Bueno, esto ya me parece increíble, que se acuse de tongo a EXILES, en algo tan importante. Vamos, me quedo sin palabras, sinceramente... ¿si no hubiera ganado Bendis, habríais dicho lo mismo?
Mira Godot, esta frase la podrías subrayar y poner una flecha apuntándome directamente a mí. Supongo que estarías de calentón. Pero vamos en ningún momento se ha menospreciado el arduo trabajo que conlleva esto. Lo único que he expuesto es que no me parece normal que Exiles cunte los votos y después vote él. Porque no me parece medianamente normal ni serio votar despues de recontar lsio votos, porque partes de la base de tener una información que el resto de votantes no tiene. Lo que denuncio es un defecto de forma gordo, y que Exiles vote a quien quiera que aqui nadie ha dicho que no pueda votar. Lo que no veo normal es que Exiles vote desùés de recontar los votos. Porque no me parece justo.
Y no hablo por hablar:
Una cosilla, no habra sido el año de Abnett y Lanning, peor han quedado segundos en mejor guionista de serie regular junto a David. De hecho, hasta votar yo, estaban empatados los 3
Lo que indica este mensaje es que el último voto es el de Exiles.
Y yo hice una pregunta capciosa mostrándole el fallo.
Me estas diciendo que tú organizas el evento y que una vez has recontado todos los votos para ver quien gana, ¿después votas tu? Esto se podría decir que es delito de cohecho...
Porque cuando votamos no sabemos como van las votaciones. Pero tu si, y decides votar justo al final. Um, esto me huele a chamusquina... ¿No habrás cambiado tus votos a última hora? 
A la que él me contesto que obviamente sus votos ya los sabia de antemano.
Yo se de sobra a quien voy a votar antes de votar...otra cosa es que los sume los ultimos. Y lo demostre el año pasado, que si hubiera querido Invasion Secreta hubiera ganado "Con todas las de la ley"
EDITO: Y si hubiera querido Peter David también hubiera ganado en mejor guionista
Lo que no quita que se pavonee publicamente de ser el responsable final del resultado de las votaciones. No se si en un acto de locura y martirio público para que se le eche en cara o por un impulso del ego y la llamada de atención.
Creo que este tipo de mensajes sobra, porque lleva a suspicacias y a comentarios como el mío, sobre todo si se escribe lo que se escribe. Y por otra parte, el resto de votos están ahí, nada es innegable, pero que el organizador sea quien haya realizado el voto decisivo me resulta peculiar. Y no tengo porque sospechar de que no sea cierto el recuento. Que ninguna duda me cabe sobre el resultado final de la votación y sobre el proceso. Pero ciertos comentarios y pavoneos como que creo yo que sobran un poco.
Last_Avenger dixit...