Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125421 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #90 en: 30 Noviembre, 2010, 15:53:41 pm »
Hombre la verdad es que en las pelis de Superman nunca ha habido un villano serio,si te parece poco serio Luthor en el super de Singer mirate las originales porque ya es de no mear.Claramente la peli es un homenage a las de Donner.

Es que han cogido al Luthor de las pelis antiguas para tirar por el mismo camino, y ese fue el error más grande, si lo hubieran hecho de una forma más seria la peli habría ganado muchísimo.

Completamente de acuerdo, lo de Lex fue un error repetirlo y además lo del hijo no me gusto nada. Pero tengo que reconocer que tiene cosas muy buenas como la escena del avion  :leche: y ver como Lois ha rehecho su vida sin superman y el actor de superman no me disgusto. Pero la peli me decepciono un poco para lo que yo me esperaba de Synger. 

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 30 Noviembre, 2010, 16:47:20 pm »
Despues del buen sabor de boca de la dos, la tres la anunciaban como la última de la saga, no habría más , sería la bata lla definitiva, en el trailer metieron todas las escenas de explosiones que pudieron, anunciaban más mutantes, más poderes,... es lógico que tuviera buena acogida el primer fin de semana. Lo malo fue que la película fue eso solo, muchos mutantes (como desarrollo), batalla definitiva (se cargaron un monton de personajes), el trailer (emociona más el trailer que la película)...

Respecto a Superman returns, a mi me pareció una continuación más que digna del trabajo de Donner, en el mismo tono. Posiblemente el mayor problema fue ese, si la comparamos con la de Batman que fue un completo reboot, la de superman era un "homenaje" a un película que se había vuelta ya un icono. La gente no se esperaba un homenaje a la de Donner (recordemos que en la suya tampoco había mucho manporro), estamos en una época en la que los efectos especiales dan mucho más de si que ver la habilidades de superman en la gran pantalla. La gente se esperaba una buena historia que diese pie a una nueva saga, como la de Batman. Y al final se encontró la película de Donner en el nuevo siglo. Y recordemos que en la dos se enfrentaba al general zod, así que tampoco se entiende  mucho que bebiese tanto de la primera sin recurrir a supervillanos, y enfrentandose a una amenaza más difusa, en cuanto que una vez más Luthor hace algo que pone al entorno de superman como enemigo ya sea un terremoto o un continente de kriptonita, y a partir de aquí este mediante un demostración de poderes resuelve la situación.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 30 Noviembre, 2010, 17:22:27 pm »
Si teneis los dvds o los blu-rays de x-men sabreis que Singer no es un simple director.Invenstiga,guioniza,se encarga de todo y es super minucioso,no es de los que les ponen el guion y ''ala a rodar''.Y superman me parece elegante,con buen guion,bien rodada y una pelicula bonita,evidentemente que los que querian una acción como la bazofia de Transformers no la encontraran ni les gustará.

Y después de eso la peli de super no tuvo el éxito que el nombre Singer debería haber dado, y en xmen sí ¿Qué ha pasado? Que el éxito se mide en taquilla y no en si es una buena peli con un buen director

desde luego que no es una pelicula al nivel de catwoman como muchos lo quieren hacer ver, la critican que porque no tiene mucha acción, que porque el hijo, que porque Lex Luthor es un payaso, que porque no se que, y es cierto todo eso, pero vamos, eso no la hace mala pelicula

No es mala, pero tampoco es buena, tiene buenas escenas y buenas ideas introducidas por Singer, y son cosas que me han gustado, el toque que Singer le dió, pero en terminos generales, para el presupuesto que tubo, que triplicaba al de X-Men, la pelicula es decepcionante.
Se quedó en algunas buenas esceas visuales, al menos para mí.

¿Eh? yo no he dicho eso, aunque podría haberlo dicho  :hola:

Pero el Luthor cómico del 78 contrasta con el de la versión nueva ¿no?, al ver la peli en su estreno (que no la he visto más) no me fije mucho en las interpretaciones, pero me pareció un Luthor más serio, más sádico, como resentido de verdad con Super. Igual la vuelvo a ver y me parece un payaso  :smilegrin:  ;)

Pero hablemos de xmen, que por una referencia mía la cosa se ha ido por las ramas  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 30 Noviembre, 2010, 18:06:58 pm »

Pero el Luthor cómico del 78 contrasta con el de la versión nueva ¿no?, al ver la peli en su estreno (que no la he visto más) no me fije mucho en las interpretaciones, pero me pareció un Luthor más serio, más sádico, como resentido de verdad con Super. Igual la vuelvo a ver y me parece un payaso  :smilegrin:  ;)

Pero hablemos de xmen, que por una referencia mía la cosa se ha ido por las ramas  :thumbup:

no, yo lo decia por otras opiniones que he leido en otros foros

pero volviendo a x-men por lo menos en first class aunque singer sea el productor, el director va a se Mathew Vaughn, así que para quienes no les guste Singer como director o para quines si veremos una adaptacion con una visión diferente, al menos Kick ass me gustó y creo que tiene mucho talento este nuevo director

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 30 Noviembre, 2010, 19:19:38 pm »

no, yo lo decia por otras opiniones que he leido en otros foros

pero volviendo a x-men por lo menos en first class aunque singer sea el productor, el director va a se Mathew Vaughn, así que para quienes no les guste Singer como director o para quines si veremos una adaptacion con una visión diferente, al menos Kick ass me gustó y creo que tiene mucho talento este nuevo director

A mi Vaughn por sus declaraciones y tal, no me gusta mucho el tío, pero Kick Ass me encantó.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 30 Noviembre, 2010, 19:47:59 pm »
Algunos han mezclado la calidad del director con la calidad del guion.

El guion de Superman Returns no gustaría a la mayoría de sus fans, pero discutir la calidad de Singer como director es ridículo.

Singer es un buen director, otra cosa es que gusten mucho sus ideas y decisiones del guion.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #96 en: 30 Noviembre, 2010, 21:49:42 pm »
Yo sinceramente habria preferido más un reinicio de Synger que un homenaje.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 30 Noviembre, 2010, 22:41:38 pm »
la verdad que hubiera sido interesante, sí. Pero aun asi, para mi es una buena pelicula, me gustó el tono que Singer le dio, y las escenas emotivas y tal, a mi personalmente me llegó la peli. No era la tipica peli de palomitas, era una peli un poco más adulta, quizas lenta para el publico general, pero bueno... es lo que Bryan hizo, y para nuestro bien, no le dejaron continuar con la saga y volvió a los X-men!  :smilegrin:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 30 Noviembre, 2010, 22:51:51 pm »
Lo que hizo Vaughn con Kick-Ass no tiene nombre... Es como si la naranja mecanica la hubiera hecho Wal Disney, con moraleja final incluida. Evidentemente, la pelicula entretiene, pero se queda vacia, en comparacion al comic. Como haga eso con los mutantes, la tenemos liada. Y mas con el apoyo de Synger, quien ha reiterado que trata de huir de las 2 dimensiones del comic para darles a sus personajes contenidos tridimensionales. Fue el quien impidio a Hugh Jackman embuirse de la cultura marveliana en lo referente a su personaje para que su interpretacion de Lobezno fuera lo mas virgen posible.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 30 Noviembre, 2010, 23:44:17 pm »
Fue el quien impidio a Hugh Jackman embuirse de la cultura marveliana en lo referente a su personaje para que su interpretacion de Lobezno fuera lo mas virgen posible.

Eso no es verdad,todos los actores tuvieron miles de comics a su disposición que Singer se encargó personalmente de que se los enviaran.Miraos los extras de los dvds y blu rays...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 01 Diciembre, 2010, 00:07:47 am »
No comprendí bien esa parte sobre Hugh y Lobezno...

te refieres a que no le dejó conocer los comics de Logan? eso es algo que Hugh habrá hecho por su cuenta, y no tiene nada que ver lo mucho que leas con la direccion que establece el director.

Los actores hicieron lo que el director y el guion les permitía, independientemente de la historia de cada personaje en los comics.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #101 en: 01 Diciembre, 2010, 00:22:52 am »
No comprendí bien esa parte sobre Hugh y Lobezno...

te refieres a que no le dejó conocer los comics de Logan? eso es algo que Hugh habrá hecho por su cuenta, y no tiene nada que ver lo mucho que leas con la direccion que establece el director.

Los actores hicieron lo que el director y el guion les permitía, independientemente de la historia de cada personaje en los comics.

Exacto tienes toda la razon   :thumbup:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 Diciembre, 2010, 13:10:41 pm »
A ver si me pongo un poco al día con esta película:

Qué personajes se sabe ya que saldrán? Lobezno descartado totalmente no?  :smilegrin:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 Diciembre, 2010, 21:38:07 pm »
pon en google "first class imdb"

Ahi veras el reparto  :smilegrin:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 02 Diciembre, 2010, 23:42:56 pm »
Y las pelis de spiderman recaudaron mas dinero porque es un personaje para un publico mas infantil, en cambio los x-men son para adolescentes y adultos jóvenes

Sin ninguna duda las películas de Spidey gustan/gustaron a buena parte de un público bastante infantil,  ése mismo público es mucho más difícil en Watchmen, X-Men o Batman Begins/ Dark Knight por ejemplo. Afortunadamente, porque es un acierto que las películas derivadas del comic satisfagan tambien a un público más exigente y adulto, igual que hay "Comics" para gente adulta y de todas las edades.
« última modificación: 02 Diciembre, 2010, 23:44:28 pm por jrjr »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines