Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129178 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #225 en: 11 Noviembre, 2010, 00:09:54 am »
muy contento por el asalto a la mansión!!!!!  :yupi:
yo creo que shadowland lo ordenarán como una colección de tomos, tipo Aniquilación, vaya...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 11 Noviembre, 2010, 00:25:12 am »

Opino lo mismo si DD está ahora mismo en tomos harán lo mismo con el resto. Exceptuando la colección de DD solamente otra colección que se esté editando en españa se ve implicada en el evento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con lo que las demas son miniseries que se editarán en tomos.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 11 Noviembre, 2010, 06:06:25 am »
yo también creo que saldrá en tomos. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ruferto

• Visitante
« Respuesta #228 en: 11 Noviembre, 2010, 06:48:46 am »
Yo tengo el Obras Maestras, que es una buena edición. El equivalente de un Marvel Gold, así que tendré que comprobar in situ si la edición tienen algún valor añadido que justifique el cambio.

yo también tengo la edición en formato Obras maestras (igual que tengo el tomo de Secret Wars de forum y otros), pero en mi opinión el valor añadido que justifica el cambio es las ediciones que está haciendo panini españa en sí mismas (el papel, el encuadernado, el color -sin esos puntitos-, ...) La edición obras maestras por ejemplo no tiene papel satinado (no se como se llama el papel que tiene) y, al igual que las secret wars de forum, tiene esos puntitos en el color que me ponen de los nervios. Como ya he dicho más veces, las ediciones que está haciendo panini son muy buenas en general.

Desconectado Eme A

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Seré Breve
« Respuesta #229 en: 11 Noviembre, 2010, 07:29:35 am »
¡Hoygan, que el Capitán América de enero va marcado como "último número"! ¿Habrá cambio de formato o simple renumeración?
Eme A colabora con ADLO! Novelti Librari

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 11 Noviembre, 2010, 07:36:17 am »
 :lol:

Pues ahora me haces dudar, pero se dijo que seguiría en grapa. Con una numeración desde el principio, pero en grapa, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 11 Noviembre, 2010, 08:13:37 am »
¡Hoygan, que el Capitán América de enero va marcado como "último número"! ¿Habrá cambio de formato o simple renumeración?
   No se ha dicho todavía. Lo sabremos a final de mes, más o menos, cuando empiecen a anunciarse las novedades de febrero. :uy:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 11 Noviembre, 2010, 10:11:43 am »

Mmmm justamente es un HC USA con los númeroes 606 a 610 que engloba una minisaga... puede que se animen a publicarlo en tomo y continuar así... aunque me extrañaría, creo que Bru vende bien

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 11 Noviembre, 2010, 11:31:28 am »
... que numeros USA es el asalto a la mansion de los Vengadores ?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #234 en: 11 Noviembre, 2010, 11:38:30 am »
... que numeros USA es el asalto a la mansion de los Vengadores ?

Realmente El Asalto A La Mansión -en inglés Under Siege- es una saga de cuatro números, si mal no recuerdo: del 274 al 277. En los tomos americanos que han salido recientemente, que por cierto eran en tapa dura, habían publicado los números del 270 al 277. No sé cómo lo harán en Panini.

A mí el tomo de Secret Wars de Fórum me parece bueno -como también me lo parece el de Siempre Vengadores- así que no creo que pille los dos del coleccionable.

Respecto a Daredevil y Shadowland, yo prefiero tomo. Y si es 100% Marvel como el que ya ha salido, mejor. Por lo menos para Daredevil y la mini principal. Las conexiones de la saga con otros personajes -me interesa la de Ghost Rider al menos- podrían ir en un tomo simple como el de X-Men Forever o una grapa gorda. Es mi opinión.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 11 Noviembre, 2010, 11:57:04 am »
Yo tengo el Obras Maestras, que es una buena edición. El equivalente de un Marvel Gold, así que tendré que comprobar in situ si la edición tienen algún valor añadido que justifique el cambio.

yo también tengo la edición en formato Obras maestras (igual que tengo el tomo de Secret Wars de forum y otros), pero en mi opinión el valor añadido que justifica el cambio es las ediciones que está haciendo panini españa en sí mismas (el papel, el encuadernado, el color -sin esos puntitos-, ...) La edición obras maestras por ejemplo no tiene papel satinado (no se como se llama el papel que tiene) y, al igual que las secret wars de forum, tiene esos puntitos en el color que me ponen de los nervios. Como ya he dicho más veces, las ediciones que está haciendo panini son muy buenas en general.

Yo pienso exactamente lo contrario respecto al papel.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #236 en: 11 Noviembre, 2010, 12:02:45 pm »
¿Cómo se puede saber que el 100% Marvel de Daredevil tan cercano en el tiempo ha vendido bien y de los tomos de Drácula que llevan más tiempo en las librerías no se sabe nada? al menos cuando se ha preguntado se ha respondido que aún no se conocían los datos con certeza  :puzzled:

Porque las ventas del tomo de Daredevil se han producido principalmente en las librerías especializadas, y se sabe lo que cada una ha pedido, y se sabe cuántas han pedido reposicióni y de cuántos números, mientras que las ventas de los tomos de Dráculs se ha producido principalmente en otros puntos de venta (FNAC y similares), y el "retorno" de la información en esos centros es muuuuuuuuuuuuuuuuucho más lento.

Simplificando, funciona más o menos así.

Gotham (una librería de Valencia) pide 4 tomos del 100% de Daredevil. La semana siguiente del envío, pide 3 más, porque los ha vendido todos. La FNAC pide 100 tomos del 100% de Daredevil para todas sus tiendas, deja 30 en el almacén y distribuye el resto; en la tienda de Valencia se venden todos, y piden más... al almacén, que se los mandan "a demanda", y sólo cuando en la central de la cadena no tienen ejemplares, y consideran que es rentable pedir más a la distribuidora, vuelve a pedirselos a la distribuidora. Más de un mes y medio después del primer envío.

OJO; que todas las cifras son hipotéticas, que nadie entienda que son esas las cifras con las que se trabajan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #237 en: 11 Noviembre, 2010, 12:04:55 pm »
LO malo es que no hay noticias del tercer tomo, con lo cual hay que esperarse lo peor. :(

¿Y dónde dices que alguien ha confirmado que iba a haber un tercer tomo?

Porque es que a mi no me suena.

Y no te digo que no haya sido así, que la neurona la tengo muy malita, sino que te pido que me des la referencia precisa de quién lo ha dicho, y dónde, que yo no la tengo localizada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #238 en: 11 Noviembre, 2010, 12:18:03 pm »
Que yo sepa nadie ha confirmado que fuera a haber un tercer tomo, lo que no implica que efectivamente no hay noticias (aún) de que se vaya a publicar un tercer tomo.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 11 Noviembre, 2010, 13:35:04 pm »
Yo tampoco recuerdo que se haya afirmado nada acerca del tercer tomo. Supongo que si el primer tomo fue en diciembre 09 y el segundo en junio 10, pues no se, de alguna manera intuíamos que el hipotético tercero sería para diciembre 10 ó enero 11 y como de momento no hay nada anunciado pues eso, nos ponemos nerviosos.  :(

Cuando salio el 2ª tomo de Drácula lo defendí a ultranza y lo sigo haciendo. Sería la mejor edición de esa obra hasta la fecha, pero creo que lo más importante de funcionar esto, sería tener una opción editorial para publicar material clásico y cronológico a buen ritmo y consolidar esa línea sería fantástico y casi, casi ya me da igual el material que se publique en estos Essentials made in Spain lo importante es que Panini logre consolidar la línea y a mi particularmente me preocupa que no haya noticias aun del tercer tomo.  :puzzled:

Una de las cosas que más espero del plan editorial 2011 son las perspectivas de esta línea  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines