Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición  (Leído 53010 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #375 en: 02 Enero, 2011, 22:26:48 pm »
Joder, pues yo también pensaba que todo era una broma. Habría que tener los hue :callado: cuadrados para decir una cosa así en serio, vamos, ni pensarlo siquiera.  :thumbdown:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 02 Enero, 2011, 22:43:11 pm »
En ningún caso se me ocurriría cuestionar a EXILES, con la currada que se ha pegado  :adoracion: :adoracion: y los maravillosos premios que ha organizado  :palmas: :palmas:

Me gustaría que quedara claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 03 Enero, 2011, 00:13:14 am »
Esto es un tongo, exijo que se repita la votacion, todos sabemos cual es la mejor serie del año
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 03 Enero, 2011, 06:13:12 am »
No es tan mala hombre,he leido cosas peores  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 03 Enero, 2011, 11:21:53 am »
Después de un aburridísimo fin de semana (salvo por las dos chicas de las que no me he separado en ningún momento)  }:) quería brindar un sonoro aplauso al Sr. Exiles  :palmas: por el magnífico trabajo y la divertida y amena gala de la entrega de premios.
El próximo año espero estar todavía por aquí para participar de nuevo.
Saludos a todos  :hola:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 03 Enero, 2011, 16:23:10 pm »
Bof.

El tema cósmico no se ha llevado nada. :o

La muerte de Ares es el mejor momento del año. :shocked2:

Osborn es el mejor personaje :incredulo:

Coipel es adamvell :victoria:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Enero, 2011, 16:24:09 pm »

Ya tardaba alguien en decirlo... :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 03 Enero, 2011, 19:06:39 pm »
Que lio se ha armado  :o

A mi Bendis me gusta y creo que tiene mucho mérito todo lo que ha orquestado estos ultimos años y Asedio me está encantando pero me apetecía que Abnett y Laning se llevaran el premio  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 03 Enero, 2011, 19:30:03 pm »
Jo! al final me he perdido la gala, y con creces, como me he reido leyendoos  :lol: :lol: :lol:
Muy contento con los 2 premios de X-Factor, Layla Miller, el desmembramiento de Ares y por supuestísimo con los premios de Jack Kirby y Los Exiliados  :palmas: :palmas:
Por cierto Exiles menudo curre, mi enorabuena por el trabajón !!!!  :palmas: :palmas:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Enero, 2011, 20:33:40 pm »
Por cierto Exiles menudo curre, mi enorabuena por el trabajón !!!!  :palmas: :palmas:
Voy a imitar a Laszlo "enhorabuena" o "en hora buena}:)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 03 Enero, 2011, 20:36:04 pm »

Ya tardaba alguien en decirlo... :lol: :lol:

:lol: :lol:

Bueno, me alegro por los dos premios a Ultimate Spiderman :adoracion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #386 en: 03 Enero, 2011, 21:26:51 pm »
Bueno, esto ya me parece increíble, que se acuse de tongo a EXILES, en algo tan importante. Vamos, me quedo sin palabras, sinceramente... ¿si no hubiera ganado Bendis, habríais dicho lo mismo?

Mira Godot, esta frase la podrías subrayar y poner una flecha apuntándome directamente a mí. Supongo que estarías de calentón. Pero vamos en ningún momento se ha menospreciado el arduo trabajo que conlleva esto. Lo único que he expuesto es que no me parece normal que Exiles cunte los votos y después vote él. Porque no me parece medianamente normal ni serio votar despues de recontar lsio votos, porque partes de la base de tener una información que el resto de votantes no tiene. Lo que denuncio es un defecto de forma gordo, y que Exiles vote a quien quiera que aqui nadie ha dicho que no pueda votar. Lo que no veo normal es que Exiles vote desùés de recontar los votos. Porque no me parece justo.
Y no hablo por hablar:
Una cosilla, no habra sido el año de Abnett y Lanning, peor han quedado segundos en mejor guionista de serie regular junto a David. De hecho, hasta votar yo, estaban empatados los 3

Lo que indica este mensaje es que el último voto es el de Exiles.
Y yo hice una pregunta capciosa mostrándole el fallo.
Me estas diciendo que tú organizas el evento y que una vez has recontado todos los votos para ver quien gana, ¿después votas tu? Esto se podría decir que es delito de cohecho...  :ja: Porque cuando votamos no sabemos como van las votaciones.  Pero tu si, y decides votar justo al final. Um, esto me huele a chamusquina... ¿No habrás cambiado tus votos a última hora?  :disimulo:
A la que él me contesto que obviamente sus votos ya los sabia de antemano.
Yo se de sobra a quien voy a votar antes de votar...otra cosa es que los sume los ultimos. Y lo demostre el año pasado, que si hubiera querido Invasion Secreta hubiera ganado "Con todas las de la ley"
EDITO: Y si hubiera querido Peter David también hubiera ganado en mejor guionista
Lo que no quita que se pavonee publicamente de ser el responsable final del resultado de las votaciones. No se si en un acto de locura y martirio público para que se le eche en cara o por un impulso del ego y la llamada de atención.
Creo que este tipo de mensajes sobra, porque lleva a suspicacias y a comentarios como el mío, sobre todo si se escribe lo que se escribe. Y por otra parte, el resto de votos están ahí, nada es innegable, pero que el organizador sea quien haya realizado el voto decisivo me resulta peculiar. Y no tengo porque sospechar de que no sea cierto el recuento. Que ninguna duda me cabe sobre el resultado final de la votación y sobre el proceso. Pero ciertos comentarios y pavoneos como que creo yo que sobran un poco.

Last_Avenger dixit...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #387 en: 03 Enero, 2011, 22:10:35 pm »
Yo se de sobra a quien voy a votar antes de votar...otra cosa es que los sume los ultimos. Y lo demostre el año pasado, que si hubiera querido Invasion Secreta hubiera ganado "Con todas las de la ley"
EDITO: Y si hubiera querido Peter David también hubiera ganado en mejor guionista
Lo que no quita que se pavonee publicamente de ser el responsable final del resultado de las votaciones. No se si en un acto de locura y martirio público para que se le eche en cara o por un impulso del ego y la llamada de atención.
Creo que este tipo de mensajes sobra, porque lleva a suspicacias y a comentarios como el mío, sobre todo si se escribe lo que se escribe. Y por otra parte, el resto de votos están ahí, nada es innegable, pero que el organizador sea quien haya realizado el voto decisivo me resulta peculiar. Y no tengo porque sospechar de que no sea cierto el recuento. Que ninguna duda me cabe sobre el resultado final de la votación y sobre el proceso. Pero ciertos comentarios y pavoneos como que creo yo que sobran un poco.

Last_Avenger dixit...

¿Entonces, me quedo callado y aguanto que me acuses? ¿Que me chuleo y pavoneo? Perdona, pero lo que estoy haciendo es defenderme de una acusación que tu me has hecho. Porque creo que antes eres tu el que se ha puesto chulo. Pero si, sobra mi mensaje y el tuyo no, donde vamos a parar. Manda huevos ¿Mi voto el decisivo? No, perdona, el voto decisivo ha sido el mio y el de los otros 9 foreros que han votado a Bendis.

Sino te han gustado los resultados, pues mala suerte. A lo mejor, yo no seria un manipulador si los resultados hubieran sido otros

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 03 Enero, 2011, 22:26:05 pm »
   Chicos, la edición de este año ha terminado. ¿Qué tal si continuáis con esta discusión por privados? ;)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 03 Enero, 2011, 22:52:53 pm »
   Chicos, la edición de este año ha terminado. ¿Qué tal si continuáis con esta discusión por privados? ;)

Estoy de acuerdo.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines