pero es que nos gusta Marvel

y somos insaciables

y lo queremos todos

y no puede ser
deseo vs realidad

supongo que muchos tenemos en el fondo la esperanza de que "todo" se acabe publicando, de que Panini encuentre el modo o lo que sea, aunque en el fondo eso sea inviable

de todos modos, y para centrar el tema... me gustaría preguntar algo acerca de los 3 venagdores con serie porpia: Capitán América, Thor e Iron Man... no sé qué tal andan de ventas en España, yo supongo que bien, porque el Capi creo que es el volumen más largo que ha conocido nunca, 60 números ya, y de Thor e Iron Man han sido más veces renumeradas, pero las etapas actuales están interesantes tb a nivel de calidad, a nivel de ventas están lejos aún de superar el volumen más longevo, como si es en el caso del Capi, pero supongo que deben funcionar más o menos bien si de momento aguantan la grapa (de momento, que con la renumeración de la Heroic Age, yo no sé qué va a pasar)
la pregunta es, puede darse algo de cancha a estos tres personajes? Y no me refiero solo a sus nuevas series, limiteds y demás material que no para de aparcer en los USA de ellos, que también me gustaría verlo, claro, sino a intentar poder ofrecer algo "extra" de ellos??
por algo extra yo pienso en potenciar su presencia en Marvel Gold, por ejemplo con el Iron Man de Micheline y Romita (continuando el Diablo en la botella), el Capi de J.M. De Matteis y Mike Zeck y con Thor... supongo que dado lo reciente de la publicación de la etapa Simonson y la inviablilidad (al menos de momento) de la etapa de De Falco y Frenz, pues se pueden publicar sagas sueltas, que si la muerte de Loki, los tres Guerreros, el Ragnorak o la llegada de los Celstiales...