Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 128812 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #720 en: 25 Noviembre, 2010, 11:30:23 am »
... eso lo van a anunciar lo ultimo ...

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 25 Noviembre, 2010, 11:36:30 am »
... eso lo van a anunciar lo ultimo ...

Seguramente, y todo de golpe. ¿Cambiaran de nuevo el diseño de los interiores con la renumeración?

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #722 en: 25 Noviembre, 2010, 11:37:35 am »
Joder, 24 páginas a casi 8 €  :o los niños de hoy en día lo tienen muy jodido para acercarse al mundillo  :(
Es lo mismo que he pensado yo... Además, ¿quién ha leido alguno vez un comic de Tom y Jerry? ¿Y esto tiene más lectores potenciales que un... digamos... Omnigold de "Los Defensores"? :disimulo: :lol:
Con 24 páginas a 8 euros seguro que no  :lol:.

Eso mismo pienso yo...

Yo tengo que regalar algo a un niño y veo estos tomos de 24 páginas 8 euros y... digamos... un Top Comic de Mortadelo, y creo que lo tengo claro.  :disimulo:

Y ya me saco yo el cartel :centrate:  :lol:
« última modificación: 25 Noviembre, 2010, 17:17:31 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #723 en: 25 Noviembre, 2010, 11:41:38 am »
Si vas con tu niño a la FNAC y ve el libro de Tom y Jerry y lo quiere, se lo compras.

Cómo se nota que sois jóvenes e inexpertos.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #724 en: 25 Noviembre, 2010, 11:42:42 am »
Si vas con tu niño a la FNAC y ve el libro de Tom y Jerry y lo quiere, se lo compras.

A mi me da que pediría antes los libros de los Gormiti o las WISH  :P
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 25 Noviembre, 2010, 11:43:42 am »

Y luego nuestro mayordomo se lo lee, porque el niño seguro que ya ha roto su monóculo  :lol:

En serio, esto es carísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #726 en: 25 Noviembre, 2010, 11:48:39 am »

Y luego nuestro mayordomo se lo lee, porque el niño seguro que ya ha roto su monóculo  :lol:

Insisto, no tienen nada que ver la velocidad con el tocino.

El día que un tebeo en España, que NO sea Mortadelo, venda más de 50.000 ejemplares de cada novedad, tendrá el mismo precio que el Mortadelo de turno. El resto (TODAS LAS EDITORIALES) tienen que poner unos precios mucho más elevados para que sus productos generen beneficios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 25 Noviembre, 2010, 12:19:41 pm »

Insisto, no tienen nada que ver la velocidad con el tocino.

El día que un tebeo en España, que NO sea Mortadelo, venda más de 50.000 ejemplares de cada novedad, tendrá el mismo precio que el Mortadelo de turno. El resto (TODAS LAS EDITORIALES) tienen que poner unos precios mucho más elevados para que sus productos generen beneficios.

Hombre, yo creo que aquí no se trata de que se vende poco, se trata de que es exageradísimo, hay otros comics para niños que no son mortadelo y no valen 8 euros por 24 paginas,.... eso si, imagino que como decía julian los niños que lo ven ya demandan esa tapa dura, algo tan importante en un producto como este......

pues un tomito de 100 paginas, papel barato y tapa cartoncillo tipico, 9 ó 10 euritos igual se compra, pero 24 paginas, PEDAZO TAPÓN(porque las hojas ni se van a ver) creo que pocos padres van a caer teniendo al lado el superhumor de turno a un precio parecido......(por mucho que mortadelo venda lo máximo), no creo que sea la mejor manera de hacerles la competencia a los famosos agentes de la TIA ....

Pero bueno, tambien imagino que el precio va acorde con la idea de que van a vender 4.......y si el verdadero proposito de la idea es colocarlos a la FNAC medio bajo pedido de "voy a comprarte x"  y demás centros y luego ellos ya "venderan" lo que puedan imagino que el negocio para panini estará asegurado.....
« última modificación: 25 Noviembre, 2010, 12:37:15 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 25 Noviembre, 2010, 12:22:21 pm »

Hey, no se quien ha comentado lo del problema con el explorer y que pusiera la vista de compatibilidad pero genial, ha funcionado perfectamente..... :thumbup: ole los genios de la informatica..... Thanks

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 25 Noviembre, 2010, 12:44:48 pm »
   Para problemas informáticos recomiendo el uso del Hilo de dudas informáticas o, en este caso, al ser un problema con la web, del hilo de incidencias.
   Tras esto, ya podemos seguir con la programación habitual: ¿Para cuándo las novedades de hoy? :P Es que cuando las ponéis estoy currando y al llegar me encuentro con cuatro páginas que leer al respecto, y no sólo aquí, sino en todo los hilos de Panini. :wall: ¿Veremos algún número 1? :disimulo:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 25 Noviembre, 2010, 12:53:56 pm »
Lo de "Tom y Jerry", sí, la proporción páginas/precio espeluzna si lo piensas, pero... tapa dura y en color, llamativo... No sé qué tebeos para niños hay más baratos (7,95€), Mortadelos aparte. Que a mi me conste: el manga, en rústica y b/n, a 7,50€ (por norma general). Vaya que si uno no se fija en el tema nº de páginas (y los niños no lo hacen) viene a ser del precio de sus compras habituales.
Otra cosa es que realmente les suenen e interesen los personajes, claro, ya se verá.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #731 en: 25 Noviembre, 2010, 12:59:54 pm »
A mí desde luego me parece que lo de "Tom y Jerry" es muy caro. Pero eso no significa que no pueda venderse bien. Son tapa dura y son vistosos, como dice Pumuky. Y la gente ajena al mundillo no suele plantearse lo del número de páginas. La gente lo verá, y si a los niños le gustan los personajes, puede ser un buen regalo para las Navidades, por "sólo" 8 euros. De hecho, creo recordar (de cuando he mirado regalos semejantes) que normalmente los cómics infantiles suelen ser de características similares: Tapas duras, pocas páginas, y precio elevado.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #732 en: 25 Noviembre, 2010, 13:00:29 pm »
Vamos con la segunda novedad del día, que no es de Marvel.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #733 en: 25 Noviembre, 2010, 13:03:29 pm »

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 25 Noviembre, 2010, 13:07:48 pm »
Esto de lo niños no lo veo nada raro, mas bien dentro de lo normal. Como dice Celes como el niño se encapriche, se lo compras o te monta un pollo que se entera toda la tienda (hoy en día educamos todos así de bien :lol:)

En las grandes superficies hay montón de productos entre 5 y 10 € mas o menos de estas características con mas y con muchas menos páginas a veces pienso que los parámetros de estos productos no tienen nada que ver con las ediciones normales de adultos.

Lo mejor es cuando vas con el crío por un sitio de esos, es pasar muy rápido para que no se pare, o engañarlo, o vendarle los ojos o yo que se, porque como se pare ya la has ..... :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines