Está claro que January le aportará una clase y elegancia a Emma, cosa de la que carece la Emma de los comics actuales.
perdona?!?
discrepo, claro que Emma tiene elegancia y clase, es una muti pilingui de alto standing, y creo que sis e sabe apreciar en los cómics actuales, en la etapa Claremont demostraba ya bastante sotisficación pero no es hasta la etapa de mi odiado Morrison donde se explota muy mucho y muy sabiamente ese alter ego de la misma y es el que la encumbra aun mucho más a la querida Emma que es hoy en día.
por lo démás de acuerdo contigo, espero que las interpretaciones sean buenas y la peli un peliculón 
bueno, he de aclarar que he hablado partiendo de lo que me estoy leyendo ahora y de lo que me he leido hasta la fecha. No me estoy leyendo los ultimos comics, sino Complejo Mesias, y aparte me he leido Genesis mortal, antes me leia la serie X-men, con la formacion de Havoc, Polaris, Picara, Gambito y creo que Emma tambien salia.
El caso es que de lo que me he leido de x-men en los ultimos años, dibujan a Emma como una playboy, no como a una mujer elegante y con clase.
A eso me refería, y creo que January Jones, como actriz da el perfil de una mujer de clase alta, sofisticada y elegante, no el de una chica playboy del monton.