Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125329 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #645 en: 04 Febrero, 2011, 13:45:51 pm »
A mí en Lobezno origenes sin estar tirillas, en casi toda la peli, menos al final, me parece que está más delgado que en x3 en el bosque. Vamos, que en la secuencia del principio con el grupo que van a asaltar una base que vienen andando todos con él en cabeza se ve que no tiene masa muscular, los brazos son muy delgados...  :oops:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #646 en: 04 Febrero, 2011, 15:04:14 pm »
Tal vez no se parezca en la estatura, pero fisicamente (los rasgos) da mucho el pego si te acostumbras. Pero lo mejor es la interpretacion de Hugh, no cualquier actor podria haber conseguido plasmar a Lobezno de esa manera

En la interpretación, Clint Eastwood como Harry el sucio, o Clint Eastwood en Gran Torino  :lol:
Sobre que se parezca Jackman, más que en que le ponen el mismo "Look" no sé en que más se parece, Logan nunca fue el guaperas del grupo.
Y en X-Men parece que sí lo es.

Bien, dos que pensamos que Eastwood hubiera sido la hostia como Logan.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 04 Febrero, 2011, 15:12:06 pm »
Tal vez no se parezca en la estatura, pero fisicamente (los rasgos) da mucho el pego si te acostumbras. Pero lo mejor es la interpretacion de Hugh, no cualquier actor podria haber conseguido plasmar a Lobezno de esa manera

En la interpretación, Clint Eastwood como Harry el sucio, o Clint Eastwood en Gran Torino  :lol:
Sobre que se parezca Jackman, más que en que le ponen el mismo "Look" no sé en que más se parece, Logan nunca fue el guaperas del grupo.
Y en X-Men parece que sí lo es.

Bien, dos que pensamos que Eastwood hubiera sido la hostia como Logan.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Si es que son 2 gotas de agua :amor:

Se ha dicho mucha veces lo de las similitudes entre Lobezno y "el hombre sin nombre" de la trilogía del dollar de Leone... fisicamente (la cara, no tanto el cuerpo) y en la gestualizacion, en la actitud, hasta la voz, no podían ser más parecidos...

Si se hubiera hecho X Men por entonces, hubiera sido el Lobezno perfecto (a mi Jackman no me desagrada, es un buen actor, y no podía haberle venido mejor al personaje, que la interpretación de un Jackman tan carismatico y atractivo que ha atraido a todo tipo de público...).

Otros buenos Lobeznos, pudieron haber sido Harvey Keitel o Jack Nicholson (cuando hacia western, o alla por la de "El resplandor") :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 04 Febrero, 2011, 15:16:56 pm »
Otros buenos Lobeznos, pudieron haber sido Harvey Keitel o Jack Nicholson (cuando hacia western, o alla por la de "El resplandor") :thumbup:

Desde luego esos dos pegan mucho mas que el propio Clint

Lo de la comparacion (a mi juicio absurda) Lobezno-Eastwood viene sobre todo a raiz de que a Hugh Jackman le comparasen y tal (lo cierto es que tienen un aire fisicamente, pero nada mas)

Se ha dicho mucha veces lo de las similitudes entre Lobezno y "el hombre sin nombre" de la trilogía del dollar de Leone... fisicamente (la cara, no tanto el cuerpo) y en la gestualizacion, en la actitud, hasta la voz, no podían ser más parecidos...

Eeeeemmmmm... Podriamos decir muchas de las cualidades del comic, pero el sonido no es una de ellas, mira tu por donde :lol:

Ah! Que lo dices por la voz de Jackman, no de Lobezno... Me callo :P :P
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 15:20:35 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 04 Febrero, 2011, 15:38:55 pm »

Desde luego esos dos pegan mucho mas que el propio Clint

Lo de la comparacion (a mi juicio absurda) Lobezno-Eastwood viene sobre todo a raiz de que a Hugh Jackman le comparasen y tal (lo cierto es que tienen un aire fisicamente, pero nada mas)

No,no, la comparación Eastwod/Logan viene de mucho antes de que nadie supiese siquiera quien era Jackman... ya en muchos articulos de las colecciones mutantes se apuntaba (en la cabecera "adamantium" del vol.2 por ejemplo) y se hablo durante mucho tiempo si se habían "inspirado" en las pelis de Leone para ciertas facetas del garras :P

Eeeeemmmmm... Podriamos decir muchas de las cualidades del comic, pero el sonido no es una de ellas, mira tu por donde :lol:

Ah! Que lo dices por la voz de Jackman, no de Lobezno... Me callo :P :P

Ten en cuenta que cuando leemos, todos ponemos una cierta voz a cada personaje (en algunos más claro o marcado que en otros), nos imaginamos un "tono"... y en el caso de Logan nunca pensaba en la voz de Urkel precisamente :ja:

La voz de Eastwood (v.o.) le quedaría estupendamente, en mi opinión. :amor:

Además ten en cuenta estos otros "detallitos":

-Hombre con apodo del que no se sabe su verdadero nombre.
-Pasado misterioso.
-Es el mejor en lo que hace, sin ninguna duda.
-De aspecto hosco y pocas palabras.
-Parece un personaje "duro"...
-... pero esa fachada se derrumba en cuanto algún inocente está en peligro.
-Aparece, resuelve el problema y se va por donde vino.

¿De cual de los dos podría estar hablando? ¿Eastwood o Logan? :hola: (Y dejo aparte lo del pelo y los puros)

Aunque no quieras reconocerlo, Artemis, hay más de una similitud, es más, si me encuentras algun personaje del cine de los años 60 que se parezca más a Logan, ganas un Phoskito. :eureka: (o un bollycao, tú eliges :lol:)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 04 Febrero, 2011, 15:42:40 pm »
Essex http://www.cuantarazon.com/busqueda/lobezno yo creo que el primero es de los años 60

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 04 Febrero, 2011, 15:44:54 pm »
Essex http://www.cuantarazon.com/busqueda/lobezno yo creo que el primero es de los años 60

Sin saber ni de donde viene esa imagen, te diría que es un fake como una casa :lol:
Las garras y el pelo están añadidas con photoshop :eureka: :ja:

¿Quien es? :birra:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 04 Febrero, 2011, 15:46:53 pm »
jaja, seguro que es un fake, pero es el único lobezno "presuntamente" sesentero del que me acordaba... :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #653 en: 04 Febrero, 2011, 15:52:37 pm »
Sólo puedo darle la razón a Essex en cuanto a Eastwood-Lobezno. Para mí Jackman no estaba mal en las dos primeras, después se ha convertido en un tipo para las féminas y ya... No es Lobezno.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #654 en: 04 Febrero, 2011, 22:59:22 pm »

Se le ve muy bien  :lol:

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 04 Febrero, 2011, 23:55:24 pm »
Yo la verdad es que le encontré parecido en xmen cuando está en el bar sentado con ¿Pícara? fumando un puro. Con el ceño fruncido y con ropa de calle parecía él. Luego en la mansión hay momentos que ya no le reconozco. La escena que más me gusta es en x2 cuando acaba con el primer soldado gritando. En esa escena para mí es 100% Lobezno.
En x3 le encuentro parecido cuando está en el bosque y en camiseta, me da la impresión que está más musculado que en la peli de Lobezno, que está muy fibroso pero un poco tirillas, como que le faltan unos kilicos XD. Pero en general muy acertada la interpretación/caracterización del actor para Lobezno que en realidad no se parece para nada al personaje

Esa escena para mi es la mejor de Logan en toda la saga X-Men. Jackman transmite esa ira de puta madre, realmente esta loco! Con otro actor podria haber salido un churro que no quiero ni imaginarme

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #656 en: 06 Febrero, 2011, 00:01:52 am »
Yo la verdad es que le encontré parecido en xmen cuando está en el bar sentado con ¿Pícara? fumando un puro. Con el ceño fruncido y con ropa de calle parecía él. Luego en la mansión hay momentos que ya no le reconozco. La escena que más me gusta es en x2 cuando acaba con el primer soldado gritando. En esa escena para mí es 100% Lobezno.
En x3 le encuentro parecido cuando está en el bosque y en camiseta, me da la impresión que está más musculado que en la peli de Lobezno, que está muy fibroso pero un poco tirillas, como que le faltan unos kilicos XD. Pero en general muy acertada la interpretación/caracterización del actor para Lobezno que en realidad no se parece para nada al personaje

Esa escena para mi es la mejor de Logan en toda la saga X-Men. Jackman transmite esa ira de puta madre, realmente esta loco! Con otro actor podria haber salido un churro que no quiero ni imaginarme

La verdad es que esa escena es como mejor se define a lobezno  :palmas:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 06 Febrero, 2011, 00:47:11 am »
para mi la escena que mejor define a lobezno en el cine es cuando tiene que acabar con jean . Una de las cosas más importantes que creo que tiene el personaje es esa claridad de pensamiento, es la persona que tiene una idea más cercana de como son las cosas , aunque sea duro, no se engaña a si mismo, no disfraza la verdad. Hace lo que debe hacer en cada momento
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #658 en: 06 Febrero, 2011, 14:35:33 pm »
Nuevas declaraciones que cabrearán a algunos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 06 Febrero, 2011, 14:38:30 pm »
charles xavier era bebedor y adicto al sexo??!!!!  :leche:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Carbonate design by Bloc