Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125371 veces)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #45 en: 24 Noviembre, 2010, 17:41:52 pm »
No sé si Nolan le vendría bien a X-men, a decir verdad. Y, ojo, que "El Caballero Oscuro" me parece estupenda. Pero es Batman. Y Batman y X-men se parecen lo que un huevo a una castaña...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 Noviembre, 2010, 18:30:06 pm »
Los personajes no tienen nada que ver.

Nolan es un director, y la historia y los personajes en cada pelicula que ha hecho son diferentes.

Lo que Nolan le aportaría a los x-men sería un tono mucho más adulto, y una trama más compleja y elaborada, aparte de un buen desarrollo de personajes, cosas de las que X3 carecía.

Y personalmente, me fliparía un tono más oscuro para las pelis de X-men, con más peso e importancia.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 Noviembre, 2010, 18:56:23 pm »
Los personajes no tienen nada que ver.

Nolan es un director, y la historia y los personajes en cada pelicula que ha hecho son diferentes.

Lo que Nolan le aportaría a los x-men sería un tono mucho más adulto, y una trama más compleja y elaborada, aparte de un buen desarrollo de personajes, cosas de las que X3 carecía.

Y personalmente, me fliparía un tono más oscuro para las pelis de X-men, con más peso e importancia.

Es a eso precisamente a lo que me refiero. Parece que se ha instaurado una moda de repente por "lo oscuro", cuando la primera peli de Synger tenía la cantidad justa de madurez que precisa una historia de los X-men (no entro a hablar de la 3 o de Lobezno). Con las semillas plantadas por Synger en las dos primeras películas, podíamos haber tenido una Saga de Fénix Oscura con la oscuridad que la historia requiere, ni más ni menos.

Yo es que no lo acabo de entender. Es como uno de las primeras cosas que leí acerca del reboot de Spidey, donde decían que lo harían más oscuro. Que Spidey es un personaje con un peso dramático, lo entiendo, pero no es Lobezno, ni Batman. Para calificar una peli de Spider-Man perfecta, yo no usaría "oscuro" (a no ser que fuera la muerte de Gwen Stacy). Y ya están soltando el "Será una historia oscura" sin ton ni son. Y, ojo, que precisamente eso de "oscuro, tenebroso" y similares, fue lo que causó la proliferación de truñacos en los noventa...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #48 en: 24 Noviembre, 2010, 21:56:48 pm »
Yo pienso que la oscuridad que Synger en la segunda parte me parece la ideal para una película de los X-Men  :palmas:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 Noviembre, 2010, 23:42:35 pm »
Yo pienso que la oscuridad que Synger en la segunda parte me parece la ideal para una película de los X-Men  :palmas:

Totalmente de acuerdo,no hace falta Nolan para nada.Que Singer haga x4 que seguro que nadie como el sabe entender el verdadero significado de La Patrulla X.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 Noviembre, 2010, 00:36:32 am »
Con oscuro me refiero a la trama, que muestren cosas mas duras, el lado negativo del universo mutante, algo más potente, que haya algo de corrupcion por parte de los politicos, o la hermandad..... en fin, que sea una pelicula más profunda y potente.

A eso me refería. Y pienso que si hicieran una peli así de los x-men, con esa tematica, con ese tono más serio y potente, sería increible, y en mi opinion, la pelicula tendría mejores resultados en taquilla y con la critica, por tanto, mejor publicidad tambien = mas taquilla aun, como sucedio con El caballero oscuro.

La calidad no es sinónimo de una taquilla pobre, asi que los X-men pueden abordarse con más calidad y seriedad.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 Noviembre, 2010, 04:44:52 am »
La que deberían oscurecer es a Lobezno, que la peli tenía el tono perfecto del Lobo que sale en los 3 cerditos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 Noviembre, 2010, 06:49:42 am »
La que deberían oscurecer es a Lobezno, que la peli tenía el tono perfecto del Lobo que sale en los 3 cerditos.

Tienen que hacerla para todos los publicos  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 Noviembre, 2010, 11:28:23 am »

Tienen que hacerla para todos los publicos  ::)

Pero eso es obligado? Lo digo porque dudo mucho que el Batman de Nolan lo sea... Lo son tambien las de Hulk?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 Noviembre, 2010, 14:07:51 pm »
Con oscuro me refiero a la trama, que muestren cosas mas duras, el lado negativo del universo mutante, algo más potente, que haya algo de corrupcion por parte de los politicos, o la hermandad..... en fin, que sea una pelicula más profunda y potente.

A eso me refería. Y pienso que si hicieran una peli así de los x-men, con esa tematica, con ese tono más serio y potente, sería increible, y en mi opinion, la pelicula tendría mejores resultados en taquilla y con la critica, por tanto, mejor publicidad tambien = mas taquilla aun, como sucedio con El caballero oscuro.

La calidad no es sinónimo de una taquilla pobre, asi que los X-men pueden abordarse con más calidad y seriedad.

Te parece poca calidad las magnificas dos primeras partes?Y la 2 es sublime,si no hubiera habido estas no habria habido ''caballero oscuro''.No quiero a Nolan en un proyecto de X-men.Singer tiene un algo que la hace diferente y especial.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 25 Noviembre, 2010, 15:22:07 pm »
Yo creo que la respuesta no es que sea "más oscuro". Me acuerdo que cuando fue la de Lobezno en las entrevistas se le llenaba la boca a Jackman cada dos por tres que sería una película más oscura comparada con las anteriores. . El truco no es que sea más oscura, si no que funcione en el tono que le quieres dar, si por encima vas fardando que el tono va a ser más oscura y luego te sale eso apaga y vamonos.

que muestren cosas mas duras, el lado negativo del universo mutante, algo más potente, que haya algo de corrupcion por parte de los politicos, o la hermandad

Sin querer ensalzarlo ya que creo que hay directores que podrían hacer un buen trabajo con los mutantes sin ser Singer, todo eso que comentas ya salía en la x-men2.
La imagen de lobezno todo ensangrentado caminando por el tunel era muy potente en cuanto a crudeza ; el ver a Striker manipulando la realidad para beneficiarse del presidente mandando a Kurt para matarlo y luego aprovechandose para atacar a la escuela hablaríamos de corrupción; cuando engañan a Xavier para matar a todos los mutantes con la mente, y luego Magneto cambia las tornas para que mate a todos los humanos, demostrando que ni todos los mutantes son buenos ni todos los humanos son malos. . .

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 Noviembre, 2010, 18:12:59 pm »
que muestren cosas mas duras, el lado negativo del universo mutante, algo más potente, que haya algo de corrupcion por parte de los politicos, o la hermandad

Sin querer ensalzarlo ya que creo que hay directores que podrían hacer un buen trabajo con los mutantes sin ser Singer, todo eso que comentas ya salía en la x-men2.
La imagen de lobezno todo ensangrentado caminando por el tunel era muy potente en cuanto a crudeza ; el ver a Striker manipulando la realidad para beneficiarse del presidente mandando a Kurt para matarlo y luego aprovechandose para atacar a la escuela hablaríamos de corrupción; cuando engañan a Xavier para matar a todos los mutantes con la mente, y luego Magneto cambia las tornas para que mate a todos los humanos, demostrando que ni todos los mutantes son buenos ni todos los humanos son malos. . .

asi es, eso ya lo hizo Singer en X2, y lo hubiera hecho mil veces mejor en X3 con la saga de fenix oscura

aunque a mi si me gustaria ver una version de x-men de Nolan

y tambien me gustaria ver que podria hacer un director como James Caemron, ¿se imaginan? Cameron si se aventaría a hacer una gran superproducción de x-men algo estilo Era de Apocalipsis, lo haría a todo lo grande como acostumbra hacer con sus proyectos, pero este tambien es un sueño imposible, aunque si mal no recuerdo Cameron ya estuvo a punto de hacer una peli de x-men a principios de los 90s

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #57 en: 25 Noviembre, 2010, 21:00:30 pm »

asi es, eso ya lo hizo Singer en X2, y lo hubiera hecho mil veces mejor en X3 con la saga de fenix oscura

aunque a mi si me gustaria ver una version de x-men de Nolan

y tambien me gustaria ver que podria hacer un director como James Caemron, ¿se imaginan? Cameron si se aventaría a hacer una gran superproducción de x-men algo estilo Era de Apocalipsis, lo haría a todo lo grande como acostumbra hacer con sus proyectos, pero este tambien es un sueño imposible, aunque si mal no recuerdo Cameron ya estuvo a punto de hacer una peli de x-men a principios de los 90s

No fue los X-men sino Spiderman. Aun asi tengo ganas de ver un X-men 4 con Synger o Cameon ya que Nolan es imposible

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 25 Noviembre, 2010, 21:59:57 pm »
Te parece poca calidad las magnificas dos primeras partes? Y la 2 es sublime, si no hubiera habido estas no habria habido ''caballero oscuro''. No quiero a Nolan en un proyecto de X-men. Singer tiene un algo que la hace diferente y especial.

:teadoramos: Singer! :teadoramos: Singer! :teadoramos: Singer! :teadoramos: Singer! :teadoramos:

:lol: :lol: :lol:

De ahí entiendo que de no haber aparecido Singer, las actuales pelis de Superhéroes no existirían. Cosa que no es más que una suposición personal y que yo no comparto.
A lo mejor otro director habría tenido el mismo éxito con una peli completamente diferente, basada en los mismos personajes.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 Noviembre, 2010, 15:52:50 pm »
Claro, y si nos retrotraemos más atrás todavía, entonces sin Tim Burton hoy no habría Piratas del Caribe, ni Batman Begins, ni Los Mundos de Coraline... Yo no creo que haya sido el trabajo de un único director el que haya permitido el boom de las películas de superhéroes. Como todo en la vida, esto es cíclico, antes los westerns, los musicales, ahora los superhéroes, pero ¿Qué será mañana? Sea lo que sea no será "por la culpa" de un director, por magnífico o desastroso que sea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines