Otros buenos Lobeznos, pudieron haber sido Harvey Keitel o Jack Nicholson (cuando hacia western, o alla por la de "El resplandor") 
Desde luego esos dos pegan mucho mas que el propio Clint
Lo de la comparacion (a mi juicio absurda) Lobezno-Eastwood viene sobre todo a raiz de que a Hugh Jackman le comparasen y tal (lo cierto es que tienen un aire fisicamente, pero nada mas)
No,no, la comparación Eastwod/Logan viene de mucho antes de que nadie supiese siquiera quien era Jackman... ya en muchos articulos de las colecciones mutantes se apuntaba (en la cabecera "adamantium" del vol.2 por ejemplo) y se hablo durante mucho tiempo si se habían "inspirado" en las pelis de Leone para ciertas facetas del garras

Eeeeemmmmm... Podriamos decir muchas de las cualidades del comic, pero el sonido no es una de ellas, mira tu por donde 
Ah! Que lo dices por la voz de Jackman, no de Lobezno... Me callo

Ten en cuenta que cuando leemos, todos ponemos una cierta voz a cada personaje (en algunos más claro o marcado que en otros), nos imaginamos un "tono"... y en el caso de Logan nunca pensaba en la voz de Urkel precisamente

La voz de Eastwood (v.o.) le quedaría estupendamente, en mi opinión.

Además ten en cuenta estos otros "detallitos":
-Hombre con apodo del que no se sabe su verdadero nombre.
-Pasado misterioso.
-Es el mejor en lo que hace, sin ninguna duda.
-De aspecto hosco y pocas palabras.
-Parece un personaje "duro"...
-... pero esa fachada se derrumba en cuanto algún inocente está en peligro.
-Aparece, resuelve el problema y se va por donde vino.
¿De cual de los dos podría estar hablando? ¿Eastwood o Logan?

(Y dejo aparte lo del pelo y los puros)
Aunque no quieras reconocerlo,
Artemis, hay más de una similitud, es más, si me encuentras algun personaje del cine de los años 60 que se parezca más a Logan, ganas un Phoskito.

(o un bollycao, tú eliges

)