grapa. ¿Stacey no acababa teniendo un lío con algun hombre-X (probablemente el Hombre de Hielo)? ¿O eso es producto de mi perturbada imaginación? :chalao:

Que cruel eres  :whip:, pobre Xavier, con lo que él ha hecho por la humanidad :lloron: :lloron:

Sabía que algún latigazo -bien merecido en este caso- me iba a caer :lol: Es lo que tiene tanto leer a Ennis,Ellis, Kirkman y gente así... :angel: Hombre, por mi que se de alguna alegria el buen hombre, que Lilandra nunca me gustó mucho como novieta :pota: y lo de Jean era practicamente incesto :pota: :pota:

Y respondiendo a tu pregunta, y ya que quieres saberlo

Unos Patrullosos muy "calentitos" aquellos :lol: :birra: Y parece que alguna influencia pueden tener en la peli... No me extrañaría ver a Stacey como extra o algo asi...
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 20:49:38 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 11 Febrero, 2011, 20:51:53 pm »

Sabía que algún latigazo -bien merecido en este caso- me iba a caer :lol: Es lo que tiene tanto leer a Ennis,Ellis, Kirkman y gente así... :angel: Hombre, por mi que se de alguna alegria el buen hombre, que Lilandra nunca me gustó mucho como novieta :pota: y lo de Jean era practicamente incesto :pota: :pota:

Y respondiendo a tu pregunta, y ya que quieres saberlo

Es verdad, ya lo recuerdo, que maravillosos y libertinos tiempos. Nunca la mansión X tuvo un nombre tan apropiado. :smilegrin: A ver si busco esos comics y me los releo que me han entrado ganas.

Y ya me callo antes de que me salga un cartelito :callado:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 11 Febrero, 2011, 20:52:25 pm »
Creo que lo de first class es una excusa para meternos la cancelada peli de Magneto y otra de sólo los alumnos (o algo así) juntas, que en su momento salió, porque el batiburrillo de personajes como primera clase no convence a nadie

Pues seré yo el unico entonces.

Banshee, Havok y Bestia son tres x-men muy conocidos, asi que verlos de joven en la formacion de la patrulla me interesa bastante, como ya comenté antes.

Si les sacan partido, estos tres mutantes pueden dar mucho juego en la pelicula, tanto respecto a la interaccion entre ellos, como a nivel de accion.

Está claro que no son los 5 x-men originales, eso ya lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Pero los personajes son igual de interesantes, al menos para mí.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 11 Febrero, 2011, 20:55:04 pm »
Creo que lo de first class es una excusa para meternos la cancelada peli de Magneto y otra de sólo los alumnos (o algo así) juntas, que en su momento salió, porque el batiburrillo de personajes como primera clase no convence a nadie

Banshee, Havok y Bestia son tres x-men muy conocidos, asi que verlos de joven en la formacion de la patrulla me interesa bastante, como ya comenté antes.

Si les sacan partido, estos tres mutantes pueden dar mucho juego en la pelicula, tanto respecto a la interaccion entre ellos, como a nivel de accion.

Está claro que no son los 5 x-men originales, eso ya lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Pero los personajes son igual de interesantes, al menos para mí.
Bestia sí es uno de los cinco originales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 11 Febrero, 2011, 20:56:19 pm »
Sinceramente los trailers de Green Lantern, y Thor me han parecido una vil mierda, por eso lo de antes

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 11 Febrero, 2011, 21:11:37 pm »
Eh un respeto al de Thor, jajaja
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 11 Febrero, 2011, 21:39:11 pm »

Bestia sí es uno de los cinco originales.

ya ya, me refería a que esta precuela no incluye a los 5 originales, como muchos fans de los comics deseaban.

pero que los personajes elegidos tienen su encanto personal y poderes interesantes. Aportan un poco de aire fresco a la saga. Cosa que viene bien.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 12 Febrero, 2011, 11:31:21 am »
Joder, he visto ahora otra vez el trailer y es que es la hostia de guay. Me están hasta gustando los personajes que forman la patrulla x original no original :lol:

Pero lo mejor Magneto (Oh la lá, que hombre!! :amor:) las imagenes levantando el submarino son una pasada :yupi: :yupi: :yupi:
« última modificación: 12 Febrero, 2011, 11:36:13 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 12 Febrero, 2011, 11:40:27 am »
¿De verdad tanto os ha gustado? ¿O son las ganas que teneis de ver la peli?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 12 Febrero, 2011, 11:59:39 am »
¿De verdad tanto os ha gustado? ¿O son las ganas que teneis de ver la peli?

Te diría que es por las cacho interpretaciones de los protagonistas, pero viendo sólo el trailer es decir una chorrada como una casa.

Supongo que serán las ganas de verla :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines