Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cuales creeis q han sido las grandes equivocaciones de marvel

los thunderbolts nº 76-81
8 (152.4%) -
la plaga mutante
13 (247.6%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?  (Leído 43634 veces)

Desconectado Berserok

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #135 en: 10 Noviembre, 2006, 21:46:52 pm »
Muchas cosas que le han hecho a Spiderman han sido grandes cagadas/putadas:
- La Saga del Clon   :barfy:
- Cuando intentaron "arreglarlo" en la saga Revelaciones. Cuando por fin le cogi cariño a Ben Reilly van y se lo cargan :'(
- Resucitar a Tia may  :incredulo: , y en cambio matar a la hija de Peter. No les perdonere eso ¡Jamas!  :lloron:
- La saga de Pecados del Pasado ¿¿¿Gwen Stacy tiene 2 hijos con Norman Osborn??? ¡¡¡Aaaaarrrrgggg!!!  :wall: :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado wayne

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 Noviembre, 2006, 22:02:12 pm »
   La muerte de Coloso, xD

Y el clon y Pecados del Pasado.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #137 en: 18 Noviembre, 2006, 20:26:45 pm »
Venga,voy yo:

-Chapter One:La mayor cagada en la historia de Byrne,y ahora el tio cuando ve un numero de Ultimate Spiderman se da cabezazos contra la pared y dice:¡¿Por que yo no lo hice asi?! :wall:

-Relanzamiento:Byrne y Mackie tocando los huevos con historias malas de cojones,sobre todo Mackie que casi convierte a Veneno en una mierda(joder,ser vencido por un mechero) :regan:

-Cuando Ben Reilly fue Spiderman,vale,para mi es un buen personaje,le gustaba mas combatir el crimen que Peter y sus trajes molaban mas,pero Peter no se puede remplazar,aun asi,el Spiderman 75,aunque hayan resucitado al pederasta de Osborn(Si,se la tiro cuando ella era menor)

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #138 en: 18 Diciembre, 2006, 19:47:14 pm »
Dos de las mas grandes para mi son en Spiderman:  La Saga del Clon y Pecados del Pasado.  En una tienen una horrible idea de querer sustituir a Parker y en la otra se pasan la continuidad y la forma de ser de los personajes por el forro. >:(

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
meteduras de pata marvel
« Respuesta #139 en: 03 Enero, 2007, 10:58:44 am »
leyendo el otro dia los nº 76 a 81 de los thunderbolts me di cuenta de como se puede meter la pata hasta el fondo.una historia q de haberse publicado en otro sitio y con otro nombre habria tenido su gracia se convierte bajo esa cabecera en una autentica bazofia. lo mismo digo de todo el protagonismo q se le dio a la tia may a lo largo de muchos años . ese personaje a m gusto lastraba mucho a spiderman. idem de la cantidad ingente de mutantes q salieron, de la saga de spiderman cuando le crecieron los brazoos, etc, etc...
comentad cuales son las vuestras. lo de las dos opciones es por poner algo, decid lo q querais.gracias.

Desconectado angoleiro

• Vengador de los Grandes Lagos
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: meteduras de pata marvel
« Respuesta #140 en: 03 Enero, 2007, 12:18:29 pm »
Creo que la plaga mutante fue una gran cagada...no por el concepto sino por como la trataron. Cambian los guionistas y de repente gran cantidad de la poblacion es mutante, como un chasquido de dedos hay ghetos y hasta pueblos enteros...entonces que leches hacia Magneto... :spammer:

Podrian haber hecho una progresion mas suave del aumento de mutantes... y al final todo para sencillamente coger a nuestra brujita y limpiar de un plumazo a los mutantes :witch: cuando las historias respecto a ellos empezaban a coger algo de forma y tener algo de coherencia... :wall:

Ahora hemos vuelto al concepto de pocos y ocultos mutantes entre nosotros. :incognito:

Como otra gran cagada quisiera proponer el corte de la cohesion entre las series propuesta por Quesada y que el caso mas grave fue durante la invasion de Kang en los vengadores...el mundo se rinde y el resto de series como si nada...  :chalao:
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 03 Enero, 2007, 13:14:17 pm »
Yo cree un tema parecido "La mayor cagada que ha hecho marvel" si alguien lo encuentra es Unible

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #142 en: 03 Enero, 2007, 14:35:19 pm »
Creo que la plaga mutante fue una gran cagada...no por el concepto sino por como la trataron. Cambian los guionistas y de repente gran cantidad de la poblacion es mutante, como un chasquido de dedos hay ghetos y hasta pueblos enteros...entonces que leches hacia Magneto... :spammer:

Podrian haber hecho una progresion mas suave del aumento de mutantes... y al final todo para sencillamente coger a nuestra brujita y limpiar de un plumazo a los mutantes :witch: cuando las historias respecto a ellos empezaban a coger algo de forma y tener algo de coherencia... :wall:

Ahora hemos vuelto al concepto de pocos y ocultos mutantes entre nosotros. :incognito:

Como otra gran cagada quisiera proponer el corte de la cohesion entre las series propuesta por Quesada y que el caso mas grave fue durante la invasion de Kang en los vengadores...el mundo se rinde y el resto de series como si nada...  :chalao:

Lo mismo paso cuando Thor y los suyos situaron Asgard sobre Nuva York y no se vio en ninguna serie...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 03 Enero, 2007, 14:38:04 pm »
Temas unidos.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 Enero, 2007, 16:56:36 pm »
Para mí una gran cagada fue la línea Marvel 2099 (y eso que seguí las series de Spiderman y Muerte hasta que bajo el nivel de los dibujantes y guionistas de una forma alarmante). Encima además ese universo no se sabe sí era el futuro del universo tradicional o no, la verdad es que compré el número de la patrulla X 2099 y para cortarse las venas. Menos mutantes y más proscritos todavía. Como resumén decir que fue un desastre de línea.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 21 Enero, 2007, 20:21:52 pm »
Pues la linea 2099 vuelve a aparecer en Exiles,de hecho Spidey 2099 se une a ellos

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 Enero, 2007, 23:39:56 pm »
Esa serie no se muy bien de que va, pero ¿no son todos los componentes mutantes? porque Spideman 2099 no lo es.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 22 Enero, 2007, 05:57:05 am »
Son mutis mayoritariamente,pero no es obligatiorio.

-La serie va de un puñado de personajes "Contratados" para arreglar desperfectos dimensionales,todos estan enfermos o muertos en su mundo original y si reparan todos los daños Volveran a casa,asi visitan mundos donde los Skrulls gobiernan la tierra,o Donde los Vengadores se convirtieron en Vampiros(Vamos es un What IF? con continuidad)

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 23 Enero, 2007, 16:25:35 pm »
Vamos que es muy parecido a una saga de What if? de 5 números en la que había unos personajes de ciertas realidades que había que matar para que los guardianes del tiempo sobreviviesen, creo que del número 45 al 50 de la colección. Como veis chicos todo está inventado. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 23 Enero, 2007, 16:47:42 pm »
Cagadas Marvel ha hecho muchas, y algunas tan extensas durante tanto tiempo y con tantas implicaciones que sería largo de comentar y solo quiero enumerar algunas
- Tratar de convertir los x men en un comic de niños con todo el tema de la serie de dibujos animados, aqui tenemos la marcha de Claremont, la entrada de Lobdell
- No ponerse de acuerdo con la muerte de algunos personajes y hacer que las puertas del cielo marvel parezcan giratorias
- ¿Quien es Magneto? ¿Bueno, malo, malisimo...?. Cada guionista que entra le da un giro distinto, pobrecillo... Luego lo arreglamos diciendo que no es un personaje lineal, que tiene contradicciones, patatín, patatán pero es una cagada...
- La que ya habeis comentado de la gran expansion cultural mutante... para diezmarla apenas tres años después

Y ahora comentaré dos puntuales pero que me hicieron mucha gracia
- La involución de Lobezno en un monstruo sin habla... para acabar volviendole de repente normal ( se suponía que iba a ser algo gradual, con enseñanzas zen y de repente... de un numero pa otro, Logan el de toda la vida)
- No entiendo ni entenderé la locura de la Bruja, de hecho me suena que ella si que sabía ya que tuvo hijos y que se lo habían hecho olvidar. Aun asi ¿por que es malvada si hace unos años Agatha Harkness le había enseñado ya a controlar la magia del caos?? Ah si, me olvidaba que resulta que todo eso era mentira y a Agatha se la ha cargado. Ay, que manera más tonta de justificar relanzamientos comerciales

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines