Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini para 2011  (Leído 129211 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial de Panini para 2011
« Respuesta #135 en: 09 Noviembre, 2010, 12:35:07 pm »
pues yo creo que van a recuperar todo (o casi todo) de x-men y patrulla-x, al menos desde dinastia de m, aunque haya arcos flojitos, eso es verdad
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:29:40 pm por oskarosa »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 09 Noviembre, 2010, 13:00:48 pm »
pues yo creo que van a recuperar todo (o casi todo) de x-men y patrulla-x, al menos desde dinastia de m, aunque haya arcos flojitos, eso es verdad

Yo recuperaría:
- La Sangre de Apocalipsis, que además está dibujada por Larroca y se engancha con el relanzamiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Auge y Caída del Imperio Shiar si luego hay idea de engancharlo con Guerra de Reyes y Reino de Reyes y así afianzar el Marvel Cósmico, pero no creo que se haga
- Las sagas de X-Men: Supernovas, Infección Primaria, Estado Crítico, Cegados por la luz
- Especie en Peligro
- Complejo de Mesías

Y por otro lado darle la oportunidad en otro formato o algo a los Nuevos X-men de Kyle y Yost y a X-Factor.
La X-Force ya la dejamos para 2012
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:30:29 pm por oskarosa »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #137 en: 09 Noviembre, 2010, 13:31:08 pm »
Es lógico pensar que Génesis Mortal salga recopilado en MD.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 09 Noviembre, 2010, 13:39:49 pm »

Creo que está confirmado en el tomo de Civil War o CW Preludio

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #139 en: 09 Noviembre, 2010, 13:43:49 pm »

Creo que está confirmado en el tomo de Civil War o CW Preludio

Ahhhhhh... qué bien, muchas gracias por el aviso  :birra:

Julián

• Visitante
« Respuesta #140 en: 09 Noviembre, 2010, 14:17:13 pm »
Más allá de lo que se incorpore o se deje de incorporar a Marvel Deluxe, que de eso habrá tiempo para hablar, me gustaría indicar que La Patrulla-X de Matt Fraction es una de las mejores etapas que ha tenido la serie nunca, y desde luego la mejor desde, probablemente, la primera marcha de Chris Claremont. Fraction ha sabido devolver la relevancia al título, convirtíendolo de nuevo en el corazón de la franquicia mutante. Las connotaciones políticas que ha sabido dar a la situación de los mutantes, el liderazgo de Cíclope, su relación con Emma Frost, la interrelación de personajes, la recuperación de la evolución de Magneto desde el punto en que lo dejó Claremont, la utilización de personajes mutantes y no mutantes a los que nunca se había prestado atención... Personalmente, yo estoy disfrutando enormemente con estos tebeos, y de hecho espero que Fraction siga en la serie y no sea sustituido por Gillen. Lo que no deja de sorprenderme es que haya algunos lectores que no estén apreciando esta etapa como se merece.

Y antes de que me digan que me he salido del tema, lo dejo aquí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 09 Noviembre, 2010, 14:39:12 pm »
Lo que no deja de sorprenderme es que haya algunos lectores que no estén apreciando esta etapa como se merece.
   A mí, sinceramente, la serie no me dice nada desde hace tiempo. :no:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 09 Noviembre, 2010, 14:51:31 pm »
a mi me estan gustando tanto la patrulla como legado, pero tampoco es que me parezcan una maravilla comiquera
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 09 Noviembre, 2010, 15:12:09 pm »
a mi me estan gustando tanto la patrulla como legado, pero tampoco es que me parezcan una maravilla comiquera

+1 (lo de legado no, que no la sigo  :lol: )

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 09 Noviembre, 2010, 15:27:04 pm »

+1 (lo de legado no, que no la sigo  :lol: )

+1 a lo de Patrulla, Legado no tanto (creeo que es la única serie que, a día de hoy, sigo por completismo, por tener toda la etapa de los distintos volúmenes de X-Men publicados en España).

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 09 Noviembre, 2010, 15:37:43 pm »
Nunca he leido X-Factor y solo he leido los Xmen de los 80, ¿me perderia si de repente me meto con X-Factor de David? es que viendo las buenas criticas que recibe y su posible MD me gustaria hecharle un ojo

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 09 Noviembre, 2010, 15:40:15 pm »
Pues a mi la Patrulla-X ha mejorado un poco, pero desde luego no emociona como antes. Sigo con mucho más interés las series de los Vengadores que están más emocionantes que las de los mutantes que llevan muchos años estancadas. EMMO.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 Noviembre, 2010, 15:40:38 pm »
Nunca he leido X-Factor y solo he leido los Xmen de los 80, ¿me perderia si de repente me meto con X-Factor de David? es que viendo las buenas criticas que recibe y su posible MD me gustaria hecharle un ojo
x-factor de david hay que saber poquito, merece la pena de verdad!! yo quiero pensar que los van a editar en MD en breve, o si no en algun formato parecido, sería buen momento para engancharse (porque de verdad que engancha)
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:31:59 pm por oskarosa »

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 09 Noviembre, 2010, 15:46:07 pm »
Pues a mi la Patrulla-X ha mejorado un poco, pero desde luego no emociona como antes. Sigo con mucho más interés las series de los Vengadores que están más emocionantes que las de los mutantes que llevan muchos años estancadas. EMMO.

A mí me pasa igual. No me molan los mutantes desde hace bastante. Sólo me moló la serie de X-Men desde Morrison hasta Complejo de Mesías.
Uncanny hace tiempo que la veo perdida aunque Fraction la ha mejorado pero sigue sin convencerme. Y el dibujo de Dodson menos aun
Y lo peor es que no veo que la cosa vaya a mejorar después de Advenimiento.
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:32:44 pm por oskarosa »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 09 Noviembre, 2010, 16:08:27 pm »

A mí me pasa igual. No me molan los mutantes desde hace bastante. Sólo me moló la serie de X-Men desde Morrison hasta Complejo de Mesías.
Uncanny hace tiempo q la veo perdida aunq Fraction la ha mejorado pero sigue sin convencerme. Y el dibujo de Dodson menos aun
Y lo peor es q no veo q la cosa vaya a mejorar después de Advenimiento

... a mi me pasa algo parecido ... lo deje despues de Nuevo X-Men ... compre complejo de mesias y despues he comprado los numeros de Nacion X ... despues de esto vendra advenimiento y supongo que lo dejare de nuevo ... me gustan mas los vengadores ... eso si para gustos los colores y todos son respetables ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines