LO malo es que no hay noticias del tercer tomo, con lo cual hay que esperarse lo peor. 
¿Y dónde dices que alguien ha confirmado que iba a haber un tercer tomo?
Porque es que a mi no me suena.
Y no te digo que no haya sido así, que la neurona la tengo muy malita, sino que te pido que me des la referencia precisa de quién lo ha dicho, y dónde, que yo no la tengo localizada.
Confirmarse no se ha confirmado nada, totalmente cierto.
Ahora bien, esto es lo que escribió Agustín en Marvelmanía, a propósito del anuncio del segundo tomo:
Cuando a finales del año pasado se anunció la salida de La Tumba de Drácula 1, en formato tomo con gran número de páginas, y en blanco y negro, similar a los Essential norteamericanos, la editorial Panini comentó que la posibilidad de su continuación dependía de cómo fueron las ventas de este primer tomo. Ahora, cuatro meses después de esa fecha, Panini anuncia la aparición de un segundo tomo para el mes de junio. Según comentan desde la editorial las ventas fueron buenas a secas, pero confían en el formato. De hecho, si este segundo tomo funciona bien, no sólo habrá un tercero, sino que estudiarán otros productos.No me extraña que la gente se pregunte si el segundo tomo ha vendido bien o no, o tenga expectativas de un tercero. Si ej que vais provocando

(Personalmente, me da igual si se publica un tercer tomo o no, pero entiendo que haya quien se muestre ansioso por una confirmación de si la línea funciona o no. De la misma manera en la que entiendo que Panini no tiene ninguna obligación de hablar publicamente sobre sus datos de venta, que no incumben a nadie)