Famke Janssen es la perfecta Jean Grey,que ya sabemos que a ti no te va.Mejor elección imposible,buena actriz,con carisma y como siempre me imaginé a Jean.Nunca me la imaginé como una chica Playboy,es mas como la Jean de Byrne o Silvestri,nada que ver con las muñecas hinchables que dibujan ahora.
Pero a ver, la Jean de Silvestri es un bombonazo de 20 años como todas las mujeres que dibujaba, y el propio Byrne dice en una entrevista que los actores no se parecen a lo que el tenía en mente.
Me parece muy bien que te guste la película, y los actores y tal... a mi no
La imagen esa que sacas con dibujos de Byrne es una Jean de 24 años según los comics de classic xmen de hace un tiempo que los tengo ya muy releídos, y no se porque pones esas imagenes de Byrne porque no parece vieja como la de la película. La estas comparando con una mujer de 40 años, que encima se le notan demasiado, en serio, se le notan la hostia, y encima con un Ciclope que parece mucho más joven. Es que es rídiculo
Espero un comienzo y que se parezcan más los personajes
Famke Janssen es la perfecta Jean Grey,que ya sabemos que a ti no te va.
A ver, que a mi no es que me vaya o me deje de ir. Será a ti que te gusta demasiado la de la película, en todo caso. Lo que digo es que no se parece a la del comic. Y porque no se parece a la del comic que es a quién se tendría que parecer digo que no se parece. Y sí, por eso no me gusta. Pero no por ella, por supuesto