Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 109050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #30 en: 17 Noviembre, 2010, 00:35:25 am »
sin duda, el personaje da TANTO juego.

Una trama compleja con situaciones en las que no sabes quien es Mistica, esa da muchísimo juego para una peli, y su poder la convertiría en una espía/agente de lo más interesante, aparte de su capacidad de lucha.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #31 en: 17 Noviembre, 2010, 16:19:03 pm »
La verdad es que estoy contigo y la verdad es que podrian poner los problemas en su familia y con la gente  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #32 en: 17 Noviembre, 2010, 17:05:21 pm »
pero bueno, sigo prefiriendo mil peliculas de X-men antes que pelis en solitario  :smilegrin:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #33 en: 17 Noviembre, 2010, 21:42:46 pm »
Si la verdad es que si y sigo esperando algun dia ver a apocalipsis en el cine  :thumbup:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #34 en: 23 Noviembre, 2010, 00:07:21 am »
Yo por esperar..espero una trilogia basada en las Eras de Apocalipsis...Rodada toda entera, pero seprada en tres partes por tema de duracion y marketing..

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #35 en: 23 Noviembre, 2010, 01:47:50 am »
Yo por esperar..espero una trilogia basada en las Eras de Apocalipsis...Rodada toda entera, pero seprada en tres partes por tema de duracion y marketing..

Esa era mi idea hace años de lo que me habría gustado ver, pero es demasiado bueno para que lo hagan, y no veo que nadie se atreva a un proyecto de esa magnitud, además de que tampoco los veo con la capacidad necesaria para armar y no estropear una historia de un calibre similar.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #36 en: 23 Noviembre, 2010, 16:58:00 pm »
Yo por esperar..espero una trilogia basada en las Eras de Apocalipsis...Rodada toda entera, pero seprada en tres partes por tema de duracion y marketing..

Esa era mi idea hace años de lo que me habría gustado ver, pero es demasiado bueno para que lo hagan, y no veo que nadie se atreva a un proyecto de esa magnitud, además de que tampoco los veo con la capacidad necesaria para armar y no estropear una historia de un calibre similar.

Eso es lo que a mi me gustaria ver desde siempre y seguro que seria  :leche: ver a apocalipsis en el cine pero me da a mi que nos quedaremos con las ganas

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #37 en: 23 Noviembre, 2010, 17:43:59 pm »
Yo por esperar..espero una trilogia basada en las Eras de Apocalipsis...Rodada toda entera, pero seprada en tres partes por tema de duracion y marketing..

tambien era mi sueño hace algunos años, seria como "el señor de los anilos" de los superheroes, pero me temo que es un sueño imposible de cumplir

la verdad es que los de la Fox son tontos, ahi esta una gran saga epica estilo Avatar o Señor de los Anillos pero con mutantes, si se hace bien podrian ganar millones de dólares

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #38 en: 23 Noviembre, 2010, 20:30:24 pm »
La Fox es uno de los estudios más inseguros que conozco.

Desde la primera entrega, no confiaban al 100% en los personajes y su potencial.

Y a día de hoy, lo siguen haciendo.

Una pena, la verdad.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #39 en: 23 Noviembre, 2010, 22:00:56 pm »
Yo por esperar..espero una trilogia basada en las Eras de Apocalipsis...Rodada toda entera, pero seprada en tres partes por tema de duracion y marketing..

tambien era mi sueño hace algunos años, seria como "el señor de los anilos" de los superheroes, pero me temo que es un sueño imposible de cumplir

la verdad es que los de la Fox son tontos, ahi esta una gran saga epica estilo Avatar o Señor de los Anillos pero con mutantes, si se hace bien podrian ganar millones de dólares

Completamente de acuerdo.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #40 en: 23 Noviembre, 2010, 23:10:58 pm »
Yo por esperar..espero una trilogia basada en las Eras de Apocalipsis...Rodada toda entera, pero seprada en tres partes por tema de duracion y marketing..

tambien era mi sueño hace algunos años, seria como "el señor de los anilos" de los superheroes, pero me temo que es un sueño imposible de cumplir

la verdad es que los de la Fox son tontos, ahi esta una gran saga epica estilo Avatar o Señor de los Anillos pero con mutantes, si se hace bien podrian ganar millones de dólares

Ayyyyyyy, si nos dejaran a nosotros, una saga épica en un ambiente apocaliptico, visualmente espectacular, muy pocos serían capaces de dirijir un proyecto tan grande.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #41 en: 24 Noviembre, 2010, 11:35:09 am »
Sonará típico, pero creo que si Christopher Nolan dirigiera una secuela de X-men, sería FLIPANTE, a la par que ambiciosa.

Una pena que él ya tenga la saga de Batman. Aunque me alegro por los fans de Batman, claro, je.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #42 en: 24 Noviembre, 2010, 14:36:47 pm »
Tampoco es imprescindible que haya un director...Un buen guión es la base, además de coherencia por parte de la producción. Lo demás viene solo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #43 en: 24 Noviembre, 2010, 15:45:16 pm »
ya, pero normalmente los guionistas se ven un poco manipulados por los estudios, y cuado hay un director con nombre al mando, pues suele colaborar con el guionista, y la fusion de las ideas de ambos suele originar un guión más redondo que uno escrito por un guionista poco reconocido.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #44 en: 24 Noviembre, 2010, 16:15:29 pm »
Yo la verdad es que le dejaria a Singer la oportunidad de hacerla en una posible X-Men 4  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines