Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125707 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #270 en: 05 Enero, 2011, 16:30:06 pm »
Esto de los X-Men cinematográficos ya parece... ya parece un universo alternativo...

Es que lo es desde X1.

o no te habías dado cuenta??  :lol:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 05 Enero, 2011, 17:59:45 pm »
Segun lo que dice January en la entrevista se convertirá en diamante,cosa que en un principio se dijo que no pasaria.Creo que no pega nada ya que es la Emma de los 60s y en esa época solo era telepata,lo de que se convierta en diamante no me gusta ya que es algo que se inventaron no hace tanto.
Entonces, ¿Esperamos que decidan adaptar la destrucción de Genosha para meterle los poderes de diamante? El poder de diamante es un poder más de Emma y es normal que lo incluyan, aunque sea reciente (que tampoco lo es tanto). Además, yo los tenía en Lobezno: Origenes. A mí sí que me pega que los tenga.

Además, ¿que edad tiene Emma Frost? Porque creo que en los 60 ni habría nacido. Según tu razonamiento, no debería ni estar en la pelicula.

Te lo digo de buen rollo, por si te parezco algo duro, pero no se me ocurre otra forma de decirlo.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #272 en: 05 Enero, 2011, 18:16:05 pm »
Esto de los X-Men cinematográficos ya parece... ya parece un universo alternativo...

Es que lo es desde X1.

Pero ¿entre sus secuelas y demás? ¿Qué es esto? ¿Cada película a su bola? Porque es lo que parece con escenas como la de la transformación de Logan en la 2 y la de X-Men Orígenes Lobezno.

Si ya no eres coherente con tu propio universo, es que ya no te lo tomas en serio.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 05 Enero, 2011, 19:02:21 pm »

Es que lo es desde X1.

Pero ¿entre sus secuelas y demás? ¿Qué es esto? ¿Cada película a su bola? Porque es lo que parece con escenas como la de la transformación de Logan en la 2 y la de X-Men Orígenes Lobezno.

Si ya no eres coherente con tu propio universo, es que ya no te lo tomas en serio.

Según esto, si aparece en la de Lobezno y en First Class y en ambas es joven, no me cuadra, Lobezno 15 o 20 años antes de X-Men y First Class 20 años antes de Lobezno

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 05 Enero, 2011, 21:37:15 pm »

Es que lo es desde X1.

Te entiendo perfectamente, pero este tipo de cosas se llaman licencias creativas, que pueden gustar o no, pero bueno, es lo que pasa con un estudio como la Fox y cuando contratan a diferentes directores.

El caso es que Singer ha vuelto, y aunque tome ciertas decisiones que choquen con algunas cosas de la pelicula de Lobezno, va a encausar la saga de los x-men, asi que por mi parte, estoy tranquilo.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #275 en: 05 Enero, 2011, 22:52:40 pm »
No me gusta Emma cubierta de diamantes, pero aun le doy un voto de confianza por que la actriz me gusta cosa que en la de Lobezno no  :thumbdown:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 05 Enero, 2011, 23:28:39 pm »
Está claro que January le aportará una clase y elegancia a Emma, cosa de la que carece la Emma de los comics actuales.

Espero que la caracterizacion sea perfecta y su interpretacion memorable.

Es uno de los personajes más carismaticos de los comics, espero que le hagan justicia.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 06 Enero, 2011, 03:11:31 am »
En la de Lobezno la forma en que se convirtió en diamante no me gustó nada, fue muy cutre, lo hicieron fatal, a ver si ahora lo hacen bien.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 06 Enero, 2011, 11:03:52 am »
a mi no me pareció cutre. No sería perfecto... pero he visto efectos mil veces peores en otras peliculas o series.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 06 Enero, 2011, 17:33:41 pm »
a mi no me pareció cutre. No sería perfecto... pero he visto efectos mil veces peores en otras peliculas o series.

Era como cubierta por muchos diamantes pequeños, cuando la piel debería haber sido como la superfície de un único diamante.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #280 en: 07 Enero, 2011, 16:52:00 pm »

Era como cubierta por muchos diamantes pequeños, cuando la piel debería haber sido como la superfície de un único diamante.

La verdad es que asi si me hubiera gustado  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 07 Enero, 2011, 18:29:46 pm »
Está claro que January le aportará una clase y elegancia a Emma, cosa de la que carece la Emma de los comics actuales.

perdona?!?
discrepo, claro que Emma tiene elegancia y clase, es una muti pilingui de alto standing, y creo que sis e sabe apreciar en los cómics actuales, en la etapa Claremont demostraba ya bastante sotisficación pero no es hasta la etapa de mi odiado Morrison donde se explota muy mucho y muy sabiamente ese alter ego de la misma y es el que la encumbra aun mucho más a la querida Emma que es hoy en día.
por lo démás de acuerdo contigo, espero que las interpretaciones sean buenas y la peli un peliculón  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 07 Enero, 2011, 19:43:33 pm »

perdona?!?
discrepo, claro que Emma tiene elegancia y clase, es una muti pilingui de alto standing, y creo que sis e sabe apreciar en los cómics actuales, en la etapa Claremont demostraba ya bastante sotisficación pero no es hasta la etapa de mi odiado Morrison donde se explota muy mucho y muy sabiamente ese alter ego de la misma y es el que la encumbra aun mucho más a la querida Emma que es hoy en día.
por lo démás de acuerdo contigo, espero que las interpretaciones sean buenas y la peli un peliculón  :thumbup:

bueno, he de aclarar que he hablado partiendo de lo que me estoy leyendo ahora y de lo que me he leido hasta la fecha. No me estoy leyendo los ultimos comics, sino Complejo Mesias, y aparte me he leido Genesis mortal, antes me leia la serie X-men, con la formacion de Havoc, Polaris, Picara, Gambito y creo que Emma tambien salia.

El caso es que de lo que me he leido de x-men en los ultimos años, dibujan a Emma como una playboy, no como a una mujer elegante y con clase.

A eso me refería, y creo que January Jones, como actriz da el perfil de una mujer de clase alta, sofisticada y elegante, no el de una chica playboy del monton.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #283 en: 08 Enero, 2011, 14:01:28 pm »
Que las mujeres de playboy no son elegantes y con clase...

Lo que hay que leer  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 08 Enero, 2011, 15:28:31 pm »
Gambgel tiene mucha razon hoy en dia Dodson y compañia dibujan a una Emma sin clase,cuando estaba Claremont era elegante y sofisticada.Ahora la dibujan como un pu#on de Playboy.Desde lo de los diamantes fastidiaron bastante a este gran personaje a mi parecer.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines