Cagadas Marvel ha hecho muchas, y algunas tan extensas durante tanto tiempo y con tantas implicaciones que sería largo de comentar y solo quiero enumerar algunas
- Tratar de convertir los x men en un comic de niños con todo el tema de la serie de dibujos animados, aqui tenemos la marcha de Claremont, la entrada de Lobdell
- No ponerse de acuerdo con la muerte de algunos personajes y hacer que las puertas del cielo marvel parezcan giratorias
- ¿Quien es Magneto? ¿Bueno, malo, malisimo...?. Cada guionista que entra le da un giro distinto, pobrecillo... Luego lo arreglamos diciendo que no es un personaje lineal, que tiene contradicciones, patatín, patatán pero es una cagada...
- La que ya habeis comentado de la gran expansion cultural mutante... para diezmarla apenas tres años después
Y ahora comentaré dos puntuales pero que me hicieron mucha gracia
- La involución de Lobezno en un monstruo sin habla... para acabar volviendole de repente normal ( se suponía que iba a ser algo gradual, con enseñanzas zen y de repente... de un numero pa otro, Logan el de toda la vida)
- No entiendo ni entenderé la locura de la Bruja, de hecho me suena que ella si que sabía ya que tuvo hijos y que se lo habían hecho olvidar. Aun asi ¿por que es malvada si hace unos años Agatha Harkness le había enseñado ya a controlar la magia del caos?? Ah si, me olvidaba que resulta que todo eso era mentira y a Agatha se la ha cargado. Ay, que manera más tonta de justificar relanzamientos comerciales