Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cuales creeis q han sido las grandes equivocaciones de marvel

los thunderbolts nº 76-81
8 (152.4%) -
la plaga mutante
13 (247.6%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?  (Leído 43623 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #120 en: 24 Septiembre, 2006, 01:43:12 am »
¿Es que alguien se ha creido que el bueno de Clint Burton ha muerto?, ¿se ha encontrado el cuerpo?, no, ¿quien ha sido la responsable?, una mutante con el poder de alterar la realidad... pensad lo que querais, pero a mi siempre me pareció un momento Kit-Kat para el personaje y no me sorprendería verlo de vuelta en el momento menos esperado... :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Septiembre, 2006, 03:51:18 am »
si lo se, desde que lei el Dissasamble, me lo presenti, pero tambien me presenti que era una muerte alos 60s, osease, una muerte que facilmente se podria desaser, y eso nunca me a gustado mucho.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 24 Septiembre, 2006, 12:39:12 pm »
A mí es que matar a un personaje para luego resucitarlo al pasar veintitantos números como que no y que luego me den una excusa cutre del tipo "era un clon" me toca los  :censored:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 24 Septiembre, 2006, 12:57:12 pm »
...o un multiforme, o un fantasma espacial, o un robot, o alguien que se hacia pasar por...  :sospecha:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #124 en: 24 Septiembre, 2006, 13:15:01 pm »
Se puede resucitar de una forma muy sencilla: Wanda cuando reinstauro la realidad lo dejo aqui y punto.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #125 en: 24 Septiembre, 2006, 13:32:25 pm »
Se puede resucitar de una forma muy sencilla: Wanda cuando reinstauro la realidad lo dejo aqui y punto.

Seguro que se inventan que no estaba muerto,no se vio el cadaver y que aprovechó que lo creian muerto para irse a vivir a Mallorca,pero que se aburrió de tanto sol y se fue a un pequeño pueblo de los balcanes donde se encontro con la bruja escarlata y tuvieron una bonita historia de amor :amor: :amor: :amor: :chalao:

Y tendria una conversación asi:

-Oye cuanto tiempo.¿Tu no eres la que me mato?

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 25 Septiembre, 2006, 03:08:53 am »
Naaaa le voy mas a que Wanda con sus poderes o lo mato y lo revivio, o no lo mato y lo mando a otro lado o algo hasi.

De cualquierforma una muerte-resurreccion tipica.

hágase señor tu voluntad

Desconectado MisterMarvel

• Desviante
  • *
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 13 Octubre, 2006, 04:03:55 am »
Creo que ya no deberia poner "el nuevo chico en el foro" ya que voy algun tiempo en el mismo pero... que diablos saludos del nuevo chico en el foro y felicitaciones por este hilo(me entero de nuevas cagadas que me ponen mas "down" pero leo muchos comentarios sobre otras series que me mejoran un poco el animo)
Ahora no se tampoco si las cagadas que nombrare tengan propiamente relacion y es que yo hablo de lo que hacen con las series de tv, las peliculas, los dibujos animados y todas esas cosas que claro esta salen del comic...
en primer lugar lo que mas me jode es que no haya relacion en las mismas siendo desde la correlacion y como bien decian la continuidad las marcas de la Marvel a demas de no mostrar las cosas como deberian ser ( si Hulk enloquece deberia causar verdaderos estragos no como en su peli) y no me gusta lo que se hacia con las series animadas ( aunque hay muchas cosas buenas en esto) es por eso que veo con gran interes la realizacion y el lanzamiento de ultimate avengers que si bien mezcla ambos universos les quedo aceptable y espero que los siguientes lanzamientos en dvd sean mejores.
Sobre lo que se viene hablando en cuanto a muertes y resurreciones creo que si quieren realmente hacer un evento que cambie el "universo personal" de spiderman pues la muerte de la tia may es lo que se necetita(la extrañaria por que es la verdadera fuerza en spidey) y nada de que vuelva gwen o que estrene traje para el evento de civil war y terminado este lo cambie o sus multiples evoluciones por decir asi.
Y concuerdo con lo que se decia en referencia a lo que la DC hace con sus crossover, ¿no entiendo por que la marvel no puede hacer mas que mierda en este sentido y lo digo por lo de onslaught que si bien que interezo en un momento la idea de Xavier enloqueciendo y lo que se podia dar, no cumplio con tan mala direccion (por suerte no lo lei por que segun me dicen me huviera amputado los huevos del enojo) al demonio las malas historias que quieren cambiar el universo y al final solo lo devuelven a una triste realidad.
Tambien concuerdo con lo de los poderes y como leia el el subforo de personajes y el hilo de los "mutantes nivel omega" esta huevada ya no da para mas, que sigan apareciendo mutantes mas poderosos pero intrasendentes y que a los ya tradicionales se les de nuevas aplicaciones no va nada bien...
Pues eso es todo por ahora( un poco de katarsis) y por supuesto si hay alguien que no este de acuerdo con esto, solo tengo dos palabras para ti...Solo opinaba!!!
Bye guys y bravo por el foro...

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 13 Octubre, 2006, 04:23:28 am »
Me olvidada...Runaways... lo maximo y apoya a los que defienden esta serie... eso es todo bye

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 13 Octubre, 2006, 13:16:50 pm »
Una cosa MisterMarvel, lo de Tia May ya se hizo y a Byrne le dio por resucitarla.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 13 Octubre, 2006, 20:22:27 pm »
Pues yo diria que no me gusta mucho lo que se biene con el Universo Ultimate, tras la salida de Millar de FF y Ultimates, tosos los autores que quedan quieren hacer historias cada ves mas parecidas al universo 616, y esto no me gusta, de que sirve ver las mismas historias???, el chiste del Ultimate era ver cosas que no se harian en el 616.

hágase señor tu voluntad

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 13 Octubre, 2006, 20:57:06 pm »
En realidad, el Universo Ultimate casi siempre ha ofrecido historias basadas en el Universo Tradicional pero desde una óptica moderna.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 13 Octubre, 2006, 21:01:50 pm »
En realidad, el Universo Ultimate casi siempre ha ofrecido historias basadas en el Universo Tradicional pero desde una óptica moderna.

Y ese es uno de los factores más importantes de su exito.

Tan solo anunciando que en el próximo número de Ultimate X-Men van a Ultimizar al personaje X (sustituyase la x por cualquier nombre) ya supone 30000 ejemplares vendidos.

Un saludo.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 14 Octubre, 2006, 03:00:47 am »
Para el Doc S., me referia a una muerte definitiva eso si seria el maximo evento para spiderman, no mas resurreciones 

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 14 Octubre, 2006, 05:37:18 am »

Ok eso lo se, pero me refiero a lo de "La optica moderna" se esta perdiendo cada vez mas y mas, basta ver lo paresido que se estan combirtiendo las historias de Bendis a las del universo tradicional, digo yo ya no veo la diferencia entre una historia ultimate y una del 616.

De hecho con la guerra Civil los papeles van a quedar invertidos y el universo con "Optica moderna" va a ser el 616.

hágase señor tu voluntad

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines