Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129391 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #375 en: 14 Noviembre, 2010, 12:51:28 pm »
... a mi me dan envidia pero vamos a ver el plan del 2011 ... yo creo que vamos a tener muy gratas sorpresas ...

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 14 Noviembre, 2010, 12:58:09 pm »
que envidia la verdad,que tomazos  :shocked2:
ahora tengo mas ganas todavia de ver el plan editorial 2011!!!!!!!!!! :thumbup: ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 14 Noviembre, 2010, 17:34:12 pm »

Visto lo visto parece que panini trata mejor a sus lectores que en italia o francia que aquí :furioso:

Antes de decir eso, te aconsejo que eches un vistazo a TODO el plan de Italia y Francia, y luego me comentas qué plan te parece mejor.

El problema es que en Italia y Francia NO han tenido Biblioteca Marvel, por lo que les resulta mucho más fácil recuperar colecciones clásicas en formato Integral (eran nuestros Masterworks que se vendieron aquí fatal) que aquí ya se han publicado en Biblioteca Marvel en la última década.

No obstante, creo que hemos tomado la delantera en Marvel Gold. Fijaos en lo que ha salido en Gold en Italia y luego en lo que ha salido en Gold en España. Por cierto, un chascarrillo: Marvel Gold fue un invento de España.

Sin que sirva de precedente:  :thumbup:  :lol:

Ahora bien, de esto no se dió cuenta nadie de Panini antes de sacarlo al mercado ? Porque a mí no me sorprendió lo más mínimo que no funcionaran...

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 14 Noviembre, 2010, 17:35:05 pm »
El Punisher War Zone, lo veo yo o en el coleccionable o en un futuro MG por aquí, estoy casi seguro. :smilegrin:

Segurísimo, vamos.

Y el Vengadores vs. Defensores al 100%.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 14 Noviembre, 2010, 17:36:41 pm »

Visto lo visto parece que panini trata mejor a sus lectores que en italia o francia que aquí :furioso:

Antes de decir eso, te aconsejo que eches un vistazo a TODO el plan de Italia y Francia, y luego me comentas qué plan te parece mejor.

El problema es que en Italia y Francia NO han tenido Biblioteca Marvel, por lo que les resulta mucho más fácil recuperar colecciones clásicas en formato Integral (eran nuestros Masterworks que se vendieron aquí fatal) que aquí ya se han publicado en Biblioteca Marvel en la última década.

No obstante, creo que hemos tomado la delantera en Marvel Gold. Fijaos en lo que ha salido en Gold en Italia y luego en lo que ha salido en Gold en España. Por cierto, un chascarrillo: Marvel Gold fue un invento de España.

Ahora bien, de esto no se dió cuenta nadie de Panini antes de sacarlo al mercado ? Porque a mí no me sorprendió lo más mínimo que no funcionaran...

En Excelsior se hizo una encuesta y el material favorito para reediciones era precisamente ese  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 14 Noviembre, 2010, 17:52:25 pm »

En Excelsior se hizo una encuesta y el material favorito para reediciones era precisamente ese  ::)

También ganó Secret Wars II como reedición más deseada aquí, no ?  :lol:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 14 Noviembre, 2010, 18:01:19 pm »
Yo creo que, si le dan una nueva oportunidad a los Omnigold (tomos como el de Estela Plateada), veo como muy probable la saga de los Celestiales de Thor: a finales de abril se estrena en España la película, y el material de los 80 (etapa de Walter Simonson) ha sido reeditada recientemente en BoME, y el de los 90 (etapa de DeFalco/Frenz) creo que no está digitalizado. Son alrededor de 20 números (más o menos como en el caso de Estela) y es una gran saga, digna de una buena reedición.
O quizá los relatos de Asgard en Marvel Gold.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #382 en: 14 Noviembre, 2010, 19:55:41 pm »

O sea, que no tenemos clásicos a color, tapa dura y tamaño cómic book por las #@$% BMs... ¡pues qué bien!  :thumbdown:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 14 Noviembre, 2010, 20:01:06 pm »
Me quedo mil veces con TODO lo que se publico en BM aqui que con todo lo publicado en cualquier pais Panini que mucho color pero sera una decima parte asi a ojo,que hasta USA con sus Essentials no tiene publicado todavia muchas cosas que aqui si se publicaron hace ya años  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 14 Noviembre, 2010, 20:25:27 pm »
Me quedo mil veces con TODO lo que se publico en BM aqui que con todo lo publicado en cualquier pais Panini que mucho color pero sera una decima parte asi a ojo,que hasta USA con sus Essentials no tiene publicado todavia muchas cosas que aqui si se publicaron hace ya años  :contrato:

Me uno.

Las BMs no sólo recopilaron varias de las principales series Marvel sin huecos. Además, incluyeron anuales, cruces con otras series, artículos y curiosidades muy interesantes, etc.

¿Me hubieran gustado más las BMs en color y a tamaño comic USA? Toma, claro. Pero no sé si hubiera podido comprarlas.

Ahora quiero otras cosas, formatos más lujosos, ediciones con mejor papel y color. Pero dudo que jamás pueda tener algo tan completo como mis BMs. 

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 14 Noviembre, 2010, 20:28:27 pm »
Yo estoy comprando las BMs de Los vengadores y no los Marvel Gold, principalmente por todo eso: la posibilidad de tener todo, incluido los fill ins (soy de la facción de Soap) y los excelentes artículos, correos y pin ups, aparte del precio. Lo que no quita que repita algún material en Marvel Gold o que sagas puntuales como la Guerra Kree Skrull la tenga en MG, como ha sido el caso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 14 Noviembre, 2010, 20:37:19 pm »
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo prefiero mil veces todo el material publicado en formato BM (en algunos casos, inimaginable en color y tapa dura, nos pongamos como nos pongamos) que todo lo que pueda publicar Panini en cualquier otro país europeo

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 14 Noviembre, 2010, 20:42:46 pm »
   A ver si nos centramos, que me temo otro debate sobre las BMs que demuestre que el foro es cíclico. :P
   :centrate:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 14 Noviembre, 2010, 20:43:39 pm »
Perdón  :torta: Es que yo me lío y al final no distingo entre este hilo y el de los Clásicos, como es lo que más demandamos  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #389 en: 14 Noviembre, 2010, 21:01:26 pm »
Perdón  :torta: Es que yo me lío y al final no distingo entre este hilo y el de los Clásicos, como es lo que más demandamos  :torta:

No todos  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines