Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 128904 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #285 en: 12 Noviembre, 2010, 09:51:31 am »
Razón no te falta XSE, el trabajo de maquetacion siempre se tiene que volver a realizar ya que esto no solo depende del formato sino ademas de las correcciones que se hagan respecto a su anterior edición, también hay que contar con los diseños de portadas, el de paginas con artículos, etc... Y por ultimo los costes de imprenta, la cual no se como trabajara (pero si usan todavía planchas el coste es mayor).

Eso es  :roll:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 12 Noviembre, 2010, 09:55:56 am »
acordaos de los ribetes de oro, esos tambien son muuuuy caros ::)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #287 en: 12 Noviembre, 2010, 11:07:08 am »
Pues hombre, y espero no meter la pata, pero el trabajo de maquetación de un cómic se hace en un pis pas... trabajo en una editorial de revistas y la maquetación exige muchísimo curro, pero en un cómic...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #288 en: 12 Noviembre, 2010, 11:09:58 am »

Y el coche oficial para ir a la librería a comprar las novedades.

Y el esclavo que abanica.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 12 Noviembre, 2010, 11:19:12 am »
Pues hombre, y espero no meter la pata, pero el trabajo de maquetación de un cómic se hace en un pis pas... trabajo en una editorial de revistas y la maquetación exige muchísimo curro, pero en un cómic...

Ya pero es lo que hablamos, que no es simplemente meter las páginas y el texto y ya. Como bien sabrás, hay muchos procesos como consecuencia de una nueva edición.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 12 Noviembre, 2010, 11:21:22 am »

Y el coche oficial para ir a la librería a comprar las novedades.

Y el esclavo que abanica.

Yo siempre digo que lo mejor para el sarcasmo y la ironía es... mas sarcasmo. Ademas es divertido.  :lol:

De todas formas todo este sano debate  :disimulo: solo obedece a las ganas que tenemos de que los tomos de Dracula funcionen, vamos digo yo

Julián

• Visitante
« Respuesta #291 en: 12 Noviembre, 2010, 11:47:06 am »
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Los Marvel Gold son un poco más caros que los 100 % Marvel convencionales por un único motivo: las ventas son también menores. Sí, venden bastante menos los clásicos que el material moderno.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 12 Noviembre, 2010, 11:58:54 am »
Tirada mas corta, precio más alto, Luego como siempre se cumple el principio de Bernoulli.

A mi no me importaría pagar un precio todavía mas alto por una edición todavía mas minoritaria de material inédito, pero claro igual me quedo solo  :puzzled: :lol:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 12 Noviembre, 2010, 12:01:17 pm »

Tirada mas corta, precio más alto, Luego como siempre se cumple el principio de Bernoulli.

A mi no me importaría pagar un precio todavía mas alto por una edición todavía mas minoritaria de material inédito, pero claro igual me quedo solo  :puzzled: :lol:

Hasta ahi todo correcto, ahora si son coediciones la tirada no es más corta, y el precio sigue siendo el mismo......

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 12 Noviembre, 2010, 12:18:50 pm »
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Los Marvel Gold son un poco más caros que los 100 % Marvel convencionales por un único motivo: las ventas son también menores. Sí, venden bastante menos los clásicos que el material moderno.

Esta es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Son más caros porque venden menos, o venden menos porque son más caros? :angel:

Ya sé que actualmente ya no hay mercado para las BMs, y bla, bla, bla... pero su éxito de ventas fue debido a que era material "clásico" cronológico a precio asequible y, en bastantes casos, no editado desde hace muchos años. Y no lo digo yo, lo decía el propio Viturtia en la primera página de las BM Los 4F, Los Vengadores, etc...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 12 Noviembre, 2010, 12:24:24 pm »

¿ En cuánto tiempo crees que podría maquetarse un tomo , de digamos, 100 páginas ?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 12 Noviembre, 2010, 12:29:57 pm »

¿ En cuánto tiempo crees que podría maquetarse un tomo , de digamos, 100 páginas ?

Eso depende de como se trabaje. Y de que consideres maquetar, si el proceso completo o simplemente meter texto e imagenes.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 12 Noviembre, 2010, 12:30:15 pm »

Esta es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Son más caros porque venden menos, o venden menos porque son más caros? :angel:

Ya sé que actualmente ya no hay mercado para las BMs, y bla, bla, bla... pero su éxito de ventas fue debido a que era material "clásico" cronológico a precio asequible y, en bastantes casos, no editado desde hace muchos años. Y no lo digo yo, lo decía el propio Viturtia en la primera página de las BM Los 4F, Los Vengadores, etc...

Ahí le has dado Salo. Aparte que habrá que ver si cosas como 2099 Tormenta Temporal o Agentes de Atlas venderían más que un MG de los Vengadores u otro de los Nuevos mutantes editados "en igualdad de condiciones".

Y aparte, ¿ si los MD venden tan bien y son tan exitosos como se dice, por qué son tan caros ?  :lol:

Yo, sobre los clásicos y Panini, me estoy empezando a formar una personalísima opinión que como tal me la voy a reservar. Y más, viendo como están ultimamente los ánimos por aquí, con el nivel de sarcasmo y cabreo elevado por las nubes  :lol:
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 12:36:51 pm por Kyle Richmond »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 12 Noviembre, 2010, 12:32:20 pm »

Eso depende de como se trabaje. Y de que consideres maquetar, si el proceso completo o simplemente meter texto e imagenes.

Proceso completo y trabajando a destajo  :lol:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 12 Noviembre, 2010, 12:36:54 pm »

Proceso completo y trabajando a destajo  :lol:

Pues calculo que como mínimo 3 semanas. Saliendo todo perfecto, claro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines