Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125330 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #105 en: 03 Diciembre, 2010, 09:39:17 am »
Y lo relevante es que El caballero oscuro recaudó más de 1000 millones de dolares, por encima que Spiderman.

la pregunta es: ¿porqué?

:eureka:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 03 Diciembre, 2010, 09:53:07 am »
No sé, pero mejor comentadlo en el hilo de Batman o el de Spiderman.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 03 Diciembre, 2010, 10:13:40 am »
ya, pero era para hilarlo con las peliculas de X-men y porqué no tienen la taquilla que deberían tener.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 03 Diciembre, 2010, 11:33:02 am »
Y dejando a un lado Batman...

¿¿Quién no querría volver a ver a este reparto de nuevo en pantalla??

:shocked2:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 03 Diciembre, 2010, 12:43:59 pm »
Te han faltado Patrick Stewart,Ian Mckellen,Rebecca Romijn y Famke Janssen y te ha sobrado Gambito que es de ''Lobezno origenes''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 03 Diciembre, 2010, 13:51:28 pm »
ya, pero era para hilarlo con las peliculas de X-men y porqué no tienen la taquilla que deberían tener.

Yo creo que han tenido una taquilla bastante buena, lo que pasa es que no son tan conocidos por el gran público como Spider man o Batman por ejemplo. Dijeramos que X Men son en el mundo del comic actual de los tres grandes, pero no eran hace pocos años de los más conocidos a nivel popular. Luego, pues las películas quizás no calaron del todo en los no "seguidores", en el "gran público", al margen de los que ya los conocían del comic.

A mi me gustaron bastante la verdad las películas de X Men, y espero que sigan esa línea y la mejoren.

Por qué recaudó tanto Dark Knight? porque es muy buena y gustó a casi todo el mundo dentro de su "target". Las de Spiderman recaudaron mucho porque  gustaron a muchos chavales jóvenes y niños, aunque a mi personalmente me parecen demasiado infantiles.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 03 Diciembre, 2010, 14:03:39 pm »
En mi opinión, Dark Knight recaudó mucho gracias al éxito de Batman Begins, lo cual ya generó unas expectativas de los mas saludables... Sumale que encima la peli tuvo buenas críticas.

Y sin ser pa todos los públicos, no como esa cosa llamada Spiderman del Raimi

Con First Class? Despues del batacazo de Lobezno, por mas que la peli se la curren, dudo mucho que iguale esas cotas, aunque tampoco creo que sea un requisito

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 03 Diciembre, 2010, 14:04:11 pm »
Te han faltado Patrick Stewart,Ian Mckellen,Rebecca Romijn y Famke Janssen y te ha sobrado Gambito que es de ''Lobezno origenes''.

Pero habría estado mucho mejor ver a Gambito en X-men 3 o en una secuela que en "Lobezno Orígenes" que no pintaba nada.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 03 Diciembre, 2010, 15:14:51 pm »
Pero habría estado mucho mejor ver a Gambito en X-men 3 o en una secuela que en "Lobezno Orígenes" que no pintaba nada.

Cosas de querer meter las cosas a la fuerza...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 03 Diciembre, 2010, 16:15:46 pm »
no sé a quien responder, habiendo dos temas diferentes en discusion  ;)

respecto a Gambito, Fox siempre mete a un personaje con la intecion de volverlo a utilizar en el futuro, asi que en el hipotetico caso de que hicieran X4, es practicamente seguro que lo volverian a incluir, esta vez en el equipo d los x-men, a medida que avanzara la peli, o al final... qué mas da, jeje.

Y respecto al exito de Batman, la popularidad es secundaria.

Batman Begins tuvo una taquilla similar a Superman Returns, y mejor aun, estuvo por debajo de X2 y X3.

Qué sucedió? pues bueno, es una mezcla de factores.

La calidad de la uno creó expectativa, obviamente, así que la secuela ya tenía asegurada una taquilla mejor, luego está el factor Heath Ledger, que algo influyó su muerte y la publicidad generada, siendo está la ultima peli completa que rodó (ojo, fue un factor, no el principal) y luego está la calidad de El Caballero oscuro, que es innegable, por lo que las criticas la pusieron como una delas mejores adaptaciones de superheroes, así que el boca a boca hizo el resto.

Conclusion:

Qué le falta a las peli de Xmen?
una mejor calidad y tomarselas con un poco más de respeto y seriedad.
Los X-men ahora mismo son super populares, por lo que sólo le falta eso: un estudio y director que apuesten por la calidad y una peli con un tono épico y un poco más profundo.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 03 Diciembre, 2010, 17:50:01 pm »
Deacuerdo con vuestras opiniones. Creo que Dark Knight de Nolan a lanzado un mensaje claro: haciendo un film con un argumento muy serio, tono adulto, dándole un tratramiento adulto se puede trener un récord de taquilla. Y ese testigo es el que creo que van a recoger alguna futura película, Spiderman no, seguirán con el sistema infantil actual que les ha dado resultados. Otras películas como Watchmen tambien tienen  tono adulto, pero era muy difícil que fueran un récord de taquilla, ya se sabía.

Pues a esperar más X Men. Hay que ser exigentes y pedir que se mejore lo hecho hasta ahora en la familia X, que en global no está tan mal dicho sea de paso.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 03 Diciembre, 2010, 17:57:39 pm »
no sé a quien responder, habiendo dos temas diferentes en discusion  ;)

respecto a Gambito, Fox siempre mete a un personaje con la intecion de volverlo a utilizar en el futuro, asi que en el hipotetico caso de que hicieran X4, es practicamente seguro que lo volverian a incluir, esta vez en el equipo d los x-men, a medida que avanzara la peli, o al final... qué mas da, jeje.

Y respecto al exito de Batman, la popularidad es secundaria.

Batman Begins tuvo una taquilla similar a Superman Returns, y mejor aun, estuvo por debajo de X2 y X3.

Qué sucedió? pues bueno, es una mezcla de factores.

La calidad de la uno creó expectativa, obviamente, así que la secuela ya tenía asegurada una taquilla mejor, luego está el factor Heath Ledger, que algo influyó su muerte y la publicidad generada, siendo está la ultima peli completa que rodó (ojo, fue un factor, no el principal) y luego está la calidad de El Caballero oscuro, que es innegable, por lo que las criticas la pusieron como una delas mejores adaptaciones de superheroes, así que el boca a boca hizo el resto.

si, tienes toda la razón, por eso yo pienso que si Singer hubiera dirigido X3 habría sido un enorme exito de taquilla parecido a el Caballero Oscuro, ¿porque? pues porque habia una gran expectativa, los x-men se volvieron mundialmente famosos con x1 y x2, todo mundo estabamos a la expectativa de lo que iba a pasar con Jean Grey y el pasado de Logan, todos esperabamos que los villanos fueran el Club Fuego Infernal con Emma Frost al frente y la aparición de otro nuevo mutantes que seguramente iba a ser Gambito y/o Bestia, ademas de que muy probablemente no se hubiera ido Rondador ya que el actor es muy amigo de Singer, él le habria pedido que siguiera en la tercera parte sin duda y esperabamos algúna aparición de los Sentinelas aunque fuera corta por el presupuesto. Y mas con el buen hacer de Morrison en el comic, todo estaba servido en bandeja de plata.

Y todavia teniendo el repartazo con puras superestrellas y buenos actores Halle, Jackman, Ian, Stewart, Paquin

y recordemos que Halle acababa de ganar el Oscar y Hugh ya era superpopular

pero todo se truncó por culpa de la Warner, Superman y Singer :lloron: :wall:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 03 Diciembre, 2010, 18:06:31 pm »

Conclusion:

Qué le falta a las peli de Xmen?
una mejor calidad y tomarselas con un poco más de respeto y seriedad.
Los X-men ahora mismo son super populares, por lo que sólo le falta eso: un estudio y director que apuesten por la calidad y una peli con un tono épico y un poco más profundo.

Pues mira, como bien comentan First Class por muy buena pelicula que sea no va a recaudar mucho porque tenemos el antecedente de Wolverine Origins, así como con Batman Begins una excelente pelicula que no recaudó mucho porque el gran público tenia la mala experiencia de las peliculas de Shumacher, solo hasta que llegó el caballero oscuro el público se arremolinó a las salas porque ya sabian que iban a ver un producto de calidad

por tanto creo que si First Class es una buena peli ya podremos sentirnos seguros de que estan retomando el buen rumbo hacia el exito nuevamente

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 03 Diciembre, 2010, 18:39:34 pm »
En mi opinión, Dark Knight recaudó mucho gracias al éxito de Batman Begins, lo cual ya generó unas expectativas de los mas saludables... Sumale que encima la peli tuvo buenas críticas.

Con First Class? Despues del batacazo de Lobezno, por mas que la peli se la curren, dudo mucho que iguale esas cotas, aunque tampoco creo que sea un requisito

Hombre, ambas son para mayores de 7 años. Otra disquisición es qué se puede hacer dentro de unas limitaciones. Yo no creo que una peli de Spider-Man necesite ser para mayores de 13 o de 18 para ser una cosa minimamente adulta...

PD: Ya me saco el cartelito :centrate:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 03 Diciembre, 2010, 18:55:21 pm »

Hombre, ambas son para mayores de 7 años. Otra disquisición es qué se puede hacer dentro de unas limitaciones. Yo no creo que una peli de Spider-Man necesite ser para mayores de 13 o de 18 para ser una cosa minimamente adulta...

PD: Ya me saco el cartelito :centrate:

Si vale, pero a mi personalmente me parecen de un tono infantil las de Spidey, y de un tono mucho más elaborado, más complejo, y dirigido a otro target el Batman de Nolan. Las de X-Men las pondría en medio de las dos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines