Yo aunque viera a Xavier vestido de flamenca no la tacharía de mala... es lo que tienen las imagenes, capturas y demás; que no son garantía ninguna de que la película sea buena o mala. Pero en fin, a mi el comentario de
Logan me pareció muy apasionado

Puede tener un diseño de personajes perfecto y tener una mierda de guión, cosa que no puede apreciarse en las imagenes, con lo que... Hasta el mismo momento en que la vea no podré decir

o

. Eso si; hay elementos que iré viendo que me decantaran para verla en el cine (Batman the dark knight), en dvd (X-Men 2), online (lobezno) o pasar de ella de momento (The spirit).
De todas formas siempre hay "impresiones", "intuiciones" y demás, pero hasta que no se confirman son solo opiniones sin demasiada base.
Con todo eso, diría:
-Batman: El caballero Oscuro 9,5.
-Sin city: 9.
-Batman Begins: 8.
-X Men 2: 8.
-Watchmen: 7,5.
-Iron Man: 6,5.
-X Men 3: 6.
-Hulk 2: 6.
-Hulk: 6.
-X Men : 6.
-Iron Man 2: 6.
-Lobezno: 5,5.
-Daredevil: 5,5.
-Punisher: 5.
-Punisher 2: 3.
-Elektra: 3.
-Kick-Ass: 3.
-Catwoman: 1,5.
Faltará alguna, pero ese sería más o menos mi valoración a la última década de pelis de superheroes, y por el momento, me da que esta First Class va para el cajón del 6; Ni creo que vaya a ser una obra maestra ni que sea totalmente odiosa. De momento le tengo muchas más ganas (gustandome mucho más los mutis) a la de Thor, que me parece capaz de mejorar a Iron Man pero quizás no de llegar a los niveles de X Men 2 (posiblemente la mejor peli de marvel hasta la fecha, aún siendo mejorable). A ver.