Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125392 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #180 en: 12 Diciembre, 2010, 20:02:09 pm »
a mí tambien. me pareció una buena pelicula, muy cuidada y abordada con respeto.

Pero X-men no es el mismo caso, para bien y para mal.

Así que tendremos que aceptar que las pelis son una version diferente y personal, no una adaptacion fiel de ningun comic.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene gracia, eso mismo dije yo hace uno o dos días mientras defendía Batman: El Caballero Oscuro lo mismito mismito  :lol: :lol:

no sé si lo comentas como mera coincidencia, o es algun tipo de coña.... si es el ultimo caso, vas a tener que explicarelo, porque no lo he pillado, jeje

No, sólo quería recalcar que pienso idénticamente igual que tú.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 12 Diciembre, 2010, 20:53:12 pm »
pero habías dicho lo mismo para Batman entonces no?

me empiezo a liar  :smilegrin:

de todas formas, Batman es más fiel no?.... yo es que no conozco los comics, asi que no se si respeta más los personajes y tramas, comparado con las pelis de X-men....

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 12 Diciembre, 2010, 21:05:05 pm »
Según la gente el Joker de la peli de The Dark Knight no era fiel al del cómic, a lo que yo contesté:

- Nunca una película será totalmente fiel al cómic.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #183 en: 12 Diciembre, 2010, 22:15:58 pm »
Yo me conformo con que se recupere el espiritu de las dos primeras de Singer.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 12 Diciembre, 2010, 23:47:57 pm »
¡A mi no me valen universos alternativos! Ni tampoco exijo una saga que sea igual al cómic o una película como 300... Sólo digo que están metiendo personajes por un tubo que no tienen ningún tipo de relación y que será como en X-Men 3, que Cíclope salía 2 segundos, Coloso otros 2, la bestia 3 más...Y así salía un refrito sin guión ni argumento ni desarrollo ni evolución ni nada que merezca la pena ser visto.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #185 en: 12 Diciembre, 2010, 23:54:53 pm »
Pero a mi me da que esta vez creo y espero que no vuelvan a cometer el mismo error que con X-Men 3.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 13 Diciembre, 2010, 01:04:54 am »
pero qué esperáis de las pelis de x-men?

un calco exacto de 5 numeros de alguna saga?

Un calco de una saga no, pero un calco de todo lo demás es lo que les exijo (Personajes, formación, trajes, relacionesde parentesco...)  :birra:
Y las sagas con posibilidad de ligeros retoques.  :contrato:

podria ser, pero entonces se tendria que reiniciar la saga totalmente lo cual ya se ve que no va a pasar

por mi parte me ha gustado lo que hizo Singer en x1 y x2, y mira que al principio yo tambien queria una adaptación mas fiel sobre todo de Rogue, yo la tenia muy en mi mente como una sureña despampanante como la serie de los 90 y Tormenta me parecia muy chaparrita y sin carácter, pero al final terminé cediendo porque son mas los aciertos que los errores y ahora me parecen una adaptación muy acertada de los mutantes al cine

en cuanto a los trajes pasa que en esos años se pensaba que no quedarian bien trajes de colores en acción real, pero ahora despues de varias adaptaciones ya se sabe que sí, sobre todo a las féminas les quedan perfectos y las hacen ver mas sexys

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 13 Diciembre, 2010, 12:33:03 pm »
por mi parte me ha gustado lo que hizo Singer en x1 y x2, y mira que al principio yo tambien queria una adaptación mas fiel sobre todo de Rogue, yo la tenia muy en mi mente como una sureña despampanante como la serie de los 90 y Tormenta me parecia muy chaparrita y sin carácter, pero al final terminé cediendo porque son mas los aciertos que los errores y ahora me parecen una adaptación muy acertada de los mutantes al cine

Si te refieres a que la película está bien contada y desarrollada yo también estoy de acuerdo, pero las adaptaciones de los personajes siguen siendo inacertadas si te ciñes al cómic. Que ya puestos es donde te tienes que ceñir. No hay que ceder ni no ceder en nada

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 Diciembre, 2010, 13:38:40 pm »
podria ser, pero entonces se tendria que reiniciar la saga totalmente lo cual ya se ve que no va a pasar

Este era el momento perfecto para hacerlo. tras decidir no seguir con la trilogía.
Pero bueno...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 13 Diciembre, 2010, 14:12:42 pm »
Que mania con reiniciarla,esta bien como esta.Solo le hubiera faltado una tercera parte hecha por Singer que seguro hubiera sido la mas fiel y épica.Por cierto alguien se acuerda de que se dijo que iban a hacer x3 edición extendida?En principio se dijo que se lanzaria en dvd,quizas Gambgel sepa algo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 13 Diciembre, 2010, 14:23:44 pm »
Que mania con reiniciarla,esta bien como esta.Solo le hubiera faltado una tercera parte hecha por Singer que seguro hubiera sido la mas fiel y épica.Por cierto alguien se acuerda de que se dijo que iban a hacer x3 edición extendida?En principio se dijo que se lanzaria en dvd,quizas Gambgel sepa algo.

Nunca lo leí, si hubiera tenido más éxito a lo mejor, tras las críticas no se si se atreverán.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #191 en: 13 Diciembre, 2010, 16:14:47 pm »

Si pero al final se hecharon para atrás, que además son mas o menos las escenas eliminadas que aparecen en el dvd de extras.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 13 Diciembre, 2010, 18:07:41 pm »

Si te refieres a que la película está bien contada y desarrollada yo también estoy de acuerdo, pero las adaptaciones de los personajes siguen siendo inacertadas si te ciñes al cómic. Que ya puestos es donde te tienes que ceñir. No hay que ceder ni no ceder en nada

la verdad es que si, no estaria mal una versión en cine con mas parecido a los personajes del comic tanto en físico como en carácter, poderes y relaciones de parentesco

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 13 Diciembre, 2010, 18:17:52 pm »

yo nunca leí nada al respecto, al menos no por parte de los directivos y demas.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #194 en: 13 Diciembre, 2010, 21:15:38 pm »

la verdad es que si, no estaria mal una versión en cine con mas parecido a los personajes del comic tanto en físico como en carácter, poderes y relaciones de parentesco

Y a mi tampoco, pero ahora mismo es un poco dificil.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines