Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cuales creeis q han sido las grandes equivocaciones de marvel

los thunderbolts nº 76-81
8 (152.4%) -
la plaga mutante
13 (247.6%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?  (Leído 38845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #165 en: 14 Junio, 2007, 01:40:24 am »
La mayor cagada de los últimos años es lo que hizo Bendis con Los Vengadores, como se carga sin ton ni son todo lo que hizo Busiek en los últimos años... Como transforma a Wanda en una loca amnésica y como hace que se comporte cada personaje en esos "trágicos" momentos. Fruto de semejante cagada solo puede salir un bodrio vacío y con fuegos artificiales llamado Nuevos Vengadores

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #166 en: 14 Junio, 2007, 05:41:49 am »
Oye los momentos "larrebatos" de Locura de Wanda ya se dejan entrever en los 70-80,tanto en Avengers como en West Coast Avengers no se porque nadie se cree que se le pueda ir del todo la pinza


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #167 en: 14 Junio, 2007, 08:52:33 am »
A mi no me parece para tanto los de Los Nuevos Vengadores, de hecho es una de mis series favoritas a día de hoy. Me parece mayor el desproposito que ha ido haciendo Milligan en X-Men durante estos últimos meses.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #168 en: 14 Junio, 2007, 13:12:27 pm »
Este volumen de los 4F, desde Claremont, pasando por Marín-Pacheco, siguiendo con Waid y su tontomuerte, el desproposito de MK:4 y ya no sigo porque...¡ He abandonado los 4F!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #169 en: 14 Junio, 2007, 13:23:17 pm »
A mi no me parece para tanto los de Los Nuevos Vengadores, de hecho es una de mis series favoritas a día de hoy. Me parece mayor el desproposito que ha ido haciendo Milligan en X-Men durante estos últimos meses.

Que mala saga para engancharse de nuevo a X men como he hehco yo  :no:

Yo tampoco veo tan malos los nuevos vengadores(Eso si,pienso que lobezno sobra al 110%) he visto cosas muchisimo peores(Sin ir mas lejkor,thunderbolt,pero no los los antiguos y los ne,sino el desproposito actual en USA)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #170 en: 14 Junio, 2007, 13:51:52 pm »
Te voy a parafrasear
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por hacer los honores :P.

Citar
No sea tan duro con el chaval que a tí no te gusta Civil War y todavía te hablamos  :P :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Cuando te la leas entera, ya me dirás XD.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #171 en: 14 Junio, 2007, 13:56:11 pm »
Oye los momentos "larrebatos" de Locura de Wanda ya se dejan entrever en los 70-80,tanto en Avengers como en West Coast Avengers no se porque nadie se cree que se le pueda ir del todo la pinza

Nos quejamos por varias cosas:

A) Esa versión " Chton" de Wanda fue creada en la etapa de Byrne en los Vengadores, repitiendo el efecto Fénix ( que creo, más adelante, también trató de hacer con Alicia Masters convirtiéndola en " Malicia", la reina del cuero XD).

B) La transición en su época fue rápida, no tan lenta y controlada como la de Jean Gray. Y aquí aparece de nuevo, en una espantosa saga 20 o 30 años después, sin venir a cuento, y además todo se produce porque a la Avispa le da por decir que ella ya tuvo sus hijos, y pone cara de circunstancia por haberla cagado y se monta el pifostio ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #172 en: 14 Junio, 2007, 14:45:43 pm »
yo no me quejó, me gustó desunios y me gustan nuevos vengadores

para alguien que hace evolucionar a wanda de verdad, no me voy a quejar, todo lo demás no pasaron de meras imitaciones de Fenix, como dice Zemo

que falla la base de la saga? por qué? porque no loc ontó el? poruqe lo hizo todo rapido? la base ya estaba contada, era el sigueitne paso en la evolución natural del paersonaje, ya le tocaba, yo no veo problemas


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #173 en: 14 Junio, 2007, 14:55:02 pm »
yo no me quejó, me gustó desunios y me gustan nuevos vengadores

Que tío más raro XD.

Citar
para alguien que hace evolucionar a wanda de verdad, no me voy a quejar, todo lo demás no pasaron de meras imitaciones de Fenix, como dice Zemo

Ojo, es que creo que lo que ha hecho Bendis ha sido cagarla XD. Precisamente no es una evolución bien tratada ni mucho menos natural. El que si que trató bien a Wanda fue Busiek, Bendis lo tiró todo hacía atrás hasta el punto que quiso y en apenas tres páginas. Nada más llegar ya hay un muerto y se lía todo ...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #174 en: 14 Junio, 2007, 15:37:01 pm »
Yo más que como evolución, lo veo como involución, pero en fin...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #175 en: 26 Junio, 2007, 01:25:51 am »
pues a mi hay algo que creo que es una cagada tanto de marvel como de los lectores.
vereis esque hay algo que me fastidia mucho, y es que muchisima gente ahora odie a Iron Man, por la puñetera cara, ni se molesta en saber porque hace lo que hace y ya lo tiran a los lobos. Aunque tambien me fastidia mucho que hayan escogido a Iron Man para hacer de "malo" en Civil War.
Otra cosa que no me gusta, aun que se que no es de marvel, pero como tiene que ver con un personaje muy querido por nosotros: que dejen de editar las colecciones de conan en españa: Las cronicas de Conan o la leyenda de Conan, ademas de las numerosas series limitadas de aventuras del cimmmerio que se han hecho en USA. Eso si que no lo soporto.
claro que hay mas cosas. pero como son recientes y desde mi punto de vista cagadas importantes, pues...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #176 en: 26 Junio, 2007, 13:08:01 pm »
A Tony, no lo han puesto como malo, lo han puesto los lectores que están a favor del Capitán America, aunque hay que reconocer que desde que lleva consigo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...se ha vuelto mucho más frio y cuadriculado, yo no lo veo como el malo de la serie, hay muchas connotaciones como para decir que tal es malo y el otro es bueno...

En cuanto a lo de Conan... si sabes que Marvel ya no tiene los derechos sobre el Cimmerio, creo que te has ido por los cerros de Ubeda y te has desviado un par de kilómetros...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #177 en: 26 Junio, 2007, 13:12:52 pm »
solo un par? XDD
« última modificación: 26 Junio, 2007, 13:43:58 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #178 en: 26 Junio, 2007, 13:40:33 pm »
Pues yo creo que lo fans del latas deberían estar frotándose las manos ante el nuevo panorama, al fin se le está dando más protagonismo al bueno de Stark.
Y yo estoy con ASV, no creo que se pueda considerar a nadie como "malo" en esto de Civil War. Como ha dicho él: "yo no lo veo como el malo de la serie, hay muchas connotaciones como para decir que tal es malo y el otro es bueno..."
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #179 en: 26 Junio, 2007, 13:45:40 pm »
no, no me quejo de la popularidad de stark, porke la verdad esque ya tocaba XD... pero si me quejo de que lo crucifiquen, yo me e leido el de ejecutar programa, y la verdad esque entiendo su postura, despues de lo que hace en el tomo... recordad el final lo que dice mientras esta en la cama del hospital.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines