Creo que ya no deberia poner "el nuevo chico en el foro" ya que voy algun tiempo en el mismo pero... que diablos saludos del nuevo chico en el foro y felicitaciones por este hilo(me entero de nuevas cagadas que me ponen mas "down" pero leo muchos comentarios sobre otras series que me mejoran un poco el animo)
Ahora no se tampoco si las cagadas que nombrare tengan propiamente relacion y es que yo hablo de lo que hacen con las series de tv, las peliculas, los dibujos animados y todas esas cosas que claro esta salen del comic...
en primer lugar lo que mas me jode es que no haya relacion en las mismas siendo desde la correlacion y como bien decian la continuidad las marcas de la Marvel a demas de no mostrar las cosas como deberian ser ( si Hulk enloquece deberia causar verdaderos estragos no como en su peli) y no me gusta lo que se hacia con las series animadas ( aunque hay muchas cosas buenas en esto) es por eso que veo con gran interes la realizacion y el lanzamiento de ultimate avengers que si bien mezcla ambos universos les quedo aceptable y espero que los siguientes lanzamientos en dvd sean mejores.
Sobre lo que se viene hablando en cuanto a muertes y resurreciones creo que si quieren realmente hacer un evento que cambie el "universo personal" de spiderman pues la muerte de la tia may es lo que se necetita(la extrañaria por que es la verdadera fuerza en spidey) y nada de que vuelva gwen o que estrene traje para el evento de civil war y terminado este lo cambie o sus multiples evoluciones por decir asi.
Y concuerdo con lo que se decia en referencia a lo que la DC hace con sus crossover, ¿no entiendo por que la marvel no puede hacer mas que mierda en este sentido y lo digo por lo de onslaught que si bien que interezo en un momento la idea de Xavier enloqueciendo y lo que se podia dar, no cumplio con tan mala direccion (por suerte no lo lei por que segun me dicen me huviera amputado los huevos del enojo) al demonio las malas historias que quieren cambiar el universo y al final solo lo devuelven a una triste realidad.
Tambien concuerdo con lo de los poderes y como leia el el subforo de personajes y el hilo de los "mutantes nivel omega" esta huevada ya no da para mas, que sigan apareciendo mutantes mas poderosos pero intrasendentes y que a los ya tradicionales se les de nuevas aplicaciones no va nada bien...
Pues eso es todo por ahora( un poco de katarsis) y por supuesto si hay alguien que no este de acuerdo con esto, solo tengo dos palabras para ti...Solo opinaba!!!
Bye guys y bravo por el foro...