Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125322 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #540 en: 28 Enero, 2011, 19:48:12 pm »
A mi no me parecio tan mala (excepto por lo de Deadpool es que cada vez que me acuerdo  :furioso: :furioso:) además el estilo era diferente q marvel siempre es igual: te muestran el mundo del heroe antes de serlo-te muestran el mundo del villano-heroe se transforma en superheroe-te muestran su nuevo mundo-pelea donde no gana ni heroe ni villano-mas de lo mismo-batalla final donde gana bueno y si ai chica de por medio mejor (creo que en todas). En Lobezno, X-men 3 y Spiderman 3 era algo diferente por eso me hace olvidar el baile de Peter o el Deadpool(si a eso se le puede llamar asi)

Si no te moló lo de Masacre ¿porque llevas a Ryan Reynolds en la firma? :sospecha:

Es curiosidad...

Lobezno es un desproposito argumental enorme, al guión es increiblemente pobre y lo único bueno que saco, es el Dientes de Sable de Liev :amor:

Si, pero en realidad la de Lobezno empezó bien, luego cada vez fue un error más grande detrás de otro y despropósito tras despropósito, y el enfretamiento entre Creed y Logan se lo cargan al final de una manera que te deja con cara de WTF.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #541 en: 28 Enero, 2011, 21:41:35 pm »
Pues para mi lobezno me parece de las peores y sobre todo el trato que se le da a Masacre y Gambito  :flaming:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 28 Enero, 2011, 21:51:03 pm »
Yo sabía a lo que iba, así que apagué el cerebro y me puse a disfrutar de la peli. Y que apenas sepa nada de Lobezno ayuda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 28 Enero, 2011, 22:01:27 pm »
Pues para mi lobezno me parece de las peores y sobre todo el trato que se le da a Masacre y Gambito  :flaming:

Fijate si todo estaba mal y del revés en esa peli, que a Gambito hasta lo mejoran respecto a su version comiquera :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #544 en: 28 Enero, 2011, 23:21:01 pm »
a mi la de Lobezno si me gusto, para empezar, mejoraba la anterior pelicula de mutantes(La desición final), luego, la historia me gusto, hubo cosas que para mi fallaban, sobre todo el tema de arma XI, cuando se podria haber hecho sin necesidad de recurrir a Masacre(Coñe, pa eso existe Mímico), sobretodo porque la parte de wade wilson no estuvo mal. Luego, de secundarios, los vi correctos, quizas em sobraba el personaje de Dominic Monaghan, del resto, pues alguna diferencia con los comic, pero no tanta, Gambito me parecio la misma mierda que le veo en cada comic de chuleria y prepotencia. Dientes de Sable me parecio brutal, Stryker bastante en la linea de X-Men 2 , Mole me gusto. Lo que me jodio, muchisimo, es la nula aparicion de sangre, cuando, cojones, en el flashback de X-Men 2 se veia un lobezno ensangrentado escapando del complejo. El Videojuego era mas bestia para lo que deberia de ser lobezno. A ver si saco tiempo, tengo ganas de revisionar la peli

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 29 Enero, 2011, 10:57:36 am »
Acabo de ver las imágenes promocionales de first class . Os juro que al principio he quedado tan desconcertado que no sabía que opinar. Es tan rara la cosa que no lo procesaba
Ahora que ya lo he mirado con calma, he logrado formar una opinión.
Vaya puta mierda. Se va Singer y se jode todo. No creí que se pudiera hacer peor que x-men origenes lobezno. Pero first class es la peor pelicula de marvel echa jamás, y las ha habido bien malas.
No se lo han currado nada, pero literalmente nada. ¿Cómo han podido inventarselo TODO?  :shocked2: ¿Unos proto-xmen con...? ¿Emma frost? absurdo y no contemporaneo de xavier. Lo mismo para havok (por dios havok , más diferencia de edad no pudieron poner) ¿Bestia? ¡¿Tempest?! (a la que le han cambiado los poderes y puesto el nombre clave post-día de M?. Mística en los X-men es un poco ridiculo pero ¿Azazel?!!!!!, que coño pinta Azazel en los X-men (claro , no encontraron una manera mejor de que naciera rondador, capullos ¿Por qué no como en el cómic) ¿sebastian shaw en la época de xavier?. ¿Como puede estar TODO cambiado? Y como broche final nos pretenden comprar con los trajes de licra amarilla del cómic, en plan "¡Hey fans de x-men , venid a ver la peli!". Pero que se creen esos hijos de puta. Señores de la fox ¡No somos imbeciles! , joder es peor que dragon ball evolution , PEOR QUE DRAGON BALL EVOLUTION. Estoy dividido entre verla para cagarme en ella agusto y descojonarme en su puta cara, o negarme a ver esa mierda asquerosa para no dar un centimo a fox  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Todo esto con perdón a James McAvoy que ,la verdad sea dicha que ,me parece un buen actor y que encima como Xavier Joven daba el pego (vale joder no es calvo, pero hubiera quedado bien, además se parece a cuando Xavier tenía pelo)
NUFF-SAID
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 29 Enero, 2011, 12:05:18 pm »
A mi no me parecio tan mala (excepto por lo de Deadpool es que cada vez que me acuerdo  :furioso: :furioso:) además el estilo era diferente q marvel siempre es igual: te muestran el mundo del heroe antes de serlo-te muestran el mundo del villano-heroe se transforma en superheroe-te muestran su nuevo mundo-pelea donde no gana ni heroe ni villano-mas de lo mismo-batalla final donde gana bueno y si ai chica de por medio mejor (creo que en todas). En Lobezno, X-men 3 y Spiderman 3 era algo diferente por eso me hace olvidar el baile de Peter o el Deadpool(si a eso se le puede llamar asi)

Pues a mi Deadpool al principio me gusto mucho. Lo retrararon bien ablando sin parar como un bocazas, y podian haberla cagao mucho. Lo unico el final, que esta claro que lo de Wade con mil superpoderes es una cagada, pero quitando eso, el trato que le han hecho a Deadpool es lo mas serio de la pelicula en mi opinion. Y gracias a esas 2 o 3 pocas escenas en las que sale, ha crecido tanto ultimamente.

Respecto a lo de la sangre tienes razon. Yo me esperaba una peli de lobezno volviendose muy loco y matando a todo el mundo, algo asi como una extension de X-Men 2 en la mansion cuando ataca la tropa de Stryker.Pero simplemente hicieron algo mas infantil que vendiese mas...

Y Los efectos son malisimos para una pelicula de su calibre...recuerdo dos especialmente. Cuando Logan saca sus garras de metal en el baño de la granja esa, y cuando esta cortando la escalera en el enfrentamiento con Gambito. Ambos parecen plastico y se nota muchisimo que es mentira.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 29 Enero, 2011, 14:26:19 pm »
El comienzo de Lobezno a mi me encantó cuando lo ví, pero poco a poco se fue torciendo la cosa, y en la última media hora la terminaron de hundir, pero muy bien, además.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de ver las imágenes promocionales de first class.
Vaya puta mierda.

Al menos el casco de Magneto está guapo  :lol:

EDITO: Yo creo que cuando uno sabe que una peli es una bazofia y quiere criticarla no debe ir a verla porque entre todos les estamos dando dinero a esa gente que hace unos productos tan lamentables, verla, sí, pero gratis.  :borracho:
« última modificación: 29 Enero, 2011, 14:29:12 pm por Mathayus »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 29 Enero, 2011, 16:40:50 pm »
Lamentables las opiniones negativas sin sentido sobre cosas que ni hemos visto.En fin...,ahora somos adivinos.A ver cuando de una mierda vez se acepta que es un universo paralelo el de las pelis.Nunca diré que algo es una mierda sin verlo porque me parece mezquino.
« última modificación: 29 Enero, 2011, 16:42:27 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 29 Enero, 2011, 16:59:51 pm »
Acabo de ver las imágenes promocionales de first class . Os juro que al principio he quedado tan desconcertado que no sabía que opinar. Es tan rara la cosa que no lo procesaba
Ahora que ya lo he mirado con calma, he logrado formar una opinión.
Vaya puta mierda. Se va Singer y se jode todo. No creí que se pudiera hacer peor que x-men origenes lobezno. Pero first class es la peor pelicula de marvel echa jamás, y las ha habido bien malas.
No se lo han currado nada, pero literalmente nada. ¿Cómo han podido inventarselo TODO?  :shocked2: ¿Unos proto-xmen con...? ¿Emma frost? absurdo y no contemporaneo de xavier. Lo mismo para havok (por dios havok , más diferencia de edad no pudieron poner) ¿Bestia? ¡¿Tempest?! (a la que le han cambiado los poderes y puesto el nombre clave post-día de M?. Mística en los X-men es un poco ridiculo pero ¿Azazel?!!!!!, que coño pinta Azazel en los X-men (claro , no encontraron una manera mejor de que naciera rondador, capullos ¿Por qué no como en el cómic) ¿sebastian shaw en la época de xavier?. ¿Como puede estar TODO cambiado? Y como broche final nos pretenden comprar con los trajes de licra amarilla del cómic, en plan "¡Hey fans de x-men , venid a ver la peli!". Pero que se creen esos hijos de puta. Señores de la fox ¡No somos imbeciles! , joder es peor que dragon ball evolution , PEOR QUE DRAGON BALL EVOLUTION. Estoy dividido entre verla para cagarme en ella agusto y descojonarme en su puta cara, o negarme a ver esa mierda asquerosa para no dar un centimo a fox  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Todo esto con perdón a James McAvoy que ,la verdad sea dicha que ,me parece un buen actor y que encima como Xavier Joven daba el pego (vale joder no es calvo, pero hubiera quedado bien, además se parece a cuando Xavier tenía pelo)
NUFF-SAID

En que cine la has visto, es para pasarme esta tarde a ver si es tan mala

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 29 Enero, 2011, 17:05:54 pm »
Lamentables las opiniones negativas sin sentido sobre cosas que ni hemos visto.En fin...,ahora somos adivinos.A ver cuando de una mierda vez se acepta que es un universo paralelo el de las pelis.Nunca diré que algo es una mierda sin verlo porque me parece mezquino.

Una opinión no es lamentable de ninguna forma, creo que no hace falta insistir en esto una vez más.

Aunque creo, Logan, que no ha falta insultar a los señores que hacen la película, eso tampoco.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 29 Enero, 2011, 17:28:02 pm »

Si no te moló lo de Masacre ¿porque llevas a Ryan Reynolds en la firma? :sospecha:

Es curiosidad...

Lobezno es un desproposito argumental enorme, al guión es increiblemente pobre y lo único bueno que saco, es el Dientes de Sable de Liev :amor:

Llevo a Wade Wilson que estaba muy bien y era clavado, no se callaba y era un maquina, lo que no me gusto fue el sujeto XI eso no era Deadpool era una mezcla de lo más mala de mutantes.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 29 Enero, 2011, 17:42:26 pm »

En que cine la has visto, es para pasarme esta tarde a ver si es tan mala

si diganme cuando se estreno porque yo tambien quiero verla, a ver si es cierto lo que dicen o son puras malas vibras

lamentable

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 29 Enero, 2011, 17:57:10 pm »

Una opinión no es lamentable de ninguna forma, creo que no hace falta insistir en esto una vez más.

Aunque creo, Logan, que no ha falta insultar a los señores que hacen la película, eso tampoco.

Una opinión sin fundamento en la que se habla de una pelicula que no ha sido estrenada ni se sabe apenas el argumento es lamentable.Ya que se insulta y se menosprecia por el mero hecho de fastidiar.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 29 Enero, 2011, 18:00:34 pm »
Será que en internet no se opina sin saber. Claro, va a ser eso.

Y ojo, que tampoco es mi estilo ni me gusta hacer eso. Pero cuando opino (opinamos), lo hago sobre lo que nos van mostrando.

Que cada cual opine lo que piense, mientras no se llegue a la descalificación.

Es que si no, no sé que queréis, ¿que cerremos el hilo y lo abramos cuando se estrene la peli? ¿O todo el subforo? Porque prácticamente sólo se comenta y especula sobre pelis que aún no se han estrenado :lol: A veces positivamente y otras negativamente, pero todas las opiniones son respetables y no se tolerará que se tilden de lamentables las opiniones del resto de foreros.

Venga, buen rollo :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines