Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129187 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #330 en: 12 Noviembre, 2010, 21:52:02 pm »
Yo también lo veo bien. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 13 Noviembre, 2010, 08:52:13 am »
Os va a gustar mucho el plan del 2011.

Por cierto, recuerdo que es el tema de este hilo.
No me digas Celes!... no me digas que por fin vamos a tener la saga de la encrucijada en Hulk...,que desde la desaparición de su biblioteca podremos enlazarla con la etapa Byrne del coleccionable..., no me digas celes que vamos a tener la coleccion de los Defensores sea el formato que sea,... no me digas Celes que vamos a tener continuacion de las bibliotecas Vengadores y capitan America... Joder no me vallas a decir que nada de esto saldrá en el plan editorial de panini , porque si no ,los clasicos lectores seguiremos estando disconformes... :incredulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 13 Noviembre, 2010, 09:07:40 am »
los Defensores sea el formato que sea.

+1 a eso !
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #333 en: 13 Noviembre, 2010, 12:35:38 pm »
Os va a gustar mucho el plan del 2011.

Por cierto, recuerdo que es el tema de este hilo.
No me digas Celes!... no me digas que por fin vamos a tener la saga de la encrucijada en Hulk...,que desde la desaparición de su biblioteca podremos enlazarla con la etapa Byrne del coleccionable..., no me digas celes que vamos a tener la coleccion de los Defensores sea el formato que sea,... no me digas Celes que vamos a tener continuacion de las bibliotecas Vengadores y capitan America... Joder no me vallas a decir que nada de esto saldrá en el plan editorial de panini , porque si no ,los clasicos lectores seguiremos estando disconformes... :incredulo:

No, no te lo digo. }:)

(sigue asombrándome cómo hay gente que puede seguir pidiendo el mismo material de la misma manera durante más de una década; cuánta constancia)
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 12:55:17 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #334 en: 13 Noviembre, 2010, 12:38:24 pm »

(sigue asombrándome cómo hay gente que puede seguir pidiendo el mismo material de la misma manera durante más de una década; cuánta constancia)

Y no te olvides del detalle más curioso y psicológicamente interesante. Que hay gente convencida de que, por el hecho de que él quiere algo, ha de haber obligatoriamente cientos de miles de personas que también lo quieren y que por lo tanto no entienden cómo es posible que sus deseos no se cumplan, cuando sería un éxito rotundo.

Y habrá también quien dé un paso más allá y tenga respuesta para eso: Porque los editores y las editoriales son LOS MALOS. ¿Qué otra explicación posible puede haber? Si esto está tan claro como que el hombre no ha llegado a la luna y todo fue una conspiración de la NASA.
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 12:54:49 pm por celes jota »

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 13 Noviembre, 2010, 12:53:11 pm »
Lo de la luna no lo tengo yo muy claro todavía pero lo que sí estoy seguro es que el material que se pide una y otra vez le interesa a los mismos lectores de compran los MG de Los vengadores o los nuevos mutantes. De todas formas entiendo que hay tanto material por reeditar interesante que yo no sabria por donde meterle mano.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 13 Noviembre, 2010, 12:54:21 pm »
Yo creo que habría que abrir un hilo con los clásicos demandados y poner el estado/posibilidades de publicación de cada uno para que no se pidiera siempre lo mismo  :lol:

- Hulk : Encrucijada. Se ha repetido hasta la saciedad que no está digitalizado. Aunque se digitalizara, opino que es un material que dificilmente se verá por aquí en un plazo medio ( y más si el MG de Hulk se da un batacazo, cosa de la que estoy casi convencido ).
- Vengadores de Stern: Está claro que esto sí se va a publicar y que incluso Panini va a digitalizarlo si hace falta , como el MTU. Ya se han dado múltiples pistas de ellos. Yo creo que será para la película ( 2012 ) y que el MG de Asalto a la Mansión caerá el año que viene ( esta saga sí está digitalizada ).
- Defensores: Olvidaros ya de ver esto publicado por Panini, por favor. Asumidlo.  :lol: Bueno, quitando un presumible MG de la saga vs. los Vengadores, claro.
- Capitán América post BM. Bufff....buff.....buff....................lo veo más difícil que los defensores, que ya es decir.

Respecto a lo que comenta Julián ,  está claro que los editores/editoriales no son malos, solo buscan maximizar su beneficio. Ahora bien, que se equivocan muchas veces está clarísimo...Y se equivocan tanto por cosas que publican como por cosas que NO publican.
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 13:00:34 pm por Kyle Richmond »

Julián

• Visitante
« Respuesta #337 en: 13 Noviembre, 2010, 12:55:54 pm »
Lo de la luna no lo tengo yo muy claro todavía pero lo que sí estoy seguro

Antes de que me saquen el cartelito de se ha salido usted del tema, tienes que leer este libro:

http://www.microsiervos.com/archivo/libros/la-conspiracion-lunar-vaya-timo.html

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 13 Noviembre, 2010, 12:59:35 pm »
Lo de la luna no lo tengo yo muy claro todavía pero lo que sí estoy seguro es que el material que se pide una y otra vez le interesa a los mismos lectores de compran los MG de Los vengadores o los nuevos mutantes. De todas formas entiendo que hay tanto material por reeditar interesante que yo no sabria por donde meterle mano.

:thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 13 Noviembre, 2010, 13:00:03 pm »
pero es que nos gusta Marvel  :birra: y somos insaciables :babas2: y lo queremos todos :babas: y no puede ser :wall:

deseo vs realidad  :ja:

supongo que muchos tenemos en el fondo la esperanza de que "todo" se acabe publicando, de que Panini encuentre el modo o lo que sea, aunque en el fondo eso sea inviable  :(

de todos modos, y para centrar el tema... me gustaría preguntar algo acerca de los 3 venagdores con serie porpia: Capitán América, Thor e Iron Man... no sé qué tal andan de ventas en España, yo supongo que bien, porque el Capi creo que es el volumen más largo que ha conocido nunca, 60 números ya, y de Thor e Iron Man han sido más veces renumeradas, pero las etapas actuales están interesantes tb a nivel de calidad, a nivel de ventas están lejos aún de superar el volumen más longevo, como si es en el caso del Capi, pero supongo que deben funcionar más o menos bien si de momento aguantan la grapa (de momento, que con la renumeración de la Heroic Age, yo no sé qué va a pasar)

la pregunta es, puede darse algo de cancha a estos tres personajes? Y no me refiero solo a sus nuevas series, limiteds y demás material que no para de aparcer en los USA de ellos, que también me gustaría verlo, claro, sino a intentar poder ofrecer algo "extra" de ellos??

por algo extra yo pienso en potenciar su presencia en Marvel Gold, por ejemplo con el Iron Man de Micheline y Romita (continuando el Diablo en la botella), el Capi de J.M. De Matteis y Mike Zeck y con Thor... supongo que dado lo reciente de la publicación de la etapa Simonson y la inviablilidad (al menos de momento) de la etapa de De Falco y Frenz, pues se pueden publicar sagas sueltas, que si la muerte de Loki, los tres Guerreros, el Ragnorak o la llegada de los Celstiales...

« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 13:17:52 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 13 Noviembre, 2010, 13:20:31 pm »
Es curioso como cualquier hilo de Panini, siempre se acaba hablando de los clásicos. ::)
Yo tengo curiosidad si se va a publicar la nueva mini serie de  La Torre Oscura y cuando, y si por fin vamos a poder ver por aquí The Stand en 2011. :puzzled:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #341 en: 13 Noviembre, 2010, 13:20:48 pm »
pero es que nos gusta Marvel  :birra: y somos insaciables :babas2: y lo queremos todos :babas: y no puede ser :wall:

deseo vs realidad  :ja:

supongo que muchos tenemos en el fondo la esperanza de que "todo" se acabe publicando, de que Panini encuentre el modo o lo que sea, aunque en el fondo eso sea inviable  :(

de todos modos, y para centrar el tema... me gustaría preguntar algo acerca de los 3 venagdores con serie porpia: Capitán América, Thor e Iron Man... no sé qué tal andan de ventas en España, yo supongo que bien, porque el Capi creo que es el volumen más largo que ha conocido nunca, 60 números ya, y de Thor e Iron Man han sido más veces renumeradas, pero las etapas actuales están interesantes tb a nivel de calidad, a nivel de ventas están lejos aún de superar el volumen más longevo, como si es en el caso del Capi, pero supongo que deben funcionar más o menos bien si de momento aguantan la grapa (de momento, que con la renumeración de la Heroic Age, yo no sé qué va a pasar)

la pregunta es, puede darse algo de cancha a estos tres personajes? Y no me refiero solo a sus nuevas series, limiteds y demás material que no para de aparcer en los USA de ellos, que también me gustaría verlo, claro, sino a intentar poder ofrecer algo "extra" de ellos??

por algo extra yo pienso en potenciar su presencia en Marvel Gold, por ejemplo con el Iron Man de Micheline y Romita (continuando el Diablo en la botella), el Capi de J.M. De Matteis y Mike Zecx y con Thor... supongo que dado lo reciente de la publicación de la etapa Simonson y la inviablilidad (al menos de momento) de la etapa de De Falco y Frenz, pues se pueden publicar sagas sueltas, que si la muerte de Loki, los tres Guerreros, el Ragnorak o la llegada de los Celstiales...

Se le va a dar mucha cancha a los tres personajes que citas, obviamente. Como ya se ha visto con Iron Man, y gracias al empujón que van a suponer las películas. Pero no esperes que sea principalmente con material antiguo, sino que hay mucho material moderno de los tres para satisfacer el incremento de la demanda que se supone va a producirse durante los próximos meses.

Un ejemplo lo tienes en el anuncio de la nueva serie de Thor que saldrá en la nueva línea editorial, Marvel Impact.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #342 en: 13 Noviembre, 2010, 13:27:00 pm »
Es curioso como cualquier hilo de Panini, siempre se acaba hablando de los clásicos. ::)
Yo tengo curiosidad si se va a publicar la nueva mini serie de  La Torre Oscura y cuando, y si por fin vamos a poder ver por aquí The Stand en 2011. :puzzled:

Es curioso, pero también es normal.

Aquí hay gente que lleva muchos años comprando/leyendo cómics de Marvel, mucha de la cual se siente más atraído por el material antiguo que el moderno.

Pero que aquí, en este foro especializado, con "sólo" 8.166 personas inscritas (de las que hablan en estos hilos poco más de 100, constato) se pida muchas veces el mismo material no implica que esa sea la realidad de lo que compran los aficionados.

Y se puede contestar "se compra lo que hay". Claro, si en el mercado sólo hay patatas, no puedes comprar li-chis. Y cuando hay de las dos, se compran de las dos. Es un hecho. Pero no en la misma cantidad, es otro hecho.

"Alguien" lleva una lista de compras del foro. Ese "alguien" puede constatar qué tebeos son los que más se venden, y con muuuuucha diferencia.

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 13 Noviembre, 2010, 13:31:16 pm »
Solo hay que ver como está Asedio en la encuesta. :o
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 13 Noviembre, 2010, 13:32:16 pm »
"Alguien" lleva una lista de compras del foro. Ese "alguien" puede constatar qué tebeos son los que más se venden, y con muuuuucha diferencia.
  Me pitan los oídos. No, en serio, quería mirármelos y he encendido un bastoncillo.
   Pues sí, claro que la gente compra más cosas modernas, sobre todo grapas. Pero, por lo general, también compra más los MG que los MD, salvo contadas excepciones.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines